Club Warner Home Cinema

ja...por no habalr de la mierda de catalogo que tienen para canjear...sobre todo BD...que cabrones.....
 
Hombre, es una manera de hablar de lo de ficticia, a mi me ha llegado una película de las muchas que he pedido, pero como últimamente no le llega a nadie nada de nada, pues por eso digo que es ficticia, gastan tinta para imprimir cupones que no sirven para nada :)

Saludos.
 
Hoy he comprado Red de Mentiras y no lleva ni pegatina del Club Warner en el exterior, ni hoja con codigo para sumar puntos en el interior...

Da la impresion de que han cerrado el kiosko con alevosia y sin avisar, dejandonos a un monton de gente con peliculas pedidas y sin recibir...

Mal Warner, muy muy mal :enfado :enfado :enfado
 
ConfianzaOnline no ha podido hacer nada contra Warner por que dicen que no estan acogidos a la web. Asi que me han pasado la reclamacion al Gobierno de Canarias, a ver si a ellos les hacen caso...

Asi que si alguien pensaba reclamar a traves de esta web a Warner, que lo olvide, directamente a la oficina del consumidor de su zona.
 
Al menos pudimos aprovecharnos de sus puntos débiles mientras existieron... Tendremos que conformarnos con Sony y su mierda de promoción 10 BD´s = 10 €. Al menos también puedes registrar lo que te viene de fuera.
 
Yo he tomado la decision de no comparles ni una pelicula mas, tras varios mails mandados y no dignarse a contestar, paso de comprarles ni una peli mas
 
me gusta como suena lo de ir a la oficina del consumidor, pero yo no imprimí la página al canjearlos ¿tengo alguna forma de justificar el bluray que me deben?
 
Yo si las imprimi... asi que si me las piden, las tengo todas... no se si tendrias alguna forma de "demostrarlo", pero no pueden tocar la base de datos con los pedidos en los proximos 5 años creo, asi que una "investigacion" te daria la razon al 100%
 
pues yo paso de comprar las pelis que tenia pedidas, a eso sumadle que las descargas de las copias digitales demomento no me funciona ninguna. :notok
 
yo tengo fuera de plazo Uno De Los Nuestros en BD y pedidas Rebelde Sin Causa en dvd y Superman BD, supongo que si veo los BD a 10 euros, los pillaré igual
 
yo pedi en plazo: Uno de los nuestros, Kiss Kiss... y otra que no recuerdo ahora mismo, pagina atras tiene que estar puesto.
 
Yo ayer me estrené. Tenía un montón de códigos sin meter y pedí la de El asesinto de Jese James en BR... a ver si la traen, que tengo otrs 1400 puntitos frescos para pedir otra. ¿Algún voluntario para que le invite y así me regalan 250 :P?
 
Acabo de pillar la de Goodfellas en BR... a ver si la mandan. Esta, mas que posiblemente, será la últma peli que les pida, porque ya he gastado los 3000 puntos.
 
pues a mi siguen sin llegarme las que pedi en Noviembre.
 
Lo raro es que te llegue algo de estos impresentables, porque son unos auténticos sinvergüenzas, son lo que son.
 
A mi hasta ahora me habían llegado todas las que había ido pidiendo más o menos dentro de plazos, y hablo de unas 4 ó 5, pero ya estoy empezando a despedirme de la última que pedí a mediados de enero.
 
Yo tampoco tenia ninguna queja en mis envios, todas las peliculas me fueron llegando sin problemas y habran sido alrededor de unas 10 o 12 entre HD DVD y BD; pero desde el 4 de Noviembre del año pasado en que pedi Entrevista con el Vampiro (Imprimi una copia de la hoja del canje) no he vuelto a saber nada de nada de los "señores de la Warner".
 
El menda espera la última, Ocean's 13, pedida en septiembre.

Va a ser por el número 13, porque fue pedirla y dejaron de mandar a todo Dios. :pensativo
 
Hoy me ha llegado un Blu ray.... REPETIDO! Se trata de uno que ya me llegó hace 4 meses. :doh

Y aún me deben 7 pelis más desde hace meses. Que desastre.

:queteden
 
Vaya tela. Que descontrol.

Si es que hasta con el envío por correos más ordinario del mundo las cosas llegan en 3 o 4 días. A menos que utilicen otros métodos.
2%20senor%20burro.jpg
 
xasvi dijo:
Hoy me ha llegado un Blu ray.... REPETIDO! Se trata de uno que ya me llegó hace 4 meses. :doh

Y aún me deben 7 pelis más desde hace meses. Que desastre.

:queteden

¿cual te han enviado?
 
Arriba Pie