Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

No solo políticos. Tweeter se ha convertido en un instrumento para el hedonismo de muchos, por no hablar que es la cima del postureo, junto a Facebook.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

Twitter es un pozo de mierda. Habría que demolerlo desde sus cimientos.
 
Hay vida fuera de los teclados del postureo...pero ojo que es real.

Claro que hay vida fuera, lo tengo claro. Incluso diría que más que tu. Pero yo intento debatir aquí con gente con la que me gusta debatir (algunos), porque en general hay argumento, réplica...

Llegar, soltar una piedra como las que sueltas tu, dejando caer simpatías o señalando conductas, sin molestarte en demostrarlo con una simple cita, sin tan siquiera dar nombres concretos, sin avergonzarte de no hacerlo, jactándote de lo gracioso que eres y lo poco útil de esos comentarios, baja mucho la calidad.

Supongo que esa es la deriva que has tomado por hartazgo o por lo que sea, pero desde luego no es propio de un tío elegante, estudiado y educado como tu, y no va de coña. Vamos, que el papel de troll no te pega. Eso déjalo para los que sabemos de esto.
 
No te molestes, Krell. La idea que tiene Hallowed del debate es que le den a "me gusta" a sus posts, y luego lo citen poniendo muchas caritas sonrientes y emoticonos de "ok". Si es posible, con un "olé tus cojones" intercalado. Todo lo demás, es soltar mierda.

Ya lo sabes, troll. :L
 
Coñe, es un win-win reverso xD Yo es que sinceramente os lo digo, a veces me pierdo y no sé si discutís cuando parece que estais de acuerdo:bolas

Ains, que espesito ando hoy... :garrulo

No sé los demás, yo no discuto. Debato acaloradamente, pero por que me lo paso bien. Es un divertimento como otro cualquiera. :cuniao. Y no me enfado jamás (aunque lo pareca), salvo cuando me faltan al respeto a nivel personal... :ok
 
Llibertat Amnistia Papi Chulo cada dia

les han colado esto
dios que lloros
 
Tu lo gosas... Gos significa perro en catalán.Todo cuadra ¡Independentistas comunistas!
upload_2016-12-15_17-19-7.png
 
Menudo ridículo. :facepalm
Y no es la primera vez. Hace pocos meses se rasgaban las vestiduras porque el eslogan de la Diada era "adelante las hachas" y que incitaba a la violencia.
Los muy inútiles ni tan solo miraron en el diccionario la traducción de "atxes".
:garrulo
 
Última edición:
Menudo ridículo. :facepalm
Y no es la primera vez. Hace pocos meses se rasgaban las vestiduras porque el eslogan de la Diada era "adelante las hachas" y que incitaba a la violencia.
Los muy inútiles ni tan solo miraron en el diccionario la traducción de "atxes".
:garrulo

Pues mira, yo si lo he hecho. Diccionari.cat.

atxa1

[1599; del cast. hacha, íd., i aquest del ll. *fascŭla, alteració de facŭla, dimin. de fax, -cis 'torxa'; fascula, per creuament amb fascis 'feix']

f 1 Ciri gros i gruixut de forma prismàtica i de quatre blens.

[s. XIV; del fr. hache, íd., provinent del fràncic *hapja, íd.]

f ARM Arma ofensiva cavalleresca, amb una certa semblança amb la destral, de la qual prengué l'origen.

:estrellas
 
Curiosamente has borrado la parte en que sale la expresión, lo copio entero del mismo diccionario que citabas:

1GRIS.GIF
atxa 1
[1599; del cast. hacha, íd., i aquest del ll. *fascŭla, alteració de facŭla, dimin. de fax, -cis'torxa'; fascula, per creuament amb fascis 'feix']
f 1 Ciri gros i gruixut de forma prismàtica i de quatre blens.
2 endavant les atxes! Expressió per a indicar la voluntat de prosseguir en una acció malgrat les dificultats, o la resignació que vagi endavant una cosa que hom voldria evitar.

1GRIS.GIF
atxa 2
[s. XIV; del fr. hache, íd., provinent del fràncic *hapja, íd.]
f ARM Arma ofensiva cavalleresca, amb una certa semblança amb la destral, de la qual prengué l'origen.


Yo nunca he oído usar 'atxa' (fuera de esa expresión, que se corresponde con la acepción 1 de cirio), pero además la 2 es todavía más arcaica, viene marcada com "ant." en el Alcover-Moll.
 
Dejadlos tranquilos para que consigan el mes de permiso de paternidad y luego ya les dais caña
Ahora que por fin parece salir adelante, que lleva estancado desde ZP...
 
Curiosamente has borrado la parte en que sale la expresión, lo copio entero del mismo diccionario que citabas:

1GRIS.GIF
atxa 1
[1599; del cast. hacha, íd., i aquest del ll. *fascŭla, alteració de facŭla, dimin. de fax, -cis'torxa'; fascula, per creuament amb fascis 'feix']
f 1 Ciri gros i gruixut de forma prismàtica i de quatre blens.
2 endavant les atxes! Expressió per a indicar la voluntat de prosseguir en una acció malgrat les dificultats, o la resignació que vagi endavant una cosa que hom voldria evitar.

1GRIS.GIF
atxa 2
[s. XIV; del fr. hache, íd., provinent del fràncic *hapja, íd.]
f ARM Arma ofensiva cavalleresca, amb una certa semblança amb la destral, de la qual prengué l'origen.


Yo nunca he oído usar 'atxa' (fuera de esa expresión, que se corresponde con la acepción 1 de cirio), pero además la 2 es todavía más arcaica, viene marcada com "ant." en el Alcover-Moll.

La he quitado por resumir, y por que se refiere a una frase hecha, no a la traducción literal de la palabra. Pero que "atxa" significa "hacha", que era de lo que Jaume se reía tanto, es más que evidente.
 
Arriba Pie