Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

No me sale en Ciudadanos ningún Pujol.
Oriol Pujol? Dimitió en 2014 de todo cargo público y en el partido.
Jordi Pujol? Ya no tiene oficina pública, ni pensión ni cargo de Molt Honorable. Tampoco tiene ninguna relación ya con CDC ni CiU (tenia el "cargo" de fundador o algo así).

Cañas sigue como portavoz y secretario de comunicación de Ciudadanos y asesor del partido en el Parlamento Europeo (su fraude solo era de casi medio millón de euros).
 
Ah, Cañas... Ese al que ni la ficalía considera que cometiera delito, aparte de que se trata de un hecho anterior a la fundación de Ciudadanos, ¿no? ¿Ese Jordi Cañas?

La fiscalia exculpa de frau fiscal l'exdiputat de C's Jordi Cañas

Vaya, y yo que pensé que tenías un argumento... :(

De todas formas, como ya os voy conociendo, te aclaro una cosita: Me parece una GILIPOLLEZ INJUSTA esa teoría de que a cualquier imputado haya que separarlo automáticamente del partido. Un imputado no es un condenado, y hasta que no se juzgue el supuesto delito, no es un delincuente. En ese momento... toda la responsabilidad. Pero la imputación (para mi) no es motivo suficiente para expulsar a nadie de ningún sitio. Yo a eso lo llamo caza de brujas.

Y lo digo en general, no por el señor Cañas. Ciudadanos está bastantes pueblos más allá de mi postulado, y actúa con mano dura (excesivamente dura para mi) con casos de imputación. No intentéis rascar donde no hay qué rascar.
 
Si, ese mismo.
Los casos Pujol, a los que aludes en un ejercicio de YTUMASISMO brutal, en que estado están?
(sobre la fiscalía... me remito al ministro).
 
Yo lo que no entiendo es que esto es un caso aislado, pero el otro dia en otro caso aislado eran los de podemos que ya enseñaban la patita.

si sirve para unos sirve para otros.
 
Lo de Podemos es un hecho palmario. Una concejala que vota a favor de una adjudicación... a su propia hermana. Lo de Cañas es una imputación, que ni la propia fiscalía cree delito. Igualito, hoyga...
 
Cañas dimitió como diputado, ¿no puede trabajar en ningún sitio durante los muchos años en los que se pueda resolverse su caso?
Que trabaje donde quiera. Yo solo pongo los antecedentes que decía Manu.

¿Y cuáles son esos antecedentes? ¿Dónde está la sentencia?

Que si. Que Cañas es un santo.

Circulen! No hay nada que ver!!

No sé si será un santo o no lo será. De momento, es un presunto imputado al que ni la fiscalía quiere imputar. Por algo será. O no. Pero mientras no haya sentencia, para mi es igual de inocente o culpable que tu.
 
Entonces... ¿cómo va esto? ¿Ahora ejercemos nosotros de fiscal y juez, todo en uno? ¿O debe hacerlo Rivera? ¿Eso es lo que pretendéis?
 
:ytumas

Volviendo al tema del hilo, esta era una oportunidad increíble para los naranjitos para desmarcarse de los corruptos y crear una nueva derecha impoluta desde cero, con verdadero espiritu de renovación política y dejando atrás viejos fantasmas de la política

No obstante, los veo bastante apagados y con perfil bajo, con miedo ¿Es por si al final tienen que apoyarles y no comerse ningún zasca? ¿Sus votantes como lo van a ver?
 
@Tozzi el silencio de los de Cs es algo INCOMPRENSIBLE.

Incomprensible??? :inaudito

Vamos, a mí me parece absolutamente lógico. Acaso no tienen un pacto para la pronta investidura de Rajoy? Van a tirarse piedras sobre su propio tejado criticando la corrupción del PP?

El silencio de C's es totalmente comprensible. Otra cosa es que sea ético.
 
Última edición:
Otra metida de pata en twitter (portavoz de cultura de C's):

CvHriugWAAAWEha.jpg


Ha borrado la cuenta directamente, aunque la "ciudadana" tiene otra donde se defiende:

CvH-umXXEAAVsh5.jpg
 
Volviendo al tema del hilo, esta era una oportunidad increíble para los naranjitos para desmarcarse de los corruptos y crear una nueva derecha impoluta desde cero, con verdadero espiritu de renovación política y dejando atrás viejos fantasmas de la política

Los naranjitos son y siempre han sido la marca blanca del PP, está más que demostrado. A lo que aspiraban, supongo, era a rebañar votos de los botantes del PP, pero no contaban con esa deriva pro-corrupteliana que ha resultado tan curiosa.

Lo que no entiendo es como no cambian de estrategia YA y se postulan como alternativa real. Quizá los naranjitos no aspiren (aspirar, je, je, je) a otra cosa que no sea pillar algún sillón bajo el ala (ala, como las de las gaviotas, je, je, je) peperra. Es decir, trincan sus sobrecitos y sus cosas, mientras el marrón gordo se lo comen otros.

En cualquier caso, qué buena está Inés.
 
La misma mierda son.

Son los gregarios del PP, aspirantes que no les daban lugar para ganarse el sillón. Es una partido sin criterio, sin ideales, ... tan solo el del sillón y seguir ahí cobrando un sueldo Nescafé.

O sea, como los del PP pero con la poca vergüenza añadida de decir que son una renovación.
 
Arriba Pie