Clásicos animados de la Disney

Pues no, Magnolia, te aseguro que es muy buen foro pero hay de todo. Ten en cuenta que cuando se trata de Disney se solapa gente de edad adulta con críos. Pero es un buen sitio.
Dame una semana y te envío todos los datos y cómo pagar (sorry, pero el miércoles tengo entrega de la dichosa carrera y ando liada)
No son de tapa dura, pero son libros grandes e ilustrados a color. Además, te gustará que el autor sea tan destroyer en determinados momentos (cosa que a mí me puso de los nervios).
 
¿Qué opináis de La dama y el vagabundo?

La estoy viendo ahora y flojota, flojota, ¿eh? Es como un corto estiradísimo. Aunque me ha dejado a cuadros el momentazo de la curiosidad de Dama (obviamente la estoy viendo en VO) por saber qué es un bebé y su posterios descubrimiento.
 
No, deshojado no.
Ya te comentaré por privado otra oferta a añadir a esta (por poco dinero más) a ver si te interesa.
Lo dicho, en cuanto pueda te indico todo y cerramos trato ;)

Bueno, a seguir hablando de animación Disney, ya no desvirtuamos más.
 
FLOJOTA, FLOJOTA, ajajajajajajajajajajajaja. Qué genialidad de joker.

Yo estoy deseando que me llegue el libro y empezar a revisionar.

Por cierto, Oicaxf, creo que estoy a punto de dar contigo en foto. Ya eres mía para ponerte jeto Geppeto.
 
Rafalet dijo:
¿Qué opináis de La dama y el vagabundo?

La estoy viendo ahora y flojota, flojota, ¿eh? Es como un corto estiradísimo. Aunque me ha dejado a cuadros el momentazo de la curiosidad de Dama (obviamente la estoy viendo en VO) por saber qué es un bebé y su posterios descubrimiento.

Corto estiradísimo? Hombre, eso se podría ampliar a todos los Disney de aquella época.
A mí la Dama me maravilla, solamente el aspecto visual me encanta. Pero mi opinión quizás se deja llevar demasiado por el amor que le tengo a todos los clásicos, no me hagáis mucho caso.
Para más información del film (vale la pena), pasaros por:
http://universodisney.mforos.com/97427/ ... arcar=lady
 
Rafalet dijo:
¿Qué opináis de La dama y el vagabundo?

La estoy viendo ahora y flojota, flojota, ¿eh? Es como un corto estiradísimo. Aunque me ha dejado a cuadros el momentazo de la curiosidad de Dama (obviamente la estoy viendo en VO) por saber qué es un bebé y su posterios descubrimiento.
Pues a mi me parece una cima....
Además, trata de las relaciones prematrimoniales y todo....
 
OICAXF, en lo que posteas aquí podías haberme enviado ya cuenta bancaria y libro...
 
oicaxf dijo:
Corto estiradísimo? Hombre, eso se podría ampliar a todos los Disney de aquella época.
La verdad es que sí, pero con ésta he tenido esa sensación durante casi todo el metraje.

Pero bueno, al final y por la muy mínima me ha acabado gustando.

Y a mí también me encanta el aspecto visual de los Disney de la década de los cincuenta. :agradable
 
Puf, mal empezamos con la imagen real. Me he cepillado tres cuartas partes de la lista y me queda otra cuarta que indagaré, a ver si le meto mano. De las que me he cepillado..., o bien las había visto o bien eran truños prometidos.

Ya contaré..., que la imagen real me la cepillo rápido.
 
Ojo, que he encontrado (después de tanto bodrio) obras maestras como Pesadilla antes de Navidad o magistraturas irregulares como Una historia verdadera.

No está todo perdío...
 
UEEEEEEEEE, se me escapaba otra obra total del rollo: 20.000 leguas del viaje submarino.

Pero madre mía, se podían haber estado quietitos con la imagen real, ¿eh? Qué catálogo de CAJA RÁPIDA.
 
De las ultimas que se han dicho, me encantan todas menos pocahontas que la veo mas flojita sin odiarla.

Y he aqui que cuando aparecen las listas, desaparece este forero que les escribe. Opinar de algunas sueltas vale, pero ir opinando de todas una por una es demasie para el body.
 
Y he aqui que cuando aparecen las listas, desaparece este forero que les escribe. Opinar de algunas sueltas vale, pero ir opinando de todas una por una es demasie para el body.

Pues muchas veces es preferible escribir un poco de muchas que un mucho de pocas. A veces con pocas palabras se puede describir perfectamente la impresión que te causa una película, yo siempre he pensado que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Incluso eso que tanto odiáis algunos de puntuar las películas y ver luego la nota media es bastante revelador en muchas ocasiones. Yo entro por ejemplo en filmaffinity y si veo que una película tiene de media menos de un 5-6, ya huyo de ella como de la peste.
 
No hay cinefilia más pestosa que la de film affinity. Si me fiara yo de sus medias...

...todavía, con los films populistas...
 
Don't worry, Lennon. Se ha puesto la lista de TODAS las pelis Disney animadas (y no animadas) para que pudiésemos saber cual era la lista COMPLETA, por si nos faltaba revisionar alguna/s o había alguna que desconociéramos.

Magno, voy poco a poco con la lista de los cortos pero ten por seguro que si no es este finde la tendrás para la semana que viene. En este caso tienes que ser un jedi y tener paciencia. :juas
 
Hombre, las notas suelen estar pelin engordadas.... pero es muy útil la opción de agregar amigos (en mi caso tengo agregados a 20 foreros de todo tipo y pelaje en cuanto a gustos) y ver la nota media que le han dado a cada película. En cambio lo de las almas gemelas no es muy útil, porque al menos en mi caso son todavía más generosos que yo a la hora de puntuar las películas (y ya es decir :juas ).

Perdón por mi enésimo off-topic :rubor
 
Me acabo de comprar, por once euros de mierda, TODO EMPEZÓ CON UN RATÓN..., libro de los cortos Disney. De Jorge Fonte. En cuanto me mande oicaxf los libritos tengo la colección completa.
 
He leído ese libro (muy bueno, Magno) pero diría, sino me equivoco, que no está el listado completo completo pero sí da datos muy concretos sobre el tema. Si mal no recuerdo hablaba sobre las Silly Simphonies, los personajes más carismáticos y más puntales (Mickey, Goofy, Donald, Pluto...) y sobre como se crearon y qué cortos hicieron.

Aclárame lo de la lista si viene completa en el libro o no. Lo digo por si sigo o con el libro tienes bastante. Yo estoy en ello si no me dices nada. :hola
 
Éso es, amigo. Ése mismo Ayer hablé con el autor...

Pero no, no viene la lista completa. Ésa exclusiva te la dejamos a ti...
 
Arriba Pie