Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Lo grave del tuit es el postureo de los que lo critican.

se te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es la cruda realidad.

Me gustaría ver el mismo ímpetu en la crítica y/o guasa cuando Podemos hace/dice lo mismo con el terrorsimo de ETA.

Postureo del sector pupulistas / izquierdista foril.
 
Los de derechas del foto andáis más perdidos que nunca, eh? Así este subforo no tiene ni gracia ya casi. :consuelo
 
Hay algun post de Krell que no contenga las palabras "postureo", "win win" y "victimismo"? :pensativo

EDITO: ah, y "realidad".

No existen, no los busques. Además, con tanta falacia es mejor no liarse. Total, vas a salir perdiendo igual. El caso es criticar. Ahora hay que defender a esta naranjita y, colateralmente, defiende lo que se dijo de ETA, cuando en su día lo criticó. Busca, busca...

Pues claro que ETA tenía una explicación política, como la tuvo cualquier grupo armado. Como la tuvo el nazismo. Lo que es bastante Ruiz es que cuando un podemita diga eso, se corra a decir que justifica el terrorismo. Ese es el nivel.
 
La doble moral foril de algunos...tan falaz y tan pueril, y encima con esa actitud pretenciosa del "tú si que eres naif...ya vengo yo a ilustrarte".

Que bonito y Podemita que es el mundo foril del postureo tras un teclado.
 
Sin quitarle hierro a la cosa, a mi me parece peor la primera parte de la frase ("lo pasaron fatal" oiga), pero no le denunciaría como tampoco lo pensaba de aquel podemita de humor rancio
 
bueno, queda claro que soltar imbecilidades por twitter ya no es sólo patrimonio de los podemitas :juas
Siempre he pensado que las cosas tienen la importancia que se le quiera dar y todos soltamos alguna imbecilidad a lo largo del día seguramente. Luego están los que quieren sacar punta de todo, y claro la limitación de caracteres de twitter ayuda mucho. No es lo mismo soltar una imbecilidad en una conversación que en 140 caracteres y con foto fija... estás pillado.

Luego que cada uno juzgue, pero la mayoría son "tontaas", pero desde todas las direcciones.


:hola
 
Y también es curioso como vienen todos los podemitas a criticar un tweet de Cs, y callan mientras los suyos hacen escraches en universidades. Todo tolerancia y postureus maximus.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No solo políticos. Tweeter se ha convertido en un instrumento para el hedonismo de muchos, por no hablar que es la cima del postureo, junto a Facebook.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Arriba Pie