Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Bueno, es que "facha" y "facha de mierda" es lo mismo. Confio en que no te moleste que llame "facha de mierda" a los fachas.

Pero ya he dejado claro que Rivera no era el facha de la foto. No hace falta que lo repita más veces, no? :pensativo
 
Cena final de campaña de Ciudadanos en Andalucia.

CAnbKi3WAAAcafc.jpg
 
Pues depende que entiendas por facha loJaume... conozco a unos cuantos que para ellos ser facha es sentirse español, algo inconcebible para algunos y motivo para morir quemado en la hoguera si consiguieran reintroducir ciertas costumbres del medievo.

¿Qué entiendes tu por facha?.
 
Bueno, un facha -o facha de mierda- es uno que pretende imponer sus ideas al resto, lo cual no tiene NADA que ver con sentirse español.

Si alguien lo confunde es que es imbécil.
 
Lo traigo del post de UPYD
Mala visión estratégica de Rosa Díez. Al final el exceso de personalísimo se paga. ¿Le pasará lo mismo a Rivera? Ayer le oí exigir a Díaz que depure a Chavez y Griñan, como si el fuera el elegido....

Pues antes de exigir dimisiones a los demás, estaría bien que empezara a pasar la depuradora por su propio partido.

IMG_20150121_230955.jpg
difama difama que algo queda.... te pasa como con la foto de Rivera del otro día o de Cañas de hace mil, que luego tienes que rectificar; ese montaje -muy popular en Internet, supongo que te lo pasan tus amigos indepes sin comprobar nada- se puede matizar.

Mut abandonó su cargo.

Erdozain NO pertenece a Ciudadanos.

Nart tiene una cuenta en Suiza, ¿y?

Sánchez ni es afiliado ni tiene relación con el partido.

Cañas renunció a su escaño.
http://www.parlament.cat/web/compos...LAMENTARI&p_tipus=COMPOSICIO&p_legislatura=10


si te parece poca "depuración"....

Dices que la imagen es difamatoria.

Jordi Cañas esta imputado por Fraude Fiscal?
Abandonó su escaño, algo que yo mismo aplaudí. Pero el partido ya se ha encargado de colocarlo como asesor en el Parlamento Europeo.

Javier Nart tiene una cuenta en Suiza... Con la misma excusa que Pujol. Me lo dejó mi padre. Ya... Y el mismo que movia los dineros de Millet, era el que movia los suyos. JUAS.

Fernando Mut esta imputado por el caso Innova. Si, ha dejado el partido.

Antonio Sánchez esta imputado por el caso Púnica. Se presento en las listas de Ciudadanos para las europeas.

Y Erdozain fué secretario general de Ciudadanos de Cádiz. Plataforma asociada a Ciudadanos.

Yo entiendo que es un partido nuevo y que se han tenido que mover deprisa para conseguir gente para las listas. Pero tienen un ojo clínico para los fichajes.
 
Yo cada vez que veo el oxímoron del título, derecha regeneradora y progresista, me da un vuelco

Los talentos se los fichaba el mismo que a Aguirre
 
Tozzí, hace dos o tres días me hablabas de que izquierda y derecha eran conceptos del pasado que ya no existen y blablabla y ahora me dices ésto que no entiendo, ¿si no crees en uno de los conceptos cómo puedes hablar de oxímoron? es una contradicción de cajón.
 
Última edición:
Insidius, yo hablo de depuración (contestando a Jaume), tú hablas de ojo clínico, me estás contestando en otros términos;

vuelvo a decirlo, depurados están, ¿qué hay que hacer, fusilarlos? ¿qué problema hay con que esté como asesor en el Parlamento?

yo sí veo difamación, sobre la relación de estos 3 (los nombres poco conocidos de la foto) con el partido leo cosas distintas a las que tu comentas en Internet.

Cañas está sin escaño, pidiendo el mismo en su día el aforamiento (algo que se suele ver muy poco en política)

y sobre la comparación cuenta Nart cuenta Pujol, no me hagas reir, el problema no es tener cuenta en Suiza sino el origen de ésta, y en el caso de Pujol parece evidente, te cito:


que hay un enriquecimiento -enorme- derivado del ejercicio del cargo durante varias décadas.
 
Lo de Cañas no es de recibo. Luego nos quejaremos de las puertas atrás... Y está imputado por delito fiscal, cobrando de lo público. Ya ves.
 
Tozzí, hace dos o tres días me hablabas de que izquierda y derecha eran conceptos del pasado que ya no existen y blablabla y ahora me dices ésto que no entiendo, ¿si no crees en uno de los conceptos cómo puedes hablar de oxímoron? es una contradicción de cajón.

Veo que en Alemania estás perdiendo la fina ironía autóctona... lo que dices es precisamente lo que denuncio!

Vuelve a casa Pepe :juas
 
pues estuvo realmente bien anoche, lo que hace unos meses parecía ciencia ficción hoy no me parece tan descabellado, que se convierta en uno de los 3 partidos más votados.

los otros son como boxeadores atontados, no salen del casta y el casto, un país no va a funcionar sólo a base de éso.
 
Mu potitas las palabras del señor Rivera, pero se le olvida que lo primero que debería hacer para ser creíble en su propuesta de regeneración es distanciarse del lameculismo mutuo que se trae con ciertas figuras del PP, principalmente con la führercita Aguirre ...

Un saludete.
 
Ayer estuvo genial, hay que reconocerlo.

No les creo y no lo haré hasta que no juren con sangre que no pactarán con partidos que tengan imputados (y que lo cumplan en las autonómicas), pero debo reconocer que escucho a este tipo con ilusión. Lástima de flecos como la tauromaquia.
 
Ciudadanos por lo menos intenta elaborar propuestas des de la razón y no des de las tripas como hace Podemos. Es una grandísima diferencia.

Enviado desde mi Passport
 
yo igual , me cae bien como habla, pero sé que depende de la banca y del ibex que son en definitiva los que están pagando toda la parafernalia que les rodea...sé que en lo gordo seguirán siendo igual que el pp y pesoe,o sea, lo que diga la banca y a callar que son los que patrocinan este programa (españa)


por cierto

11051793_10153202319241145_8111140356799648160_n.jpg
 
Arriba Pie