Clásicos animados de la Disney

Fleischer hacía todo a mano, artesanalmente (aunque también tuvo cagadas parecidas, sí). Es el fin.
 
No sé si cortarme las venas o dejármelas largar.
El acabose, el fin del mundo.....
:pensativo
Se os va
 
Pero ojo, que os juro que capturadas (en pause) tienen mucho mejor calidad. Eso en movimiento no lo merece ni un Torrebruno en erección.
 
Dussander dijo:
¿P-p-para mejor? :preocupado
Sí. :lol

Aquí os dejo más capturas sangrantes...

capturabb2.jpg


¿Qué le pasa a Bella aquí? ¿ESTÁ HORMONADA? MIRAD QUÉ CULAMEN Y QUÉ TETADA MÁS DEFORME.

capturabb3.jpg


LAS SILUETAS POR EL AMOR DE DIOS

capturabb4.jpg


capturabb5.jpg


Bestia y Bella con síndrome del encogimiento.
 
NO SIGAS. NO SIGAS. TENGO LOS OJOS DESPARRAMADOS POR LA MESA. NO HAGAS ESTO. DETÉNTE.
 
AGH, LO QUE HE VISTO. TENÉIS QUE VERLO VOSOTROS, YA VERÉIS.

Un favorcillo, Rafalet. En la secuencia del principio, la espantosa que Bella pasea y canta, hay unos tíos que la miran desde la ventana (también cantan)..., uno es barbero y corta la barba a uno en el plano. A ver si puedes ver una captura y flipáis con el ACABADO del de la izquierda. Ya os digo yo que eso lo hizo un becario.

Gracias, en cualquier caso.
 
RAFALET, VETE A LA PUTA MIERDA.

VAYA NOCHE DE REYES ME ESTÁIS DANDO. ENTRE QUE SÓLO ME HAN TRAÍDO UNOS BOXER CALVIN KLEIN (CUANDO YO USO SLIP) Y ESTO...


NO PUEDO MÁS.
 
capturabb6.jpg


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol Madre de mi vida. :hail :hail :palmas :palmas

Una extra:

capturabb7.jpg


Ufff, es que estoy viendo cosas DE PELI DE ASTÉRIX, ¿eh?

Y es una lástima, con la estima que le tengo a esta peli.

Lo peor es que hay algunos planos donde sí se ven trabajados... para luego pasar a lo chusquero de nuevo.
 
Pero fijaos en esa chapuza de fondo desenfocado (en el plano más trabajado). Una última cosa para que os terminéis de espantar. Rafalet, en el plano de la fuente (donde ella se sienta), hay un plano de alguien con el fondo desenfocado, CON UN FILTRO MEDIO BLANCO PARA DESENFOCAR DICHO FONDO. Os juro que es algo realmente doloroso.

Si pudieras, sería el tiro de gracia. Oremos.
 
Sólo he encontrado ésto en lo de la fuente. Aún y así ya me parece chusquero de cojones (el personaje de la derecha, Bella me encanta en este plano)...

capturabb8.jpg


Y OJO A ESTA BIZARRADA DEL FINAL (cuando Gastón se pega la hostia parda). Es un frame subliminal que he encontrado de pura potra...

capturabb9.jpg


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol
También me he fijado en los mofletes menguantes de Bella a lo largo del film...
 
AJAJAJAJ, LO DE ESE OJO HAY QUE RULARLO POR TODO INTERNET, JAJAAJJAJA. VAYA TELA, TÍOS. AQUÍ HABÍA MUCHO BECARIO SUELTO, YA OS LO DIGO.
 
Bueno, pues ya lo voy entendiendo. Me he puesto el dvd de Los Rescatadores (ahora haré lo propio con La Sirenita y Basil) y, efectivamente, es la misma técnica en pañales. ¿Por qué no se nota en Los REscatadores? Fácil, porque el dvd está sin remasterizar, los negros están más o menos en su sitio anterior y la definición no deja ver el trazo grueso. O sea, COMO RECORDÁBAMOS LA BELLA Y LA BESTIA. Lo bueno es que en Los rescatadores le echan más huevos con la cámara y no reparan en gastos, así que creo yo que lo que más daño ha hecho a La Bella y la bestia es, por decirlo de manera cutre, que han ILUMINADO todos los errores de base que se nos tapaban en la época. Que esto lo hayan hecho animadores y restauradores de la Disney, sin subsanar dichos errores y dejar la película como si fuera un mal capítulo matinal, me dice mucho de la casa hoy en día.
 
Tengo que admitirlo y es de personas aceptarlo. Con estas capturas me demuestran que esta película tiene una amalgama de secundarios y populacho muy poco perfilada, muy a lo bulto y con diseños muy mal desarrollados y acabados.

Además, tengo que darle la razón a Rafalet. Bella se transforma y metamorfosea según les viene en gana sin ningún pudor y sin ningún ápice de raciocinio. El plano de Bella, sentada, sí es un buen dibujo para ella mientras que ese plano, agazapada tras el padre, es COMO NO se debe dibujar a una mujer. Con esos rasgos, todos a bultazo sin pararse en los detalles.

Y el padre es digno de una peli cualquiera de Asterix. ES una lástima que la película que mejor edición tiene (tenía) en el mercado sea la que más dibujos de trazo grueso y niño de 2º de EGB tiene por metraje. ES una verdadera lástima. Ahora, me estoy guiando por esos planos estáticos. Tendré que revisionar la peli en movimiento para ver si es cosa de la pose o es la peli así, a bultazo que no se salva de la quema.

Los que la estais visionando, ¿hay alguna secuencia (con todo el grupo de elementos en la mesa) que se salve de la quema, es decir, que aunque se note el lápiz de trazo grueso se le pueda perdonar?
 
Esas capturas no las habéis hecho de La Bella y la Bestia. Lo estáis haciendo de las adaptaciones cutres que hacen empresas de video afincadas en Uganda y que después venden en el Día% aprovechando el tirón comercial de la original.
 
Sí, seaker, eso parece pero te puedo asegurar que no, no lo son, triste es escribirlo.

Si hasta los libros coloreables tienen mejores dibujos que eso. Es una lástima. Un clásico subido en un pedestal con animación tan ¿básica?. Y luego se tiene que ir proclamando otras joyas que merecen estar en su lugar.
 
Hay otra teoría razonables: que como añadieron escenas chusco-baratas ADAPTARAN toda la película a esas escenas para vender más DVD.

ASESINOS.
 
Entonces, ¿estaríamos hablando de que la película era un tanto más realista y le colaron esos dibujos fruitizados para venderla a TODOS LOS PUBLICOS? porque si es así, es para declarar la peli de una trampa demasiado (a)cartonada.
 
Cada vez está más claro: esta película tenía que haberse entregado para su estreno como mínimo un año más tarde de lo que se hizo. Se precipitaron cuando decidieron estrenar una peli cada año.
Y bueno, que la limpieza ha sido un crimen también se ve clarete, eh?
 
Yo la vi hace poco pero no en DVD. No pude apreciarlo en toda su "vistosidad", pero si vi cortes como el del peluquero con una resolución bastante baja. Lo mejor de todo es que no le di importancia, la veía de la misma manera. De todos modos si nos ponemos así películas de finales de los 70 y los 80 de animé japonés están a años luz por encima de lo que consiguió Disney en el 91 con más dinero.
 
ES que me pasa más o menos como seaker. Cuando vi la peli en DVD me fijé y calé que aquella limpieza le había afectado pero no me fijé mucho en los detalles estáticos de que ese trazo en la animación le pasaría factura más tarde. Ahora, con esos planos fijos se demuestra que el tiempo le ha hecho mella y que no sé hasta que punto aprendieron la lección.

Luego vendría Aladdín y sí me fijé, por ejemplo, cuando la revisioné hará un par de meses y el otro día en cuatro que los personajes secundarios del mercadillo están un poco perfilados (mucho mejor que esos que pone Rafalet) pero estoy seguro que pondreis dentro de poco algún plano que otro que demuestre todo lo contrario.

¿Sabeis donde me di cuenta también en esto? En los humanos secundarios de Tarzán. NO me acabaron de cuadrar mucho, como si perteneciesen precisamente a los que salían con Gastón en el asalto al castillo.
 
Arriba Pie