Clásicos animados de la Disney

Lilo y el Emperador sí, son cintas muy divertidas y recomendables.

No me malinterpretes, no digo que Merlín, Robin y Taron sean malos productos, sólo que de la filmografía Disney no son mis predilectos.

Defenderé siempre al film de Pocahontas, me parece una delicia y un riesgo. Aún así, hay cosas que le sobran (el árbol parlante que es bastante cargante), pero sigue siendo una película muy notable.

Y La Bella y la Bestia que se me antoja como una auténtica obra maestra insuperable.
 
oicaxf dijo:
Lilo y el Emperador sí, son cintas muy divertidas y recomendables.

Ostras, sí. Lilo, como me gusta esta película. Es cierto que es muy estrambótica y hay momentos que se le va la pinza pero me chifla ese monstruito y su amiga. Una pareja genial. Unos dibujos encantadores.

No me malinterpretes, no digo que Merlín, Robin y Taron sean malos productos, sólo que de la filmografía Disney no son mis predilectos.

No, si te he entendido a la primera. ;) Hablaba en mi caso, que para mi, tanto Robin como Merlín como Peter Pan me costaría decantarme por una (bueno, quizás Merlín sería la que ocuparía el 2º puesto, tanto Robin como Peter me parecen gigantes de la animación con los cuales me aplauden las orejas). A ver, en cuanto a calidad de animación Peter Pan se lleva la palma. Merlín y Robin estarían a la par pero en cuanto a rapidez, aventuras, diversión y fantasía Peter es quien se lleva la palma muy seguido de cerca por Robin.

Defenderé siempre al film de Pocahontas, me parece una delicia y un riesgo. Aún así, hay cosas que le sobran (el árbol parlante que es bastante cargante), pero sigue siendo una película muy notable.

Pocahontas siempre me ha chirriado, no sé porqué. Calidad tiene, imaginación también pero no sé porqué nunca he casado con ella. Y mira que me encantan las de Disney que contienen estos romances pero...
Es que no sé como explicarlo. A ver si esta vez logro verle algo que me haga cambiar de opinión (vamos, como con el rey leon. Y eso que nunca pensé que llegaría a aplaudirla).

:hola
 
A mi Mulán me encanta. Me parece que está ensombrecida por otras películas de su época de mayor calado popular pero creo que es una muy digna película con uno de los mejores personajes femenino que ha dado Disney. La historia y el mensaje son preciosos...además, que otra película tiene al gran Jackie cantando uno de los temas de la banda sonora? :cuniao


http://www.youtube.com/watch?v=DphyCMa3nG4
 
Dana Barrett dijo:
A mi Mulán me encanta. Me parece que está ensombrecida por otras películas de su época de mayor calado popular pero creo que es una muy digna película con uno de los mejores personajes femenino que ha dado Disney. La historia y el mensaje son preciosos...además, que otra película tiene al gran Jackie cantando uno de los temas de la banda sonora? :cuniao
Ahí le has dado.
 
Mulan es una de las últimas grandes películas que ha hecho Disney. De las de después: Tarzán, Lilo y nada más.

La de El planeta de el tesoro tuve la oportunidad de pillarla de segunda mano por tres miserables eurillos y pasé de ella, con eso lo digo todo :L
 
Hombre, el Planeta del Tesoro al menos tiene pasajes visualmente muy bellos.
Chicken Little ni eso.

Coincido.......Mulán, Tarzán... y se acabó el gran Disney que conocíamos. Se libra Lilo y la decente Emperador y sus locuras.....el resto.... :doh
 
oicaxf dijo:
Dana Barrett dijo:
A mi Mulán me encanta. Me parece que está ensombrecida por otras películas de su época de mayor calado popular pero creo que es una muy digna película con uno de los mejores personajes femenino que ha dado Disney. La historia y el mensaje son preciosos...además, que otra película tiene al gran Jackie cantando uno de los temas de la banda sonora? :cuniao
Ahí le has dado.


Es que para mi es el mensaje más bonito que he encontrado en una peli Disney..la hija que se arriesga a todo y va a la guerra para que su padre enfermo no vaya..dejémonos de dragoncitos y de soldaditos apuestos, ahí está la esencia de Mulán que tan bien plasma la película.

http://www.youtube.com/watch?v=ju_RBUQqOtw
 
La BSO del momento "me travisto" de Mulán es de acojone. Qué grande Goldsmith.

Dana Barrett, veo que coincidimos mucho en gustos :gano
 
Scissorhands dijo:
La de El planeta de el tesoro tuve la oportunidad de pillarla de segunda mano por tres miserables eurillos y pasé de ella, con eso lo digo todo :L

HAZTE CON ELLA. Está descatalogadísima y por 3 euros vale la pena, palabra.

CORRE. :juas
 
Por 2 euros quizás valga la pena.....pero 3 euros ya son demasiados para ese film :cuniao
La historia y los personajes flojean por todos lados.
 
oicaxf dijo:
La BSO del momento "me travisto" de Mulán es de acojone. Qué grande Goldsmith.

Dana Barrett, veo que coincidimos mucho en gustos :gano

Veo que si :agradecido

A mi ese momento me pone los pelos como escarpias. La banda sonora es estupenda y sorprende mucho porque no es muy conocida.. Los temas principales ( los que canta Cristina Aguilera en inglés ) en chino y mandarín los canta Coco Lee, una cantante muy famosa en China y son una delicia escucharlos.
 
Dana Barrett dijo:
oicaxf dijo:
La BSO del momento "me travisto" de Mulán es de acojone. Qué grande Goldsmith.

Dana Barrett, veo que coincidimos mucho en gustos :gano

Veo que si :agradecido

A mi ese momento me pone los pelos como escarpias. La banda sonora es estupenda y sorprende mucho porque no es muy conocida.. Los temas principales ( los que canta Cristina Aguilera en inglés ) en chino y mandarín los canta Coco Lee, una cantante muy famosa en China y son una delicia escucharlos.

Imagino que tienes la EE de 2 DVD's. Bastante completita. No es una edición platinium pero vale la pena.
Otro momento cumbre es
el reencuentro padre-hija

Coñe, Mulán es una auténtica maravilla¡¡¡
 
oicaxf dijo:
Dana Barrett dijo:
oicaxf dijo:
La BSO del momento "me travisto" de Mulán es de acojone. Qué grande Goldsmith.

Dana Barrett, veo que coincidimos mucho en gustos :gano

Veo que si :agradecido

A mi ese momento me pone los pelos como escarpias. La banda sonora es estupenda y sorprende mucho porque no es muy conocida.. Los temas principales ( los que canta Cristina Aguilera en inglés ) en chino y mandarín los canta Coco Lee, una cantante muy famosa en China y son una delicia escucharlos.

Imagino que tienes la EE de 2 DVD's. Bastante completita. No es una edición platinium pero vale la pena.
Otro momento cumbre es
el reencuentro padre-hija

Coñe, Mulán es una auténtica maravilla¡¡¡

Si, la edición de dos discos. También tengo la 2 pero eso ya es por amor al personaje :juas Sacarán una platinum de Mulán?

QUE VIVA MULÁN!!
 
No, de Mulán dudo que saquen Platinium.
Tengo esperanzas de que de Pocahontas sí, pero de Hércules o Mulán no creo.

Mulán 2 es para cortarse las venas con hojas de marihuana.... :preocupado
 
¿Habeis comentado LOS ARISTOGATOS? (Me está tentando esa EE)

No me cansaré de romper una lanza a favor de El Planeta del Tesoro. No estará entre los grandes titulos Disney, pero aun asi, es muy estimable (ese John Silver).

Es una de mis favoritas y una de las que si que me interesaria una secuela. Mira que paso de secuelas Disney pero, pa una secuela que quiero. :cuniao

¿Alguien ha visto Tarzan y Jane? Me tienta.
 
Geralt de Rivia dijo:
¿Habeis comentado LOS ARISTOGATOS? (Me está tentando esa EE)

No me cansaré de romper una lanza a favor de El Planeta del Tesoro. No estará entre los grandes titulos Disney, pero aun asi, es muy estimable (ese John Silver).

Es una de mis favoritas y una de las que si que me interesaria una secuela. Mira que paso de secuelas Disney pero, pa una secuela que quiero. :cuniao

¿Alguien ha visto Tarzan y Jane? Me tienta.


Cómprate LOS ARISTOGATOS ya mismo, vale la pena.
Olvídate de TARZAN Y JANE ya mismo, no vale la pena (son episodios de la serie, nada más)
 
Rivia, los aristogatos me parece magistral, ritmica, entrañable, divertida. Una peli redonda de principio a fin, vale la pena si o si. Y es que a mi me gustan casi todas las de disney, babeo con ellas o con casi todas. Y mi favorito sigue siendo pinocho.
 
Nadie le ha echado un ojo aún a CAMPANILLA?
Una amiga se la ha comprado y voy a pedírsela, a ver qué tal.
Aunque sólo sea por desestresarme poniéndola a caer de un burro....
 
Yo es que vi el tráiler y ya me pareció una violación a lo Irréversible al personaje y a su esencia. Una película totally whore (por eso de que su intención no es otra que el dinero).
 
Rafalet dijo:
Yo es que vi el tráiler y ya me pareció una violación a lo Irréversible al personaje y a su esencia. Una película totally whore (por eso de que su intención no es otra que el dinero).
Campanilla hablando.
Campanilla en 3D

Disney revolviéndose en su tumba/frigorífico
 
Arriba Pie