criticamos los medios porque estos se han Twitterizado
se han tuiterizado porque la gente ya no entra a los medios.. luego éstos tienen que entrar en twitter.
qué domingos aquellos cuando me leía profusamente el ABC junto a mi padre.
Pero lo de la desinformación vale para todos.
se han tuiterizado porque la gente ya no entra a los medios.. luego éstos tienen que entrar en twitter.
qué domingos aquellos cuando me leía profusamente el ABC junto a mi padre.
Sí pero no. Es decir, tampoco me parece demasiado difícil analizar un poco para quedarte con la información básicamente verosímil.En la sociedad de la información en la que vivimos, jamás se ha visto mayor desinformación en general. Nadie, absolutamente nadie, sabe si la información que está recibiendo es mínimamente real.
Siempre habla el que mas tiene que callar. Menuda panda.El PP siembra dudas sobre la financiación de Ciudadanos
El PP contraataca y siembra dudas sobre la financiación de Ciudadanos
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Si, pero claro el PP con las últimas encuentas se ve con el agua al cuello y se ha lanzado contra Ciudadanos, su presunto socio. Y teniendo en cuenta su inestabilidad y que tienden a pasarse el pacto político PP-Cs por el arco del triunfo... no se, no se. Cs se equivocan creo, pero el PP está metiendo la pata hasta el corvejón.yo creo que están calculando mal el órdago por impaciencia.