Elliott
Desconozco
no llevan subtitulos y creo que las ed UK son iguales, por si las prefieres sueltas.
Magnolia dijo:Escalofrío en la noche truño? BUFFFFFF.
Escalofrío en la noche. Me pareció un truño como un puño, pero me apetece revisionarla, por si acaso...
VMM dijo:Es el mejor western que jamás haya visto yo.
Comparto tu opinión. Eastwood había hecho muchos westerns, pero hay ocasiones especiales en que todos los fragmentos encajan en el puzzle sin que nadie sepa la razón, y surge una película que define un género.VMM dijo:Es el mejor western que jamás haya visto yo. Clásico en la forma, pero para nada en el fondo, se aleja del maniqueismo del western clásico de Ford o Hawks donde los malos eran muy malos y los buenos muy buenos. Aquí el héroe es el villano, y el villano es el héroe, personajes de verdad, complejos, con claroscuros. Y qué interpretaciones, qué banda sonora, qué planos más maravillosos, qué paisajes.
Ropit dijo:El guión de Million Dollar no se aguanta por ningún sitio
Dussander dijo:VMM dijo:Es el mejor western que jamás haya visto yo.
El mejor western de la historia es El bueno, el feo y el malo. Y al que intente siquiera negarlo le espero fuera del Saloon al salir el sol.
¡Bang!
El mejor western de la historia es El bueno, el feo y el malo. Y al que intente siquiera negarlo le espero fuera del Saloon al salir el sol.
Duke dijo:Bastante en desacuerdo en cuanto a lo de Ford y Hawks.
Hablo el pitoniso, tranquilo, sientate y espera........Pero el tiempo pondra las cosas en su lugar
Duke dijo:El mejor western de la historia es El bueno, el feo y el malo. Y al que intente siquiera negarlo le espero fuera del Saloon al salir el sol.
Yo lo niego. Ya te puedes ir preparando...