CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Mr. Nobody es la mejor peli jamás rodada sobre el drama del alzheimer.

tumblr_l805628s121qcxyl4o1_400.gif
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Digo yo que será un vídeo promocional no destinado a que lo vea todo el mundo.

También digo que es imposible que eso salga bien, pero solo el Tom Hanks con perilla merece la pena :D

Míralo en The Ladykillers.

Sobre Cloud Atlas, no sé, pero y sin ver el trailer, la preveo un coñazo insoportable, por muy buenos actores que haya.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Bueno dawson :juas, me refería a ese look de esa escena del trailer, no a una perilla genérica. Imprecisión mía.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Me imagino a J.J Vázquez en "Sálvame" promocionando la película con la siguiente frase :

Antes eran hermanos y ahora son hermano y hermana.¿Qué opinas Belén Esteban? :lol
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Esto puede ser la mayor épica de la década o algo que acabe convirtiéndose en el nuevo John Carter.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Culos de dobles. Opiniones.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

basta ya de romper la magia del cine!!!!

MODERADOREEEEEEEEEEESSSS!!!!

los%2Bintocables%2Bde%2Belliott%2Bness.jpg
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Sin embargo para el plano en que a Costner se le ven las vaginas no buscaron dobles. Sospechoso... :pensativo
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Me ha gustado mucho la presentación de los directores. Aparte de que es bastante simpática, creo que hace un poco más comprensible la dispersión del propio trailer.

Por cierto, Apple ya lo tiene colgado a 1080p: http://trailers.apple.com/trailers/wb/cloudatlas/
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Waterworld está infravalorada. Nostamal, y mejor persona. Uno de cada cinco Kevin Costners de Jesús llora al entrar en este hilo. RESPECT.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Estreno en España el 22 de febrero de 2013.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Me ha gustado mucho la presentación de los directores. Aparte de que es bastante simpática, creo que hace un poco más comprensible la dispersión del propio trailer.

Por cierto, Apple ya lo tiene colgado a 1080p: http://trailers.apple.com/trailers/wb/cloudatlas/

Sí, yo pensaba que era un vídeo para compradores pero tiene sentido el trailer tan largo. La película me sigue dando miedito.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

A ver si es verdad y no tocan el título, pero seguro que algun lumbreras no le gusta y le pone un subtítulo :fiu

Culos de dobles. Opiniones.

Me enteré años después, una putada, pero qué doble de culo, por DIOS BENDITO :juas
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Estreno en España el 22 de febrero de 2013.

Y en USA la estrenan a finales de Octubre... por lo que en BD en USA para la primera de Marzo. A lo mejor no interesa pasar por taquilla y verla en casa tranquilamente... Y ya haciéndo muchas conjeturas, al distribuir Warner en pocos países, hasta hace edición mundial y todo.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Todas esas tramas y personajes que se ven en el trailer, se van intercalando durante la película, o son historias que se narran de forma independiente unas de otras?

Es una película que lleva la palabra "irregular" escrita en la frente. Y estando los wachows no veo visualmente nada atractivo.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

A mí me atrae esta peli, aunque parezca extraño, confío en sus autores para crear algo emocionante y 'diferente' (aunque parezca una de Iñárritu y Arriaga en clave sci-fi :p ).

Fdo.: otro que tiene a 'Speed Racer' en buena estima.

Un saludete.
 
Arriba Pie