Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

¿Justificar qué? Ahora no se podrá ni hablar de terrorismo...que hablar de ello resulta que es para captar votos, que si marca blanca del PP.

Entonces...¿esto de aquí abajo qué es?

Pero hombre, krell, a tí te parece ético utilizar el atentado de Bruselas para en la misma frase reclamar un gobierno reformista? No te parece extremadamente miserable utilizar unos muertos todavía calientes para hacer propaganda de tu partido? No debía limitarse a condenar el atentado y punto?
Y luego reclamas autocrítica a los demás! :freak

Por cierto, el intento de "ytumás" no ha lugar. :no

Pero hombre, krell, a tí te parece ético utilizar el atentado de Bruselas para en la misma frase reclamar un gobierno reformista? No te parece extremadamente miserable utilizar unos muertos todavía calientes para hacer propaganda de tu partido? No debía limitarse a condenar el atentado y punto?

Mira...esto también es utilizar unos "muertos todavía calientes", y no veo rasgaduras de vestiduras.

Lo que ocurre es que tenéis la pistola siempre a punto para lo que os conviene.

Romeva sobre el papel del Gobierno en el accidente de autobús: “Deberán valorar si han estado a la altura”

Si lo de Rivera es utilizar muertos calientes para rédito propio (como insinuáis), lo de Romeva es exactamente lo mismo.

Lo que ocurre (y repito) es que tenéis la pistola siempre apuntando hacia una dirección porque es lo que os conviene en vuestro argumentario.

Mira...esto también es utilizar unos "muertos todavía calientes", y no veo rasgaduras de vestiduras.

Lo que ocurre es que tenéis la pistola siempre a punto para lo que os conviene.

Romeva sobre el papel del Gobierno en el accidente de autobús: “Deberán valorar si han estado a la altura”

Sobre el accidente de Freginals, no he querido decir nada. Precisamente porque no me gusta el uso de una tragedia con fines políticos. Pero ya que has entrado...

El gobierno italiano comunicó al gobierno español que el primer ministro italiano iria a Tortosa, ya que había siete victimas italianas en accidente y una de ellas, conocida de su familia. El Gobierno no informó a la Generalitat, que recibió la información des del departamento de exteriores italiano. Y en el aeropuerto de Reus, recibieron a Renzi la misma Llanos, Puigdemont y Romeva. Ya en Tortosa, Llanos comunicó al gobierno de la generalitat, que debían desaparecer, que no era una visita oficial. La Generalitat dijo que nones y Llanos de Luna desapareció. Acompañaron a la delegación italiana Puigdemont, Romeva, Comín y Jané.
Maria Rajoy, ni siquiera llamó a Puigdemont (como si hicieron Felipe y Sánchez) ni al mismo Renzi. Fue él quien le llamó.
Y lo mal que ha sentado en Italia, según los digitales, que tanto la embajada italiana en España como el ministro Gentiloni, han hecho retuits de los mensajes de Romeva&Puigdemont. El tuit de Rajoy ignorado.
Y a Renzi, se le vé muy molesto con Puigdemont y el gobierno catalán en el aeropuerto

o en la puerta del hospital

Un periodista pregunta a Romeva si han recibido alguna llamada de Rajoy sobre el accidente del autocar, y Romeva contesta que ni le llamó a él ni a Puigdemont. No quiso entrar en reproches y se limitó a decir "que valoren si han estado a la altura".

No sé cómo lo ves, pero que en una tragedia como ésta, el presidente de España no contacte con nadie de la Generalitat para ofrecer cualquier colaboración, a mi me parece algo más grave que "no estar a la altura". Vamos, es que este tío con Cataluña ya ha tirado la toalla. También lo vas a defender?

@Insidius Te voy responder con lo que me pide siempre @LoJaume ¿Lo estás justificando, entonces?

Yo compro lo que dices en el post. Pero claro, para algunas cosas "argumentáis" y "pseudo justificáis" actitudes, y para otras...trazo grueso.

¿Justificar qué? Ahora no se podrá ni hablar de terrorismo...que hablar de ello resulta que es para captar votos, que si marca blanca del PP.

Entonces...¿esto de aquí abajo qué es?

Un YTUMAS de la ostia!

Pues mira el de Romeva...

Romeva responde a una pregunta de la periodista. Y ni siquiera critica la actitud del gobierno español. A mi personalmente, me parece deleznable.
Minuto 7.
Romeva: "A Freginals el govern català ha estat a l'alçada. L'espanyol valorarà quina ha estat la seva gestió"

Romeva responde a una pregunta de la periodista. Y ni siquiera critica la actitud del gobierno español. A mi personalmente, me parece deleznable.
Pues es justo a "eso" a lo que iba. Yo no dudo que ante actitudes similares, la haga el PP, la Cup, JxS o quien sea, os parezca fatal utilizar "a los muertos" (como a todos).

Pero ocurre que en el foro...pues se ponen y acentúan más "cagadas" como la de Rivera, que no las de otros políticos / ideologías.

¿Lo de Rivera? Pues quizás se haya pasado de frenada, sí.

@Insidius Te voy responder con lo que me pide siempre @LoJaume ¿Lo estás justificando, entonces?

Yo compro lo que dices en el post. Pero claro, para algunas cosas "argumentáis" y "pseudo justificáis" actitudes, y para otras...trazo grueso.
Romeva, Renzi, Gentiloni, Rajoy.. Hablan sobre un accidente.
Rivera utiliza el accidente para pedir un acuerdo de gobierno. No ves la diferencia?
Romeva no publica un tuit diciendo "el gobierno español ha actuado como el culo y nos tenemos que independizar". Eso seria lo equiparable con Rivera.

Y ya te digo, que la reacción del gobierno español, ha sentado como el culo a algunos de los gobiernos que también tenían fallecidas. Y que si no ha salido nada mas, es por los atentados de ayer (y sé de segunda mano de alemania)

Romeva, Renzi, Gentiloni, Rajoy.. Hablan sobre un accidente.
Rivera utiliza el accidente para pedir un acuerdo de gobierno. No ves la diferencia?
Romeva no publica un tuit diciendo "el gobierno español ha actuado como el culo y nos tenemos que independizar". Eso seria lo equiparable con Rivera.
Que no diga "explícitamente" que el gobierno haya actuado como el culo, no obvia que el comentario de Romeva tenga su lectura política "aprovechada"....Creo que es algo evidente.

Insidius, entiendo que lo deleznable es la actitud del gobierno español, no?
Sep.
Vamos, que entonces lo he entendido mal y no te parece "mal" la reacción de Romeva.
La periodista le hace una pregunta. Y él lo que contesta es que es el gobierno español el que debe valorar su actitud. Ni ha dicho que sea buena, ni mala. Simplemente, que ellos han hecho su trabajo.
Que se puede entender que es una crítica al gobierno español, por supuesto. Que la pregunta estaba pactada de antemano? Pues seguro que también.

Arriba Pie