Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

A mi me parecerá mal que gobierne el PP. Pero entiendo que es su obligación conseguir los apoyos necesarios. Si ellos por si solos no pueden, deben convencer a los demás. No se puede “poner una pistola en la sien” con el “o me apoyas, o por tu culpa elecciones en navidades”.

Que hizo JPS en Cataluña? Ofrecer un pacto a la CUP, incluso con la moción de confianza de esta semana, y el paso al lado de Mas. El PP ha ofrecido algo?
 
Pero entonces...¿qué soluciones veis si no es la de que gobierne el que ha "ganado" las elecciones, si el resto no se pone de acuerdo?

Lo normal sería que el PP gobernase después de pactar con el resto de partidos. Esto quiere decir que los demás partidos exigen cambios, y el PP cede a algunas -o bastantes- pretensiones.
Pero aquí lo único que hay es un PP prepotente, con NULA autocrítica, que EXIGE al PSOE que le deje gobernar por la cara porque ha obtenido una victoria pírrica.
 
Pero entonces...¿qué soluciones veis si no es la de que gobierne el que ha "ganado" las elecciones, si el resto no se pone de acuerdo?

Lo normal sería que el PP gobernase después de pactar con el resto de partidos. Esto quiere decir que los demás partidos exigen cambios, y el PP cede a algunas -o bastantes- pretensiones.
Pero aquí lo único que hay es un PP prepotente, con NULA autocrítica, que EXIGE al PSOE que le deje gobernar por la cara porque ha obtenido una victoria pírrica.

¡Ostras! ¡Menuda interpretación de los hechos! :inaudito ¿Qué parte del "no es no" no has entendido tu? :juas
 
Esto decía Manu ayer.....

Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.

Madre mía, cuando la meta entera, es una máquina de postear... :inaudito

Franciscus, ve contratando espacio adicional, que el foro más que implosionar lo que va a hacer es un un big bang :vamosamorir
 
a mí también me sorprende la tirria hacia C's, un partido que ni siquiera gobierna en sitio alguno.

parece que mucha gente se alegra de sus resultados aún a costa de que crezca el PP, supongo que aquello de que el enemigo es el PP en el fondo es una mentira y les va muy bien el bipartidismo, aunque sólo sea en un lado del espectro ideológico.

vamos, que interesa que Rajoy siga ahí.
 
a mí también me sorprende la tirria hacia C's, un partido que ni siquiera gobierna en sitio alguno.

parece que mucha gente se alegra de sus resultados aún a costa de que crezca el PP, supongo que aquello de que el enemigo es el PP en el fondo es una mentira y les va muy bien el bipartidismo, aunque sólo sea en un lado del espectro ideológico.

vamos, que interesa que Rajoy siga ahí.

Es que C's, en vez de ser el partido de derechas moderno que debiera haber sido, se ha ido convirtiendo paulatinamente en el partido radical neoliberal y ultraclientelista que Esperanza Aguirre hubiese querido hacer del PP. De ahí que pájaras como Cristina Cifuentes parezcan la segunda venida de Cristo al lado de la administración precedente y sus seguidores los naranjitos.

Un saludete.
 
Con lo bien que le vendría a este país un partido de centro de verdad, no nacido del odio como C's o UPyD.
 
El odio al nacionalismo catalán y vasco, respectivamente, sí.

Eso jamás puede ser un partido de centro.
 
Esto decía Manu ayer.....

Bueno, chavales... Que digo yo que ya está bien. Al fin y al cabo, esta ha sido siempre mi casa y ya es hora de volver. Así que ire metiendo la patita poco a poco, y quien sabe... a lo mejor me quedo. Si me dejáis, claro.

Madre mía, cuando la meta entera, es una máquina de postear... :inaudito

Franciscus, ve contratando espacio adicional, que el foro más que implosionar lo que va a hacer es un un big bang :vamosamorir

A todo esto, y hablando de implosionar el foro (o explosionar, que mas da)... Tu vienes a la quedada del 25N, ¿no?
 
Bueno la postura de Cs es que esto no cambia nada ya que no ha salido nada nuevo, es anterior al pacto y todo lo que está soltando Correa ya se sabía antes :mcallo

:hola
 
Muy calladitos veo a los naranjitos después de las declaraciones de Correa. No fuera que su postureo regeracionista estropeara la investidura de Rajoy

Primero, lo de "naranjitos" te lo podías ahorrar, si no te importa. No es que yo lo sea, pero me parece una falta de respeto que no sé a que viene.

En segundo lugar, no sé que cojones tienen que estropear las declaraciones de Correa, si precisamente lo que dijo es que Rajoy cerró el grifo de las mandangas en el PP... Rajoy, ese señor que van a investir y al que te refieres.

Correa declara que Rajoy cerró el grifo
 

Vaya, tienen una manzana podrida. Como en cualquier cesto (incluidos los vuestros). ¿Y? A mi eso no me dice NADA. Tan sólo lo que hagan ahora. Y no me cabe duda de lo que van a hacer, conociendo los antecedentes.

Así que no sé a que viene el comentario. Bueno, si que lo sé, pero no tiene nada que ver con la noticia, sino con la urticaria.
 
Arriba Pie