Clint Eastwood. El post.

Eso no se lo cree ni Magnolia borracho hasta la médula, petao de crack y éxtasis y con la cara llena de bótox.
Sale John Wayne echandose un cagarro en el desierto con su sombrero puesto y ya dirias que es una obra maestra :diablillo.
Y nombro telefono no como gran pelicula si no que prefiero hasta esa peli antes que el ultimo pistolero :juas .
 
Dave Mustaine dijo:
Y nombro telefono no como gran pelicula si no que prefiero hasta esa peli antes que el ultimo pistolero :juas .

Por tanto estás diciendo que El último pistolero es poca cosa...

.... Y eso no lo pienso permitir aunque me baneen del foro.
:mosqueo


P.D: Hilo de Siegel YA!!!!!
 
Siento decir que a mí El último pistolero me parece puramente para nostálgicos. De veras, me pareció espantosa. Y repito que había cierta senilidad en el ambiente, veo yo...
 
Magnolia dijo:
Siento decir que a mí El último pistolero me parece puramente para nostálgicos. De veras, me pareció espantosa. Y repito que había cierta senilidad en el ambiente, veo yo...

Otro que hay que darle de comer aparte... :mosqueo
 
Otra que me parece horripilante y mediocremente realizada es Código del hampa. Tuve que revisionarla para ver que no había sido culpa mía.

En cualquier caso, el cine de acción físico nació de manos de este hombre, como apunto en el otro hilo.
 
Scissorhands dijo:
Pues yo recuerdo varios momentos de "pelos como escarpias" con la música de las pelis de Eastwood: el final de "Sin Perdón", el momento de Laura Linney entrando en casa de su padre en "Poder Absoluto", en algunos momentos de "Million Dollar Baby"....

Pero ahí te aseguro que el mérito es más de Niehaus... :disimulo
 
Código del Hampa me decepcionó ligeramente. Infinitamente mejor es The Killers, de Robert Siodmak, basada en la misma novela creo que de Hemingway.
Y Brigada homicida me aburrió que te cagas. Tanto ir y venir por las calles y poniendo caras de malo me superó.
El último pistolero me fascina.
 
¿Y eso dónde lo pone? Los documentales de Eastwood músico dejan clarísimo que es capaz de eso y mucho más.
 
No veo que sea el músico de esas películas. Está en un puesto que todas las películas lo tienen, nada más.
 
MIra Sin Perdón, y en todas las demás es el orquestador.

Lo dicho, que Eastwood saca algún leif motiv y poco más. :cafe
 
Déjalo macas, que Johnny estorba y Newman se autoplagia :fiu :doh

Y Mo, no habíamos quedado en que la música de Eastwood fuera de las pelis como que no? ¿Ahora fuera pelos de punta? A ver si nos aclaramos...

P.D. Christian, OK. Salvo en lo de mi amada Kristen, coincidimos en muchas cosas amigo :agradable
 
Yo jamás te he dicho que fuera de las pelis como que no, sino que en tu caso lo ves como imprescindible. A mí la música de Eastwood para seducir y ambientar, me encanta.

Lo otro que dices, bueno, se ve que no has leído el resto del debate donde te replican un lustro de personas. Tú mismo.

Macas, "lo dicho" no..., mucha gente de aquí acepta a Eastwood como músico, por completo. Y repito, veo a Eastwood como compositor en muchas...
 
Puede que la música minimalista de Estwood sea un leit motiv en muchas secuencias. Pero, reincidiendo en Sin Perdón por ejemplo, no conciblo los planos del final y prólogo con otra melodía. Tiene el toque exacto de sencillez y melancolía que necesita. Cualquier otra cosa la destruiría.
 
Hmm como se llamaba una pelicula de Eastwood de hace la tira de años, recuerdo que la vi en casa en un betamax cuando la fiebre de los videoclubs, era un tio que arrastraba un ataud y al final lo llevaba repleto de armas e incluso una ametralladora de esas del oeste, estoy liadisimo, a ver si al final no va a ser nuestro Clint el protagosnista
 
Magnolia dijo:
Lo otro que dices, bueno, se ve que no has leído el resto del debate donde te replican un lustro de personas. Tú mismo.

Bueno, lo mismo que tu con la parida de que la bso Camino a la perdición es un plagio de American Beauty y que se te ha explicado por parte mía y de Christian. Has quedado retratado, amigo. Claro, como no te interesa ver esto.... :disimulo

Te quiero.
 
Eso también se ha debatido después, pero como no lees...

Y no hablemos de paridas, anda...
 
El que se ha debatido después? Lo de tu plagio? Si solo hemos hablado de ello Christian y yo eh. Te lo hemos explicado, pero veo que no...
 
De lo de tu cagada con American Beauty = Camino a la perdición SI, solo nosotros dos. Y te lo hemos explicado encima. De que son huevo/castaña y que precisamente has puesto un mal ejemplo porque son precisamente las dos vertientes del maestro totalmente DIFERENTES. Si no lo quieres ver, pues nada.... Johnny estorba, claro.
 
Aquí a UNO le están dando de hostias, ¿eh?

Hablando de Clint... ¿cómo va Gran Torino? ¿La ha aparcado Eastwood momentáneamente o irá directa a producción tras El intercambio?
 
Está rodada.

Y lo de dar de ostias y virotear sin aportar me suena a la ESO. Ah, coño, que...
 
Arriba Pie