Clint Eastwood. El post.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Entiendo que alguien que lleve años siendo fan de Eastwood la disfrute. Es mas, lo raro seria que no. Y repito que la peli me gusta, eh.

Lo que digo es lo tipico: si la peli fuese IDENTICA, plano a plano, con otro que no fuese Eastwood... ¿se habria alabado tanto? Es como el personaje de Tom Cruise en Tropic thunder: tiene gracia porque es Cruise, pero el personaje en si es totalmente olvidable.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Claro que no hubiera sido la misma, porque aquí se juega con un contexto. Eastwood es un icono, y lo sabe. Se usa a sí mismo para dar fuerza a su mensaje. Gran Torino es una patada en la boca a todos los que van de "duros" e identifican a Clint con ciertos valores que le son del todo ajenos. Por eso, hacerse amigo de los chinos,
y sacrificarse por ellos sin pegar un sólo tiro
es una declaración de principios que va más allá del personaje de una película. Yo creo que es totalmente obvio.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

No he dicho lo contrario, precisamente a eso voy. Que la pelicula es Clint como mito, y tras eso ... nada. De hecho, podrian haberla hecho tal cual en los ultimos años de vida de Charles Bronson. :juas
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

No he dicho lo contrario, precisamente a eso voy. Que la pelicula es Clint como mito, y tras eso ... nada. De hecho, podrian haberla hecho tal cual en los ultimos años de vida de Charles Bronson. :juas

No, Dussander, lo que yo te quería decir es que la película USA a Clint como mito (no ES) para lanzar varios mensajes muy concretos, muy en la línea del humanismo y la ternura contenida que ha venido demostrando en toda su trayectoria como director. No lo ves así?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Para sacarle todo el jugo tengo que hacer otro visionado, obviamente. Ese choque generacional del concepto universal de tio duro si me gusta y si lo veo bien integrado, aunque demasiado dependiente del Clint-mito en lugar de de Walt Kowalski, que es lo que en teoria deberia ser. Pero luego nos cuelan esa patata de guion, ese reparto bajo minimos, ese costumbrismo de cuchufleta...
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Yo no recuerdo decir lo de open range pero también afirmo que sin perdón no le saca mucho. Por supuesto ambas obras maestras. Pero entre el jinete pálido y open range, la epopeya de conster le gana en todo. Hasta en el duelo final que dicho sea en la de clint es muy bueno.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Gran torino, la vi hace un mesecito. Aprovecho lo del señor dussander pero subo aún la apuesta. Pon a william devane y una tarde dominical después de comer en antena 3.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El duelo final de open range innovó muchísimo, fue algo nunca visto en pantalla. Pero kevin no es tan cool como clint. Open range tiene la magía de paloma solitaria en todo momento, una que si es superior a sin perdón en todo y encima telefilme. Junto con conversaciones inolvidables entre duvall y costner , más concretamente la final desde que entran en la tienda hasta el fin del tiroteo merece estár en cualquier antología del western. Tiene fallos claro que si, a veces recuerda un telefilme (aunque creo que puede ser intencionado de kevin para parecerse a las adaptaciones de Murtry) y sobra el beso final con la benning pero aún así perfecta. Es demasiado purista para ser aceptada por todo el mundo, en eso reside su grandeza.
 
Última edición:
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

no me has de convencer de sus valores, que reconozco y disfruto. Si la peli me gusta mucho! Pero el epilogo pasteloso es algo muy torpe.

en que innovaba el duelo?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Nunca habia visto algo así en pantalla, los tiros suenan de verdad. Si te disparan con una recortada te debe pasar lo que sucede en la peli, muy realista en todo momento sabes quién y hacía dónde dispara . Si soy sincero es mi segundo tiroteo favorito del oeste después del final de grupo salvaje. Tanto uno como otro son la cima del género.

Con decirte que la mirada que le echa la misionera a john rambo, es parecida a la que le pone la benning a charlie después de entamar la masacre final. Tendría que hacer llegado a la altura de annete acto seguido dejarla cerrándose una puerta a lo john ford, con él y duvall cabalgando hacía nuevas aventuras. Hubiese sido la hostia en vinagre. Un homenaje completo a los grandes del género.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Open Range/Sin perdón..., Gitano/Dios.

Dussander, Gran torino es Eastwood..., y no existiría con otro autor.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Yo reconozco los valores de Open Range.... pero palidece por completo ante cualquiera de los westerns dirigidos por Eastwood.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Open Range/Sin perdón..., Gitano/Dios.

Dime que la viste porque recuerdo, no hará mucho (está por aquí) que te pusimos unos videos de youtube y dijiste que a eso no te acercarías...

Lo digo porque si no la has visto... ya estás yendo a por ella.

Aquí otro que Open Range es un gran western. Y estoy completamente de acuerdo con lo que dice Heliotropo, ese duelo final se siente y duele por lo real que es / parece.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

jefe, aquí va a morir gente hoy porque yo la voy a matar.:ok

Menuda conversación tienen el duvall y costner, resume un género. nunca se había visto algo así.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

la apunto para revisionar, que esta en HD. Recuerdo unas escena iniciales campeando al aire libre, con mucho cielo, que respiraban oeste.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

De todas formas OR bebe mucho quizas demasiado de SP, a mi me gusta mucho la de Costner, pero es que sin perdon es el WESTERN
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

No son tan parecidas. Sin perdón es el personaje de las de trilogía de almeria viejecito después de recibir los golpes de la vida. Actualmente sería una rockstar que vivío rápido hasta un momento donde su talento desapareció, por lo que tenía que vivir de cualquier manera y así empezó a cultivar cerdos. Claramente leone y siegel encima se la dedica, for sergio and don.

Sin embargo el personaje de kevin costner nunca dejó la profesión, pero gracias a la amistad se redime además se vuelve buenazo. Siempre fue un killer, se demuestra cuando explica el futuro duelo. En cuanto a las influencias, la veo más de hawks que del sr ford incluso a un western denostado por estos lugares; de joven sería el tipo que interpreta en silverado hasta que encontó la compania adecuada. También está muy cerca de las adaptaciones de McMurtry, sobretodo en las escenas de paisajisticas y la relación entre esos hombretones. Si duval hubiese muerto, estate seguro que charlie recorrería todo el país para enterrarle en su casa.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Open Range recuerdo que aparte de una buena pelicula, tenia una toma de sonido de referencia.

Como bien se ha dicho, la dinamica y direccionalidad de los efectos sonoros son de " demo," algo que a algunos de por aqui nos gusta bastante :ok
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El jinete pálido me encanta, no aseguraría lo del fantasma. El comisario queda sorprendido pero no veo ambiente paranormal
Si, y los 5 agujeros de la espalda que se ven mientras se afeita son granos gigantes por no ducharse despues de hacer deporte.
Y la cara de Stockburn cuando le dicen que es un predicador y suelta, el hombre que dices me recuerda a alguien pero ese hombre está muerto. Posteriormente las balas que recibe salen fuera por la espalda casualmente colocadas en la misma posición que los agujeros del predicador.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Cuando tenga tiempo, pondré mi docta opinión.:cafe
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Por no hablar de la presentación del personaje, y el propio titulo de la película, de carácter bíblico....
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

"¡Que fantasma ni que fantasma!"

2z4a4o4.jpg
 
Arriba Pie