Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Blu Ray, so antiguo...

No más que Colodi. :cuniao

Valek, tus boutades apaciguan al pato Donald. :p

donald_duck.jpg
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

una preguntilla que aqui contestaréis rápido... estoy planteandome recuperar pelis clásicas de Disney (sólo las he visto de niño) y el BD es una gran ocasión, ¿eso de disponibles por tiempo limitado es verdad? con los dvds fueron en serio, no?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Amazon Uk: casi siempre tiradas de precio y en español, vuela a por ellas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Tan cierto como que si quieres La Bella Durmiente ya puedes darte prisa, porque las pocas que queden en las tiendas son las últimas. Y con Pinocho lo mismo.

Pero esto solo pasa con una quincena de clásicos, con el resto no hay peligro.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sikander... si tienes hucha hecha vete a por ellos porque una vez desaparezcan pagarás por ellas en e-bay a precio de oro así que ya sabes: ¡Corre!.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Y pensar que en la última visita se asombraron al descubrirme blancanieves en la estantería, cuando cueste 200 euros en ebay a ver quien ríe el último, piratillas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Esa lista es correcta. Y si, descatalogan en todo el mundo, aunque a nosotros nos suelen durar un poco más que a los americanos.

Como he dicho antes La Bella Durmiente y Pinocho ya han sido descatalogadas y la siguiente es Blancanieves. Deberías ir de momento a por esas dos y luego ya si quieres comprar un título cada tantos meses.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues como ahora son pocas de ese listado las que están en venta como ed. Diamante (si te refieres al BD) yo de ti me las iría pillando de 2 en 2 si acaso porque de verdad, luego cuesta un montonazo encontrarlas.

Así que yo de ti me haría con ellas en cuanto puedas. Sobre todo La bella durmiente y Pinocho que son joyas absolutas (y Blancanieves, sobre todo).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

perdonad que use este hilo, por no abrir otro... ¿y Dumbo porque no la mencionáis? ¿le falta algo especial para no ser Platinum de esas?

ni las 2 Fantasias? que por cierto, esta mañana ya las he visto en tienda.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

perdonad que use este hilo, por no abrir otro... ¿y Dumbo porque no la mencionáis? ¿le falta algo especial para no ser Platinum de esas?

Pues tienes razón. Se me ha pasado. Dumbo en BD está más que completa (quizás se me pasó comentártela debido a que para mi, Dumbo no es de mis favoritas).

Y es, entre comillas, nueva (del año pasado) así que puedes encontrarla seguramente.

ni las 2 Fantasias? que por cierto, esta mañana ya las he visto en tienda.

Estas 2 (para mi las dos valen, claro está la primera mil veces mejor que la segunda) pillatelas ya porque son 2 títulos que salen una vez y no vuelven a salir (hablo del DVD, ojo... o mira Taron, que aquí sólo ha salido, que yo sepa, 1 vez).

Tú tranqui, friend. Pregunta lo que te venga en gana. O si quieres explayarte más en la sección DVD del foro hay un hilo dedicado a Disney.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Dumbo no es de las descatalogables (en teoría), igual que Alicia y otras tantas. Las ediciones que no son Diamante/Platino suelen tener menos extras y en DVD no aseguraban la máxima calidad de imagen. Pero todos los Blu-ray que han salido hasta el momento son de sobresaliente en este aspecto, compra sin miedo.

Pero las únicas que corren prisa son las de la lista que has puesto antes. Las Fantasias acaban de salir y durarán por lo menos hasta enero de 2012.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Fantasia 1 y 2 en BD de amazon UK tuvieron un precio de salida de 17 libras y pico, lo que significa que en meses incluso bajaran más, vienen sin el dvd pero creo que merece la pena.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No sé si lo habréis comentando, pero en el CINEMANIA de este mes hacen un ranking con los 50 clasicos de Disney

Me da pereza copiarlo todo, pero os dejo el top 10:

1. La bella y la bestia
2. El libro de la selva
3. Bambi
4. Blancanieves y los siete enanitos
5. El rey león
6. Aladdin
7. La sirenita
8. Pinocho
9. La dama y el vagabundo
10. Dumbo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Creo que yo lo comenté mensajes atrás, pero ya no recuerdo.

De acuerdísimo con el N.1, y bastante coherente el Top 10 con clásicos de los 90 y de la era de Walt en vida.
Pero aún así, no coincide esta lista con mis gustos personales, y mucho menos cuando nos adentramos a mitad de tabla donde algunos tienen puestos demasiado altos (Bolt) y otros muy bajos.
Pero en fín, las listas.....listas son....

PD: La única revista que se ha dignado a darle algunas páginas a Disney y a Enredados. Las demás, como mucho medio folio con una raquítica crítica. Y eso que ha tenido excelente taquilla, buena acogida y que se trata del clásico número 50.
Anda que........:doh
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

La imágenes le ha dedicado las típicas y clásicas 2 hojas de rigor. Fotogramas, en cambio, como bien dices, nah y menos.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

pues si, lo cierto es que hacía eones que no compraba cinemania y este mes lo he hecho de rebote ( porque junto con el rolling stone salen en una promoción por 3€) pero me ha sorprendido muy gratamente :)

aunque solo sea como recordatorio/antología de clásicos disney ya merece la pena :)

personalmente hubiese puesto a Merlín el encantador como mínimo en el top 3 , pero bueno...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

La imágenes le ha dedicado las típicas y clásicas 2 hojas de rigor. Fotogramas, en cambio, como bien dices, nah y menos.

El target de Cinemanía no es el mismo que el de Fotogramas, al que la animación se la suele soplar... Ahora Cinemanía sacará su enésimo reportaje sobre los 80 mientras Fotogramas recicla una y otra vez el de "nuevos rostros del cine español".
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

La imágenes le ha dedicado las típicas y clásicas 2 hojas de rigor. Fotogramas, en cambio, como bien dices, nah y menos.

El target de Cinemanía no es el mismo que el de Fotogramas, al que la animación se la suele soplar... Ahora Cinemanía sacará su enésimo reportaje sobre los 80 mientras Fotogramas recicla una y otra vez el de "nuevos rostros del cine español".

Los nuevos rostros dan para paja desde que María Esteve dejó de ser promesa.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Rolling stone si mola, coño. Las de cine de este pais son the horror salvo algunos reportajes here and there de vez en cuando.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Rolling Stone es una mierdota como las demas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ni fuking idea, valekin. Rolling stones cuando hace reportajes como los dos de Lennon por homenaje a su aniversario de muerte y a su cumpleaños o los de las canciones favoritas de los artistas mas conocidos, mola mogllon. Tiene putas mierdas, como todo, de acuerdo. Y no es la mejor revista de musica, pero muchas veces tiene reportajes muy currados and so amazing.
 
Arriba Pie