krell4u
Miembro habitual
Lo grave del tuit es el postureo de los que lo critican.
¿Qué es lo grave del tuit?
Lo grave del tuit es el postureo de los que lo critican.
Es la cruda realidad.Lo grave del tuit es el postureo de los que lo critican.
se te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Argumentos?... de esos que pides a diario por aquí...Hay algun post de Krell que no contenga las palabras "postureo", "win win" y "victimismo"?
Hay algun post de Krell que no contenga las palabras "postureo", "win win" y "victimismo"?
EDITO: ah, y "realidad".
"tú si que eres naif...ya vengo yo a ilustrarte".
Siempre he pensado que las cosas tienen la importancia que se le quiera dar y todos soltamos alguna imbecilidad a lo largo del día seguramente. Luego están los que quieren sacar punta de todo, y claro la limitación de caracteres de twitter ayuda mucho. No es lo mismo soltar una imbecilidad en una conversación que en 140 caracteres y con foto fija... estás pillado.bueno, queda claro que soltar imbecilidades por twitter ya no es sólo patrimonio de los podemitas
Y también es curioso como vienen todos los podemitas a criticar un tweet de Cs, y callan mientras los suyos hacen escraches en universidades. Todo tolerancia y postureus maximus.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
@KRLSHay algún político que sepa usar bien Twitter?
Ya llegan los ciberpodemitas.
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Hay vida fuera de los teclados del postureo...pero ojo que es real.Bueno, al menos confirmas que mientes.
"tú si que eres naif...ya vengo yo a ilustrarte".
no te metas con manu, haz el favor