Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

¿Y quienes son los paladines del tweet, los profetas de las redes sociales? ¿Quiénes las han introducido como elemento de presión social?

¡No conteste ahora, hágalo después de la publicidad!
 
Aquí tu :juas

Mierda hay por todas partes, solo uno decide llevársela al plat o dejarla correr
 
Ah, pero acaso la derecha no usa el tweeter?

En las redes sociales hay información de verdad y auténtica basura, y de cada uno depende saberla escoger.
Pero respecto a los medios tradicionales, al menos no están controladas por el sistema. Cualquiera es libre de colgar informaciones y opiniones.
Ahora mismo, me parecen más tóxicos los medios tradicionales que las redes sociales.
 
Muy mal los españoles, porque desde Cataluña piden que votemos a Podemos, y aquí no se tiende el brazo...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Porque sus partidos terruñistas ya son, por ser catalanes, superiores al resto. Más abiertos, democráticos, antifranquistas, limpios, honrados y que se preocupan por las necesidades del pueblo. Camas de hospital, educación, etc...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ah, pero acaso la derecha no usa el tweeter?

En las redes sociales hay información de verdad y auténtica basura, y de cada uno depende saberla escoger.
Pero respecto a los medios tradicionales, al menos no están controladas por el sistema. Cualquiera es libre de colgar informaciones y opiniones.
Ahora mismo, me parecen más tóxicos los medios tradicionales que las redes sociales.
Twitter es el anticristo de la información real.

Y luego ya si eso, están las/los influencers esos/esas que ya es para mear y no echar gota...
 
En la sociedad de la información en la que vivimos, jamás se ha visto mayor desinformación en general. Nadie, absolutamente nadie, sabe si la información que está recibiendo es mínimamente real. Antes tampoco, pero ahora es exagerado. El otro día había un artículo en el que se criticaba que se ha llegado a tal punto que los periodistas salen en los anuncios certificando, porque hay mucha gente que confía en su palabra, que el caldo casero de Gallina Blanca es casero de verdad. ¿Hasta este punto hemos llegado? Y lo que ponga la gente en Twitter siempre estará sesgado.

¿De quién fiarse entonces?
Yo más bien me preguntaría: ¿Realmente necesitamos absorber tal cantidad de información?
 
es que el pueblo sí se enfrenta a la Policía chavista pidiendo comida.. no es fake news, lo único falso es la foto, más que manipulación es un tema de inmediatez.

aunque con mentes tan brillantes como Rufián mejor no discutir.

ya podía criticar todas las fotos falsas del 1-0...
 
...o cómo justificar lo injustificable.

"un amigo de Venezuela me ha enviado esta foto". Y claro, recurre a una del Congo.

Es el portavoz del gobierno, no lo olvidemos.
 
Bueno, está a la orden del día que todos los partidos políticos usan la desinformación para "informar" a los suyos...pero esto iría en el post de la Diada ¿no? :diablillo
 
No se si Twitter o los medios tienen más fiabilidad. Twitter tiene lo de la inmediatez, pero han cambiado los bots o algo y ahora va por la idiotez, hace tiempo era más cómodo para ir cogiendo información en tiempo real.

No obstante, si criticamos Twitter, criticamos los medios porque estos se han Twitterizado. Y sí no podemos ver la cantidad de mierda, y de información de nulo interés que viene en portadas. Me refiero a Corazón, OT, Blogs de payasadas, sociedad... Parecen el Huffington Post. Y ya si queréis nos metemos en las noticias patrocinadas... Avisados o no de que son patrocinadas, son absolutamente lamentables. Ya después nos metemos en la credibilidad en noticias serias, pero atendiendo a los escasos recursos, los intereses políticos y demás... añadiendo todo lo dicho anteriormente... si en el interior tienen noticias de mierda, las noticias serias no tienen por qué no serlo.
 
Arriba Pie