Clint Eastwood. El post.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

yo tambien la recuerdo muy buena, con esa fauna, las canciones, el caso policial de excusa... Y sale John Cusack, ha de serlo.

(guiño a la emmerickada)
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

¿Y que opina la muchachada del foro del jinete palido? es un fantasma verdad? deja la posibilidad ahi y que cada uno se imagine lo que quiera pero vamos un tio que tiene 5 agujeros de bala en la espalda (¿Stockburn?) aparece cuando la niña pide un milagro...
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El follarín creo que era en "Infierno de Cobardes", Elliott (otra en la que surgen dudas sobre este mismo tema, aquí disipadas con un doblaje que se inventó lo del hermano :mosqueo )... aunque en la otra no se si también, me toca revisionarla ya pronto.

Para mi también fantasma, aunque tampoco es descabellada la otra opción (eso si, si no es fantasma es un tio duro de cojones para estar tan campante con 5 agujeros de bala en la espalda).
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

A ver, no hay ambigüedad. Es fantasma. Lo que pasa es que es sutil, sobre todo en Pale Rider.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

pero foll*ba, no?

Esa escena es cuando menos curiosa porque no entiendo muy bien a que viene,vamos que deja en mal lugar a la chica ya que estaba con el otro, aunque por supuesto todo son suposiciones pero como le dice que cierre la puerta...

Yo si creo que es fantasma es sobre todo por las 5 balas en la espalda, Stockburn deja medio caer que ya tuvo un encuentro con el y lo da por muerto, posiblemente lo hayan matado a traicion el y sus ayudantes
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

pero foll*ba, no?

Esa escena es cuando menos curiosa porque no entiendo muy bien a que viene,vamos que deja en mal lugar a la chica ya que estaba con el otro, aunque por supuesto todo son suposiciones pero como le dice que cierre la puerta...

Esta escena a mí también me chirría. Teóricamente estaba con el otro, no recuerdo si se iban a casar o algo así, pero lo que sí es verdad es que eran pareja y la otra le pone los cuernos, así sin más... porque tampoco parece que estuviera enamorada del predicador. Un calentón tal vez.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Yo he vuelto a ver Gran Torino y me ha gustado aún más que la primera vez. ¿Que el guión es un poco tópico? Es posible, pero sirve de maravilla para lo que quiere contar Eastwood. Habla sobre la soledad de los ancianos (y no me digáis que la relación con los hijos no es creíble, porque todos conocemos muchos casos similares), sobre la incomprensión, el choque generacional, la mezcla de culturas, los prejuicios, el sacrificio... Todo llevado con una elegancia que en ningún momento resulta "moralizante" o subrayado (como sí pasaba en Banderas de nuestros padres). Como creo que dije en otra ocasión, la única pega que le pongo es que la relación con el cura se desarrolla de una forma un poco artificial. Una pena, en Million Dollar Baby la cuestión religiosa estaba tratada de forma impecable.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

A mi me bajó un pelin con el revisionado, pero me sigue pareciendo grande, aún reconociendo que el guión no es nada del otro mundo (aunque Clint lo suple de sobra con su tremenda presencia, tanto delante como detrás de la cámara). Lo he dicho muchas veces pero vuelvo a decirlo: un tipo que a sus años (y sin tener ya que demostrarle nada a nadie) se marca de una tacada un doblete como Intercambio-Torino, merece la más cerrada de las ovaciones.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Pues a mí la escena de la copulación me FASCINA: ¡un ángel débil!
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

(y no me digáis que la relación con los hijos no es creíble, porque todos conocemos muchos casos similares), sobre la incomprensión, el choque generacional, la mezcla de culturas, los prejuicios, el sacrificio... Todo llevado con una elegancia que en ningún momento resulta "moralizante" o subrayado (como sí pasaba en Banderas de nuestros padres). Como creo que dije en otra ocasión, la única pega que le pongo es que la relación con el cura se desarrolla de una forma un poco artificial. Una pena, en Million Dollar Baby la cuestión religiosa estaba tratada de forma impecable.

hombre, reconoce que carga las tintas con la familia como ya lo hacia en M$B (mismo Haggis), que hasta les gruñe a los nietos en la iglesia (angelitos). Y lo del cura viene ya de EJECUCION INMINENTE. Algo de trazo grueso o subrayado si que hay.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Hombre, también es cierto que los familiares de Kowalski están premeditadamente exagerados, como esa nieta que poco más o menos le suelta que le de el coche cuando se muera, o los hijos que le intentan vender con buenas palabras que le quieren meter en un residencia, o que fingen buen rollito para conseguir entradas para el beisbol. Pero esos personajes nos ayudan a entender al de Clint, que demasiado poco gruñe rodeado de semejante purria.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Lo que tú llamas trazo grueso, algunos lo llamamos clasicismo.

Eastwood gruñe..., John Wayne medio cerraba los ojos y Cary Grant llevaba siempre el mismo peinado.

Y eso que Eastwood rara vez hace una peli perfecta... pero rara vez no conmueve.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

tu me hablas de iconos y yo el de Clint no lo he discutido, sino los guiones sobre los que a veces trabaja.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Guiones que son mejores que todo el grueso de sus años.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Es que ya cuando el guión es bueno surge un hito del cine como "Sin Perdón"...
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Elliot, es que, por situaciones personales, he conocido casos de familiares que, en su trato con sus mayores, son igual de despegados (si no más) que los de la película. Por eso no me choca.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Pues yo me voy a dar un atracon de clint esta semana que pa que, me pienso pulir las 5 de harry, cartas de Iwo llima(no la habia visto),y sin perdon por enesima vez, para mi su mejor pelicula con diferencia

Y estoy esperando a que saquen mas peliculas de este señor en blue ray porque me lo compro todo si o si, me tengo que leer todo el hilo ya

Por cierto que a mi banderas de nuestros padres me parece de lo peor que tiene es muy muy soporifera
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El jinete pálido me encanta, no aseguraría lo del fantasma. El comisario queda sorprendido pero no veo ambiente paranormal. Parecido a la de richard harris que le ataca un oso cuando le ven los compañeros que le dejaron tirado, quedan off, por supuesto con zarpadas de osezno. Lo único que no me gusta del jinete, el tufo tele, siempre la consideré televisiva.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Ahora recuerdo que en el otro foro hubo una vez una discusion porque unos cuantos decian que Open range era superior a sin perdon y si no me equivoco algun ilustre de tal afirmacion anda por aqui, pena de post que no hay manera de encontrarlo
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Gran Torino, con lo que me gusta (y me gusta, me gusta) no la veo como la gran masterpiece que venden. La pelicula es "Eastwood es un mito, mirad que chulo es, mirad que venerable es, mirad que bien gruñe"... y no tiene absolutamente nada mas que ofrecer. Y todo el Eastwood mitificado es delicioso, pero oiga, yo a una pelicula le pido mas, no que sea un monumento a un actor/director + un agujero a base de topicazos, personajes de caricatura y subrayados.

En fin, ahora me sentare a esperar los alaridos de los fans...
 
Arriba Pie