Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

en definitiva ésto es una animalada artística, la precisión y cuidado de todos los elementos del film es apabullante, 75 minutos enormes... y yo pensando que estas pelis eran para niños.. o peor, ¡¡para niñas!! :facepalm

Esta es la imagen que tienen de estas películas los que se quedan en la superficie y no saben ver más allá. Por supuesto (como no podía ser menos) no ha sido tu caso, bienvenido al club ;)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ya que me pusisteis los dientes largos, ayer le eché un ojo antes de irme a dormir.

Los 20 minutos finales son :hail

Y a pesar de que los príncipes made in Disney (y más en aquella época) son la sosería personificada, en este caso Philip se destapa como un personaje bastante dinámico.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Es que los 20 minutos finales son de enmarcar, de guardar en un museo, de enseñar en las escuelas...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Mira que eres exagerado :garrulo

En vuestro ranking particular.....dónde colocarías a Rapunzel (me sigo negando a llamarla Enredados)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Mira que eres exagerado

Que no, que no. Lo digo en serio. Esos 20 minutos finales (incluso ampliaría un poco más). Desde la introducción en el castillo de Maléfica hasta el final con el dragón es cine en estado puro.

En vuestro ranking particular.....dónde colocarías a Rapunzel (me sigo negando a llamarla Enredados)

En mi caso, entre mis 10 primeras no está, la verdad. Pero sí que está entre lo mejorcito que han hecho en Disney en muchísimo tiempo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo casi casi que la meto en el Top 10. Si no entra es por los pelos (toma chiste fácil).
He echado mano de un BR-rip que ya hay rulando por la red :disimuloy cada vez me gusta más y más.
Pero ya lo he dicho muchas veces, menos esta última década en la cual casi ningún clásico me ha entusiasmado (ni un poquito....desde Tarzán) y la época "oscura" de los 70-80; prácticamente todos los largometrajes de la casa del ratón me emocionan una barbaridad.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo casi casi que la meto en el Top 10. Si no entra es por los pelos (toma chiste fácil).

Y eso que tiene todos los ingredientes para estar entre las grandes pero aún gustándome muchísimo el resultado - palabra de honor - quizás mi parte forofa de los títulos Disney no me hace encariñarme con ella todo lo posible como sí me pasa con otros títulos. Que es lo que te pasa a ti con esto que comentas y que a mi me pasa igual:

Pero ya lo he dicho muchas veces, menos esta última década en la cual casi ningún clásico me ha entusiasmado (ni un poquito....desde Tarzán) y la época "oscura" de los 70-80; prácticamente todos los largometrajes de la casa del ratón me emocionan una barbaridad.

Y aún y así, de la época oscura de los 70 hay cosas rescatables. Pero sí, desde Tarzán que no hay una película que me parezca redonda y perfecta y Rapunzel ha logrado salvar esos adjetivos.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Tchaikovsky es un melofo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

tchaikovsky.jpg
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Joder, que tio mas feo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En vuestro ranking particular.....dónde colocarías a Rapunzel (me sigo negando a llamarla Enredados)

Difícil pregunta.... :pensativo No la metería en el vagón de las grandes de Disney pero si probablemente en el siguiente, en el de películas que se merecen como mínimo un notable. En cualquier caso todavía está muy reciente....

Eso si, si la pregunta se refiriese al "ranking de belleza de las princesas Disney", la pondría la primera (siempre me gustaron las rubias de ojos claros.... aunque al final me casé con una morena de ojos oscuros, suele pasar
ffgAQSpHTTIHei2aUENauf+8zBh6AULFjCMlQvin8CzBkkEBAA7
).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues precisamente con Rapunzel creo que se han alejado del modelo de princesa (o fémina en general) Disney espectacular y perfecta (el modelo más evidente sería Aurora la cual está dibujada que ni una miss....) que siempre ha caractetizado a la empresa.
Es bajita, delgadita (casi ni le dibujan pecho), con cabezón y con paletillas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo mirando la lista de clásicos cuento más de 15 mejores que Tangled, así que supongo que estará entre el puesto 18 y el 23. Mitad de tabla, vamos.

En cuanto a princesas me quedo de largo con la diosa Aurora. Rapunzel parecería una niñata al lado de esa elegancia, ese porte y esa voz. :mparto (Este tipo de conversaciones solo las puede generar oicaxf).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ha empezado Scissorhands, que conste.
Y no os rasguéis las vestiduras, más de uno se habrá fijado en como dibujan a las muchachas.
Yo de enana estaba enamorada de Eric (maromazo) y de Jonh Smith :garrulo
Ea
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Tchaikovsky es un melofo.

Preguntaselo a Holmes.

Holmes: Oh, you couldnt go wrong with Tchaikovsky.
Nikolai Rogozhin: We could, and we did. It was catastrophe.
Holmes: Why?
Nikolai Rogozhin: We dont know. Because Tchaikovsky, how shall I put
it? Women not his glass of tea.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero como... ¿que Tchaikovsky era también sodomita? :doh

Ya solo os falta decir que Leonardo lo era... o Miguel Ángel... o Elton John... :chalao
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Lo vi ayer; y un gatito se suicidó...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues para mí la Pene no queda tan mal, aunque la que es clavada es Olivia Wilde.
Peor está Jeff, que parece que el cuello no es suyo :fiu
Otra cosa es que Pene me caiga mal y me acaben de destrozar mi infancia :garrulo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero eso ya tiene un tiempecito, ¿no? Por lo menos, recuerdo haber visto las "fotos" de la Scarlett, Weisz, etc, hace la tira.

Anyway; Leibowitz, antes molabas.
 
Arriba Pie