Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

El problema es que Rajoy con su estrategia "me suda la polla" sigue ahí.
 
Javier Nart, de Ciudadanos, calificó de "subnormales" a las personas con sindrome de Down en una tertulia.
Y cuando el presentador dijo que prefería utilizar otros términos menos despectivos, se lo tomó como una afrenta personal y replicó que él los llama como le da la gana, para pasar a defender el aborto en estos casos.
Va de intelectual y enteradillo, pero su eterna cara de amargado ya deja entrever su hijoputez extrema.

Menos mal que Albert Rivera se ha disculpado.
 
Los "medios" han favorecido el augmento de Podemos para comerse al PSOE. Cuando han visto que no solo se comen al PSOE, alimentan a Ciudadanos para equilibrar.
O sea...que hay cierta "lobotomización" por parte de los medios ¿no? :L
Es que yo he dicho que no?

Mira lo último en La Vanguardia con Sánchez Piñol por ejemplo.
 
Los "medios" han favorecido el augmento de Podemos para comerse al PSOE. Cuando han visto que no solo se comen al PSOE, alimentan a Ciudadanos para equilibrar.
O sea...que hay cierta "lobotomización" por parte de los medios ¿no? :L
Es que yo he dicho que no?

Mira lo último en La Vanguardia con Sánchez Piñol por ejemplo.
Luego con el independentismo lo mismo ¿no?

Lo digo porque luego algunos se ofenden si se opina que los medios e instituciones están teledirigiendo al nuevo independentismo catalán, y luego nos permitimos decir que algo parecido ocurre con Podemos o Ciutadans.
 
Los "medios" han favorecido el augmento de Podemos para comerse al PSOE. Cuando han visto que no solo se comen al PSOE, alimentan a Ciudadanos para equilibrar.
O sea...que hay cierta "lobotomización" por parte de los medios ¿no? :L
Es que yo he dicho que no?

Mira lo último en La Vanguardia con Sánchez Piñol por ejemplo.
Luego con el independentismo lo mismo ¿no?

Lo digo porque luego algunos se ofenden si se opina que los medios e instituciones están teledirigiendo al nuevo independentismo catalán, y luego nos permitimos decir que algo parecido ocurre con Podemos o Ciutadans.

Todos los medios tienen una línea editorial. La ventaja es que puedes escoger que medios leer. Puedes coger de "izquierdas/derechas", "independentistas/unionistas", "catalanistas/españolistas"... (todo entrecomillado, que nadie se me ofenda).

Un ejemplo del lunes. Muchos medios internacionales abriendo en portada con el MWC. Ninguna portada en medios "españoles".

(y ahora, "defiendo a la ccma").

Estas semanas con la comisión "sobre Frau i Evasió Fiscals i Pràctiques de Corrupció Política del Parlament de Catalunya", la CCMA la esta emitiendo en directo, tanto por televisión como por rádio.
 
Lo he empezado a leer y no me había fijado quién era la autora... hasta la línea 4
 
Tanto postureo y resulta que el niño bonito de Ciudadanos era un facha de mierda?
La cuestión es si todavía lo es o no
ac2228dffb2da852ac81b51beb7afa38.jpg


Algunos lo disculparán diciendo que estaba pidiendo un taxi, pero su camiseta y su cinturon de facha lo delatan.

Veo mucho trasvase de votos PP -> Ciudadanos.

EDITO despues de ver la respuesta de geminis: Parece que no es Rivera.
 
Última edición:
Eso iba a decir yo, que no se parece. Menuda mierda de campaña, no? :pota
 
Y que rápido toman sus detractores como cierta la noticia. Luego dicen que uno se ha de informar bien antes de "forwardear" las cosas. Y conste que a mí me la suda, entiendo que forma parte del juego de rivalidad política, se ataca así porque "algo siempre queda".
 
Si eso va por mi, enseguida lo he editado para dejarlo claro. Podrás comprobar que he tardado exactamente 12 minutos en hacerlo.
Ya me gustaría que otros hicieran lo mismo, que incluso después de haber quedado retratados se limitan a decir "yo solo me hago eco de una noticia de internet".
 
Si eso va por mi, enseguida lo he editado para dejarlo claro. Podrás comprobar que he tardado exactamente 12 minutos en hacerlo.
Ya me gustaría que otros hicieran lo mismo, que incluso después de haber quedado retratados se limitan a decir "yo solo me hago eco de una noticia de internet".
No sabía que fueras detractor de Rivera y/o C's. Pero vamos, que no pasa nada, todos podemos soltarnos la melena por aquí... sino menudo coñazo.

El tema no es creerse o no creerse la noticia, son las palabras que usaste. "Facha" llevaba algo más, no?.
 
Arriba Pie