Respuesta: Clásicos animados de la Disney
lo que sí merece mucho es el documentalazo sobre Disney y Dalí del disco de Fantasia 2000.
lo que sí merece mucho es el documentalazo sobre Disney y Dalí del disco de Fantasia 2000.
Fantasia 2000... Buena pelicula; la original es una obra maestra, pero los segmentos de Gershwin, Stravinsky, Elgar y Saint-Saëns son extraordinarios.
A mi lo que me falla del segmento de El soldadito es la animación, no me termina de convencer precisamente por lo que comentaba antes: abuso del ordenador
En cambio ese Donald en el Arca a mi me parece el perfecto contrapunto a "El aprendiz de brujo" de la original (y que acertadamente recuperan en la secuela), y vemos al gran Donald en su más pura esencia (siempre me cayó mejor el pato que el ratón, para qué engañarnos ... además adoro Pompa y Circunstancia).
Y "El pájaro de fuego" no deja de ser un homenaje a "Noche en el monte pelado" de hecho la idea es la misma: la contraposición del bien y el mal y la victoria del primero, en un entorno natural y fantástico al tiempo.
Tenéis una facilidad para escribir tocho-post gloriosos que me pregunto qué os daban de comer vuestras madres de pequeños
Efectivamente, la calidad y la perfección de la original es imposible de igualar. Es hipnótica, no podías haberla definido mejor.
Nardos bailarines
¿de esta no sacan edición libro-super-mega guay-30 eurazos CI?
La suite del cascanueces de Tchaikosky
Dejad de usar "nardo" le quitais toda la gracia. Ahora os lo digo.
Y no es el vals de las flores? Juraría que aparecía en este film
PD: nardos, nardos, nardos....