Clásicos animados de la Disney

sros dijo:
Hola, yo estoy casi seguro de que esos cortos no están en los tesoros, pero que te lo confirme Atreyub.

De todas formas parece ser que este diciembre en Carrefour hay un 2x1 en Disney
, y Saludos Amigos y Los Tres Caballeros suelen estar a 10 euros, por lo que si tienes interés podrías conseguirlos a 5€. Yo voy a ir el viernes a ver si es cierto.
SÍ????????????????
Y qué titulos incluyen?????
 
SÍ????????????????
Y qué titulos incluyen?????

Pues ya digo que no he ido todavía, el viernes me acerco a ver como va la promoción, si han subido precios,... y me paso a comentaros. Pero yo información de primera mano no tengo, solo lo que he leido.

En principio supongo que entrarán todos los clasicos y las de pixar, falta saber si entra Wall-E. Por cierto, parece que también incluyen Blu-ray en la promocion.
 
Es que si incluyen Pesadilla y Wall-e me hacen el papelón.

La Cerillera es una preciosidad, aunque es más mérito del cuento (que ya de por sí es muy bonito) que del corto, el cual es muy bueno pero no de los mejores de Disney, quizás.
 
Cuando revisione La Sirenita lo haré con La Cerillera. A ver si Atreyub nos ilumina sobre si hay más cortos inéditos en algún dvd disney, de este estilo (no Pixar, que vienen todos acumulados ya en un dvd (salvo el de Wall E).

Sros, es muy raro que no vengan esos cortos en los tesoros disney. En el libro de Jorge Fonte pone que se estrenaron también por separado y los tesoros disney se rigen por personajes y años, ¿no? Con lo estrictos que son, sería raro. Aunque sea en USA. Por cierto, ¿los de USA vienen con subtítulos?

En cualquier caso, sros, ¿puedes comentar por aquí si ese 2x1 acaba siendo finalmente cierto? Gracias.

Otra cosilla, ATreyub, ¿el corto de Destino viene en tu listado de cortos?
 
Ya estoy aquí. Vamos a ver, por partes.

En cuanto a cortos inéditos en las pelis Disney que no estén en LOS TESOROS DISNEY diría que lo único que hay son La cerillera (que está en La sirenita) y otro corto que está en MARY POPPINS (Ed. 2 dvd) que se llama: The cat who looked at a king (pero lo hicieron exclusivo para este DVD).

Aún y así, esta noche tengo tiempo suficiente (pues en casa se ve El internado y doy gracias por ello pues así tengo todo el tiempo del mundo para mis cosas así que me pondré a escudriñar un par de cosillas referente a esto). Este mediodía SOLO he podido mirar por las carátulas y son algunos que otros los ejemplares que llevan cortos Disney (pero no son TODAS las películas las que llevan cortos). Como decía esta noche me pongo en serio y tomo nota, título por título que llevan (y si están en los TESOROS DISNEY).

En cuanto a lo que preguntas sobre LOS TRES CABALLEROS y SALUDOS AMIGOS los cortos que llevan se hicieron exclusivamente para estas 2 películas y aunque cuentan con Goofy y Donald en uno y Donald en el otro esos cortos quedan en estas 2 películas. Es más, los únicos cortos que pertenecerían a los personajes principales (Donald y Goofy) serían:

Saludos Amigos:

El gaucho Goofy (y en el Dvd de Tesoros Disney de Goofy, allá en USA, no está)
Donald en el lago Titicaca (no está en ninguno de los Tesoros Disney, ni Usa ni España)
Acuarela Do Brasil (en ningún Tesoro ni en ningún clásico Disney)

Los tres caballeros:

Son cortos exclusivos para esta película (el pingüino friolero, el gauchito volador, Bahía...). No tiene un corto específico Donald como para poder separarlo de la película.

Que más adelante hiciesen algo como tu comentas, Magnolia, es posible (aunque lo veo poco probable).

PD: Edito para indicarte, Magnolia, a tu pregunta sobre Destino si está en la lista de los cortos (que como os indiqué podeis acceder en mi firma a todos) sí está pero es el que puso Oicfax (es el único que se puede encontrar en la red que se vea algo). Y mira que me pateé portales de videos, madre mía. Youtube, Google video, Trilulilu, Video Aol... Uf, un mazo.
 
Indico que lo que sí es cierto, ya que he mirado las carátulas, que en algunas películas SI que hay algún corto que otro de los 4 puntales (Goofy, Donald, Mickey, Pluto) pero que estos, a su vez, están en los Tesoros Disney o de algún que otro corto Disney (sin tener que ver con los 4 personajes) que a su vez están en el Tesoro Disney de los mejores cortos.

Magno, ya que lo comentas. En cuanto puedas hazte con el Tesoro Disney sobre Pluto pues es un imprescindible (bueno, todos los Tesoros Disney lo son).

Esta noche me pongo a ello y así, también sabemos con QUE contamos en los ejemplares que poseemos. Igualmente indicaré que ed. tengo de ese clásico (pues por ejemplo de La Bella Durmiente hay 3 ed.), de Mary Poppins 3 (hasta la fecha más la que viene en camino) y así unos cuantos.

:hola
 
De La bella durmiente hay dos, ¿no? (digo de dvd, quitando chorraditas.

¿De Mary poppins hay 3? Qué ladrones son, joer.

PUes nada, cuando sros avise, a coger esto en un dos por uno...
 
Eso, que Sros nos informe, porque como la promoción esa de 2x1 incluya Pesadilla y Wall-e.......me da algo.
 
En dabadá (donde todavía la gente se molesta en escribir en el foro de ofertas :L ) están comentando que es un 2x1 un poco raro porque no te lo marca en caja y tienes que ir a información a reclamar el descuento, y que hay centros en los que no saben nada. Luego hay gente que dice que ese descuento no es instantáneo, sino que lo que hacen es acumulartelo en la tarjeta Carrefour, y otros dicen que no, que te o abonan en efectivo. Y que no solo entran Disney sino también otros títulos infantiles :inaudito

Desde luego estos señores de Carrefour son buenos a la hora de hacer ofertas, pero mejores aun a la hora de confundir al personal :lol
 
Magnolia dijo:
De La bella durmiente hay dos, ¿no? (digo de dvd, quitando chorraditas).

En mi memoria constan:

1ª ed. pelada de extras (las primeras ediciones que sacó Disney que venían la peli y a correr, como la ed. de Fantasía/Fantasía 2000)

2ª ed. que es la que yo tengo (con unos cuantos extras y mejoras en la calidad de imagen)

3ª ed. (la que yo tengo pero la sacaron con el formato panorámico porque se quejaron del formato de imagen)

4ª ed. (la de 2 discos que acaban de sacar hará un par de meses)

¿De Mary poppins hay 3? Qué ladrones son, joer.

1ª ed. pelada de extras (las primeras ediciones que sacó Disney que venían la peli y a correr, como la ed. de Fantasía/Fantasía 2000)

2ª ed. con unos cuantos extras más pero con 1 sólo disco

3ª ed. con 2 dvd (que es la ed. que yo tengo)

4ª ed. que es la que sacarán dentro de poco por el 45 aniversario.
 
Atreyub, a ver. De La Bella durmiente sólo ha habido dos ediciones (lo que pasa es que una salió con dos formatos) y de Mary Poppins dos, exclusivamente. Lo tienes en dvdgo.
 
La verdad es que me parece muy raro que una oferta así no la promocionen. A lo mejor es que la oferta debe entrar en vigor oficialmente el día 5 para apoyar el lanzamiento de Wall-E, pero la tienen ya metida en los ordenadores y claro, al que se da cuenta le tienen que hacer el descuento.

Siempre Carrefour por estas fechas ha sacado promociones en las películas Disney. Lo que pasa es que normalmente eran 3x2. Yo lo que tengo claro es que si veo algún asomo de oferta el viernes, aunque tenga que ir a atención al cliente me voy a venir con mis pelis a 5 €.
 
Pues nada, si alguien va que informe, que yo también tengo algun Disney que me interesaría a precio de saldo, tales como Robin Hood o Tod y Toby (al margen de Wall-E, por supuesto).
 
Magnolia dijo:
Atreyub, a ver. De La Bella durmiente sólo ha habido dos ediciones (lo que pasa es que una salió con dos formatos) y de Mary Poppins dos, exclusivamente. Lo tienes en dvdgo.

Me autocito:

Atreyub dijo:
En mi memoria constan:

1ª ed. pelada de extras (las primeras ediciones que sacó Disney que venían la peli y a correr, como la ed. de Fantasía/Fantasía 2000)

Ahora estoy en duda porque diría que la primera edición en dvd, pelada, era esta carátula sólo que en dvd:

http://i261.photobucket.com/albums/ii80 ... miente.jpg

2ª ed. que es la que yo tengo (con unos cuantos extras y mejoras en la calidad de imagen) y 3ª ed. (la que yo tengo pero la sacaron con el formato panorámico porque se quejaron del formato de imagen)

Es cierto que eran la misma ed. pero las sacaron una primero y a los meses luego la 3ª (de nuevo). Pero sí, te doy la razón. Han sido 2 ediciones (o 3 si contamos la que digo arriba pero ahora no estoy del todo seguro).

4ª ed. (la de 2 discos que acaban de sacar hará un par de meses)

¿De Mary poppins hay 3? Qué ladrones son, joer.

1ª ed. pelada de extras (las primeras ediciones que sacó Disney que venían la peli y a correr, como la ed. de Fantasía/Fantasía 2000)

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

(la he tenido en las manos, palabra de honor y era la ecatombe).

2ª ed. con unos cuantos extras más pero con 1 sólo disco

(descatalogada)

3ª ed. con 2 dvd (que es la ed. que yo tengo)

4ª ed. que es la que sacarán dentro de poco por el 45 aniversario.
 
Han habido tres, lo que ocurre es que en España de La Bella Durmiente sólo ha habido dos.
La anterior edición especial restaurada aquí ni la olimos. Yo la conseguí de Latinoamerica.
 
Pues bien, estos son los cortos que hay sueltos en las películas Disney (al lado indico QUE EDICION es):

Pinocho (ed. 1 dvd):
No soy tonto, me lo paso bien (corto de Pepito Grillo).
No soy tonto con el fuego (corto de Pepito Grillo).

Ninguno de los 2 están en ningún TD.

Dumbo (1 dvd, 1ª ed.):
Elmer, el elefante (Elmer Elephant, Silly)
El ratón volador (The Flying Mouse, Silly)

Los 2 cortos están en TD Los mejores cortos Silly Symphonies, España.

Bambi (2 dvd):
El Viejo Molino (Silly) (En TD Los mejores cortos Silly Symphonies, España)

Los tres caballeros (1 dvd):
La fuente de la juventud (Don's Fountain of the youth, Donald)(Está en el TD USA vol. 4 de Todo sobre Donald)
Pluto en Méjico (Pueblo Pluto, Pluto) (Está en el TD USA vol. 2 de Todo sobre Pluto)


Tiempo de melodía (1 dvd):
Cassey batea de nuevo (corto) (En ningún Tesoro Disney)
La guerra de las manzanas (Donald Applecore, Donald) (Está en el vol. 4 USA de Todo sobre Donald)
Lambert, el león cordero (corto) (En TD USA Disney Rarities)

Alicia en el país de las maravillas (1 dvd):
A través del espejo (Thru the mirror, Mickey)(En TD España Mickey a todo color vol. 1)

Merlín el encantador (1 dvd, 1ª ed.):
Caballero por un día (A knight for a day, Goofy) (En TD USA Todo sobre Goofy)
El sastrecillo valiente (The Brave little Tailor, Mickey) (En TD España Mickey a todo color vol. 1)

Los aristogatos (1 dvd, 1ª ed.):
Un paleto en la ciudad (the country cousin, silly)(Está en TD España Los mejores cortos Silly Symphonies)

Robin Hood (1 dvd, 1ª ed.):
El juglar del rey (ye olden days, Mickey) (Está en TD USA Mickey en B/N vol. 1)

Lo mejor de Winnie the Pooh (1 dvd):
Winnie the pooh y un día para Igor (corto exclusivo para este DVD).

Los Rescatadores (1 dvd):
Los tres mosqueteros ciegos (three blind mouseketeers, silly) (En TD USA More Silly Symphonies vol. 2)

Tod y Toby (1 dvd, 1ª ed.):
Sueños de amor (Wonder dog, pluto) (En TD USA Todo sobre Pluto vol. 2)

Basil (1 dvd):
El crimen de Donald (Donald's crime, Donald. No está en ningún Tesoro Disney Español)
Limpiadores de relojes (The Watches clean, Donald-Mickey-Goofy) (Está en TD España Mickey a Todo Color vol. 1)

Oliver y su pandilla (1 dvd):
Pluto y los gatos (Puss café, Pluto)(En TD USA Todo sobre Pluto vol. 2)

Los rescatadores en Cangurolandia (1 dvd):
Mickey en Australia (Mickey Down ander, Mickey)(Está en TD España Mickey a Todo Color vol. 2)
Papaito Pato (Daddy duck, Donald) (Está en TD USA Todo sobre Donald vol. 3)

La Sirenita (1 dvd): La cerillera (corto exclusivo para este DVD)

Zafarrancho en el rancho (1 dvd): Los 3 cerditos (corto exclusivo para este DVD)

Mary Poppins (2 dvd): El gato que quería ser rey (corto exclusivo para este DVD)

La bruja Novata (1 dvd):
Mickey, el mago (Magician Mickey, Mickey) (Está en TD España Mickey a Todo Color vol. 1)
Golosina o jugarreta (Trick or treat, Donald)(Está en TD USA Todo sobre Donald vol. 4)

El resto de películas no tienen cortos.

:hola
 
Pero la pregunta es (con el trabajazo que te has pegao, soy un mísero): ¿QUÉ CORTOS vienen en las películas que NO se puedan conseguir en los tesoros? Los que no, digo..., y si es en España, pues mejor.

En usa van con subtítulos?
 
Magnolia dijo:
Pero la pregunta es (con el trabajazo que te has pegao, soy un mísero): ¿QUÉ CORTOS vienen en las películas que NO se puedan conseguir en los tesoros? Los que no, digo..., y si es en España, pues mejor.

¿Tú quieres saber cual es el límite de mi paciencia, no? :juas

Ya sabes, magnolia, que si está en mi mano te responderé las veces que hagan falta. No dudes en consultar-preguntar lo que te venga en gana (siempre y cuando te lo pueda responder, claro está). :ok

Pues mira, precisamente, de los que no están en los TESOROS DISNEY (ni aquí ni en USA) son precisamente los de:

- Los tres caballeros
- Saludos amigos

(pues estos 2 ejemplos son cortos especiales para estas 2 pelis y en ningún TD están por separado, por lo menos hasta la fecha)

- Pinocho (2 cortos de Pepito Grillo)
- Tiempo de melodía (el caso de "Cassey batea de nuevo" no está en ningún tesoro Disney)
- Lo mejor de The Winnie the Pooh (1 corto que no está en ningún TD)
- Basil (lleva el corto "Donald's crime" que SI está en TD USA de Donald pero... ¡NO en los TD España! :doh)
- La Sirenita (la cerillera)
- Zafarrancho en el rancho (corto exclusivo de los 3 cerditos pero adaptado a los personajes de Zafarrancho)
- Mary Poppins (ed. 2 discos 40 aniversario, corto exclusivo de El gato que quería ser rey)

Las otras pelis llevan cortos que están en los TD España (y los que faltan estarán por llegar en el futuro en nuevas entregas de los 4 principales y del resto de Silly Symphonies).

En usa van con subtítulos?

Aquí sí que no te sé ayudar pues no lo encuentro (o no sé buscarlo bien). En Amazon no lo indican bien y en ULTIMATE DISNEY tampoco lo dice.
 
Acabo de LLORAR probando el Blu-Ray de La bella durmiente que me acaba de llegar de UK.

Como UN CRÍO, maldita sea.
 
No eres el único, Rafalet, que llora. Ayer, sin ir más lejos, probando el tema de los cortos en las pelis Disney me puse un fragmento de Los rescatadores y se me puso un nudo en la garganta con el personaje de Penny.

Ese personaje me tiene enamorado desde siempre. Esa sencillez y ese realismo es brutal en un dibujo animado. Es realmente una niña animada lo que estoy viendo. Me puse el doblaje original y el inglés y de las dos maneras me conmueve. Uf, en cuanto me ponga la peli sé que me va a costar no aguantar las lágrimas.

Y con Tod y Toby 3/4 de lo mismo.
 
Arriba Pie