Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

¿retuitear o darle al "like" también están tipificados? yo es que reconozco que no soy experto en jurisprudencia como otros, ni tengo tanto tiempo ni me pasan mails en cadena.
Te vas luciendo que da gusto, cuando quieres.
 
Es delito según la ley mordaza. Dentro de nada Policía del Pensamiento by Podemos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Toda esta historia de Venezuela les puede costar medio milloncejo de votos menos, lo que significará ser aún más irrelevantes de lo que lo son ahora
 
Vaya tela panzada de reír con los memes y los tuits sobre el video de Cs. De cagada en cagada van.
 
no veo qué tiene de malo el anuncio, si lo hubiesen hecho otros os parecería magnifiquísimo, pero claro, todo lo que hace C's es lo peor.

yo me identifico con el señor del palillo del fondo.
 
si lo hubiesen hecho otros os parecería magnifiquísimo.

Sí, seguro, es que les tienen manía.

Ni aunque lo hubiera hecho Spielberg gustaría aquí en Nosolospielberg. Es abominablemente casposo, apolillado, falaz, sentimentaloide. Es el Lee Daniels de los anuncios de propaganda.

Como leí en Twitter, dale a mil monos una máquina de escribir y cubatas, y escribirán el spot de C's.
 
El spot, quitando el personaje de la coleta me parece soberbio en realización e interpretación.

Lo que vende, ya... tal

Adivinad qué parte venía impuesta por falangito.
 
Al actor "cuñado" de la barba YA LE HAN JODIDO SU CARRERA DE ACTOR DE POR VIDA :juas
 
El spot, quitando el personaje de la coleta me parece soberbio en realización e interpretación.

Lo que vende, ya... tal

Adivinad qué parte venía impuesta por falangito.

Bueno, de hecho tienes razón.
Teniendo en cuenta el target de esta gente el video cumple con sus objetivos.
 
Última edición:
Personalmente no creo que los spots sirvan para nada ni que cambien el voto de nadie. De hecho, no sé cual es su razón de ser. Pero en general. De cualquier partido.

Si comenté aquí es porque veo que se ha puesto a parir incluso formalmente por ser del partido que es, y eso no me parece justo.
 
@LoJaume, votantes sin criterio, con criterio, listos, tontos, altos, bajos, con chepa, sin chepa etc.. los hay en todos los lados y partidos. Por simple deferencia hacia cualquier votante / forero, te pido por favor que edites ese calificativo.

Un abrazo!
 
Arriba Pie