Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

En la sociedad de la información en la que vivimos, jamás se ha visto mayor desinformación en general. Nadie, absolutamente nadie, sabe si la información que está recibiendo es mínimamente real.
Sí pero no. Es decir, tampoco me parece demasiado difícil analizar un poco para quedarte con la información básicamente verosímil.
Otra cosa distinta es que a veces sólo buscamos que nos digan lo que queremos oír.
Vamos, que en resumen nos desinformamos si nos dejamos.
 
Lo de buscar lo que sólo queremos oír ya se hacía antes de Twitter :D
Todos los periódicos tienen su ideología, aparte del amor al dinero, pero se agradecería que al menos no mintieran. Unos pueden decir que Rajoy es majísimo o que Rufián es muy gracioso pero si uno roba o el otro no cumple sus promesas electorales (por decir algo al azar sin acusar a nadie sin juzgados de guardia cercanos/lejanos) que no se tape. En Twitter lo que suele pasar es que se magnifica todo, tanto por un lado como por otro.
 
Pero es complicado, sinceramente. Porque puedes creer que eres capaz de filtrar, pero lo más complejo es que todos los "informantes", ya sean periodistas o twiteros, han llegado a un punto en el que buscan el click, el sesgo con tal de conseguir el titular que llegue a ser "la noticia". No sé qué es más grave, si que el uso de imágenes que no corresponden, el cambio de contexto forzado a lo bestia y otros métodos lo hagan los periodistas de los medios de siempre o los que van por la calle con su móvil y lo publican sin saber qué ocurre.

Así también pensaba yo hasta que viví de primera mano la quiebra de Fadesa. Cuando ocurrió eso tenía un chalet comprado pero no terminado en una urbanización suya y al mismo tiempo vivía alquilado en un piso ya terminado ahí mismo. Ese día vivíamos en esa urbanización no recuerdo si nosotros y una pareja o dos más. Así, literal. Lo primero que nos dejó acojonados es que por la tarde teníamos en el portal a gente de TVE (España Directo) llamándonos al teléfono. No preguntéis cómo tenían mi teléfono, pero fue así.

A partir de ahí, porque además tenía contacto con alguna persona de Fadesa, vivía al día el avance de la urbanización y demás, he visto (¡¡y sigo viendo!!) cómo no ha habido ni una noticia en la prensa sobre nuestra urbanización que fuera real. Os lo juro, ni una. Desde hace dos años, de no sé cuantos cientos de chalets, ya solo quedaron 20 por construir, solamente están las estructuras. El resto ya no es que estuviesen terminados, es que están todos vendidos y habitados. ¿Vosotros qué creéis que fotografían, con un plano bien cerrado, cada vez que dan una noticia de allí en la prensa regional? ¿Vosotros qué creéis que vende más, que es una urbanización fantasma o que está totalmente habitada? Pues claro, que aquello es un páramo, aunque para ir a fotografiar esas estructuras hayas tenido que pasar por delante de viviendas habitadas.

La prensa es basura. Los que trabajan ahí peor. Gente que trabaja por dos duros y que necesitan como sea el artículo que genere cientos de clicks para mostrar el mayor número de anuncios en su web. No hay otra. Pero lo peor de todo es que miras opiniones y comentarios en Facebook, Twitter, etc. de gente que vive allí y resulta que sueltan desinformación esperando los "likes" y los retweets. Un auténtico despropósito en el que o bien te metes de lleno y elevas tu nivel de estrés al máximo por la necesidad constante de saber al segundo cualquier cosa que no ocupe más de dos frases (la redacción como tal está en extinción) o bien pasas de todo y lees cuatro cosas sueltas (y los políticos encantados, claro que sí).

Complicada situación que no parece tener mucha solución por el ritmo que se autoimpone la gente de la calle.
 
Les achacan unos 13000€ en donaciones. Estos de C's moviendo miles de euros, mierda novatos. El PP si que sabe, ellos mueven millones por ese método.

Nota: No está de mas que ya sea 1€ o un millón. Todos saquen sus vergüenzas.

Un abrazo!
 
C,s lidera... en el diario oficial del marxismo cultural en España y Voldemort Roures.

 
yo creo que están calculando mal el órdago por impaciencia.
Si, pero claro el PP con las últimas encuentas se ve con el agua al cuello y se ha lanzado contra Ciudadanos, su presunto socio. Y teniendo en cuenta su inestabilidad y que tienden a pasarse el pacto político PP-Cs por el arco del triunfo... no se, no se. Cs se equivocan creo, pero el PP está metiendo la pata hasta el corvejón.
 
Cojonudo, lo he escuchado en la radio y todavía no está en los periódicos pero no faltará. El PP quiere cerrar la comisión Bárcenas en Junio, y está presionando a Ciudadanos para ello con la amenaza de que o apoya el cierre o empezará a dar por saco con comisiones contra Ciudadanos, empezando por la de financiación.

:facepalm

Estos del PP no son mas tontos porque no se entrenan, pedazo favor le están haciendo a Rivera.
 
Menuda tontería. La relación personal entre ambos siempre ha sido buena. Y ahora lo único que ocurre es que les une un interés común: la reforma de la ley electoral. Pero políticamente hablando, siguen siendo agua y aceite.
 
Vaya tontería. Pero para entenderlo, hay que conocer el tema y su relación al inicio del proceso (en el que bromeaban incluso con presentarse juntos). Luego Rivera quiso llevarse el voto de peperos más derechosos y tuvo que hacer el paripé contra el coletas (y mal no le ha ido)
 
Última edición:
Arriba Pie