CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Que horror de teaser, ya es una parodia en si mismo con esos 5 minutazos interminables y esos logos flasheados, pa su madre la Pepa3D.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Reconozco que lo visual me puede y me tira (en principio) pero tengo cierto resquemor con la trama y que acabe siendo todo "a río revuelto" y que no se entienda el porqué de las cosas. Y no porque lo quiera en plan 2+2 sino porque tiren más con la técnica "sustituimos buen guión por efectos molones que den más que hablar".
 
Respuesta: CLOUD ATLAS: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

No es la revolución pero tampoco es la peste. Veo cosas muy potentes ahí que en pantallota pueden lucir muy bien.

En Impawards:

2mo9f9d.jpg
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Cinéfilo:

Poster español (aquí se llamará "El atlas de las nubes").

b8rdd4.jpg
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Muy deudor del estilo de Struzan. Aunque puestos a copiar, al menos copian al mejor, claro.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Le copian sólo en lo más superficial, porque en lo demás es un desorden, desequilibrio y desconcierto absoluto...
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Yo no lo veo demasiado desequilibrado, aunque sí muy abigarrado (y con las inevitables caras de plástico). Dibujado podría ser bonito.

Para Struzans gitanos, aquel poster de Super 8.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Uy sí, ese sí que era de Mordor. Y medio mundo pensando que era de Struzan...
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Más de 80 fotografías para ver lo que nos espera :juas



















































































 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Qué maravilla de trailer, qué propuesta más interesante, qué preciosidad de música, qué ilusión por ver esta peli entre fantástica y filosófica.
Me gusta sentir emoción y deseo por ver una película, aún sabiendo que unas cuántas se quedan por debajo de las expectativas. Y este trailer ( ya mencionado en el post) me ha gustado como pocos.

http://www.youtube.com/watch?v=7PtcSwU-5C4

:mola
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

El libro inadaptable llega a la pantalla de la mano de este trío con una propuesta bastante interesante debajo del brazo.

A ratos aventuras, a ratos ciencia ficción y siempre intentando encontrar ese tono filosófico que tiene el libro sin entrar en la mojigatería plena, no hay ni rastro de que la dirección de la película la hayan hecho estas tres personas.

No hay personalidad alguna en la dirección de la película, en ninguno de sus segmentos y aunque no es un fallo, quien espere ver al deslavazado Twiker de Lola o a los "visionarios" Wachowsky de Matrix se va a llevar un gran chasco, ya que una película tan coral tiene una sola dirección y es la de hacerla totalmente neutra.

Como adaptación del libro cuesta decidirse si esta bien realizada o no, sin embargo, como película a secas merece la pena echarle tres horas y tras verla intentar decidir sí todas las historias están conectadas como ellos quieren y hay algo más detrás o sólo es un intento de copiar la estructura del libro.

Valga la pena decir que lo único "difícil" de seguir en la película es a quien corresponde cada quien y su inter relación con la siguiente historia, ¡y merece la pena!.

Los actores no están nada mal, Tom Hanks el que menos bien lo hace por cierto, y a través de los diferentes roles van mostrando registros apropiados.

La banda sonora es interesante y creo que se desperdicia un poco la oportunidad de hacer de ella parte de la pelicula en si en un segmento en concreto.

Respecto a la fotografía, muy bien, aunque donde la película muestra toda su fuerza es en la caracterización y en el maquillaje, apartado por cierto que creó que se va a llevar en los Oscar, porque la labor de caracterización es absolutamente bestial.


Un saludo.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Warner tiene previsto lanzar el DVD y Blu-ray de Cloud Atlas el 29 de enero en USA, apenas tres meses después de su estreno norteamericano en cines e incluso antes de que llegue a estrenarse en países como Francia, UK y España. :roto2
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Se ha hablado muy poco de ella, no? Mala señal.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

por que confundo mentalmente esta con la de Pi?

ah, si, que me importan poco las dos... Y el rollo multicolor!
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Nando Salvá la destrozó en su momento, vino a decir que era ridiculo ver escena tras escena como cada actor lleva un disfraz y caracterización distinto.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

pero puede ser de las de reir fuerte, ojo ahi.
 
Respuesta: CLOUD ATLAS / EL ATLAS DE LAS NUBES: Tom Tykwer meets Wachowski Brothers!

Vaya mierda, perdón, vaya cagada de posters.
 
Arriba Pie