Club Warner Home Cinema

FuETeZiTo dijo:
Venga en serio, vamos a hacer algo... yo quiero MIS PELICULAS, que para eso hacen la promocion... a alguien se le ocurre algo para reclamarlas todos en masa????

En masa no sé.

Yo que tú les ponía una reclamación en algunos de estos sitios (el segundo no sé qué tal funciona, pero la OCU imagino que bien) y luego les mandaba un mail advirtiéndoles de las gestiones que hiciste. O al revés, primero amenazas y si no te dan respuesta, a por ellos.

http://www.atencionglobal.ocu.org/index ... iones%20En

http://www.confianzaonline.org/adherirs ... cadas.php#

Me queda algún puntillo para poder pillar un BD en Warner, pero por mis coj...que me lo van a mandar cuando lo pida. Eso lo tengo muy clarito. Como bien dices, son TUS películas.
 
Pues les acabo de plantar la reclamacion a traves de confianzaonline... a ver si pueden solucinoarme algo, aunque leyendo las condiciones legales de la promocion, ay un punto que, traducido al "castellano" pone:

- Podemos hacer lo que nos salga de los... y usted se callara.

Veremos a ver...
 
FuETeZiTo dijo:
.. aunque leyendo las condiciones legales de la promocion, ay un punto que, traducido al "castellano" pone:
- Podemos hacer lo que nos salga de los... y usted se callara.

Bueno, ellos pueden decir misa si quieren. Nosotros tenemos la Ley de consumidores y usuarios de nuestra parte, que es lo que vale. Esa cláusula que comentas, sin ser un experto, tiene toda la pinta de ser abusiva a todas luces. Y de publicidad engañosa ya ni te cuento..

Esto me suena a lo que aparece en los folletos, salvo error tipográfico. Muchos al leer esas cosas no hacen nada, pero esa advertencia no excluye en absoluto de responsabilidad al anunciante. Sólo el contrabuzoneo informativo o rectificaciones en prensa escrita indicarían que no actuaban de mala fe. Si no se produce, en la práctica deben apechugar con el error. Todo esto a grosso modo, ojo.

Ya contarás a ver qué tal va la cosa.. :ok
 
A mi me pasó con el que me venía en el BD de Quo Vadis. Les mandé un mail desde su web y, misteriosamente, me admitió el código pasados unos días. Eso si, no tuve ninguna contestación por su parte.
 
Yo probe ayer y hoy y na de na, tambien les he mandado un mail, a ver que pasa.
Ademas como lo metas mas de tres veces, ya no te deja hasta el dia siguiente :(
 
BUENO, BUENO BUENO BUENO.... QUE FUERTEEEE

Me acaba de llegar POR CORREO CERTIFICADO, la novia cadaver en Blu Ray!!!!!!!!! (esta tarde os dire la fecha oficial desde que hice el pedido, pues hice una captura de pantalla y la tengo en casa...)

No puede ser... de ayer a hoy no llega un certificado normal...

Lo flipo.

Pues nada... si es que nos leen, y mandaron la peli echando ostias, que sepan que me siguen faltando los blu rays de:

- La Chaqueta Metalica
- Entrevista con el vampiro
- Blade Runner

:cortina
 
Pues a mí no me ha llegado "El buen alemán", pero bueno tampoco lo espero, porque de FOX me deben una hace 2 años :inaudito
 
A mi me faltan:

Uno de los Nuestros
Kiss Kiss Bang Bang
Ocean´s Eleven
 
Koji dijo:
Pues yo he metido un codigo y me dice que no existe, ¿os ha pasado alguna vez?

Koji no eres el unico, a mi con el de Bitelchus BD. Probe varias veces en varias semanas, 5 o 6 correos y como si nada, el otro dia ya rompi el papelillo y todo. :enfado
 
Stevie dijo:
Koji dijo:
Pues yo he metido un codigo y me dice que no existe, ¿os ha pasado alguna vez?

Koji no eres el unico, a mi con el de Bitelchus BD. Probe varias veces en varias semanas, 5 o 6 correos y como si nada, el otro dia ya rompi el papelillo y todo. :enfado
A mi me pasa con L.A CONFIDENCIAL , la verdad es que esto me jode mucho, si pasas de responder los mails de tus clientes y das un servicio lamentable, cancela la promocion y fuera :notok
 
Pero ojo, si pasas de responder los emails, y das un servicio lamentable, pero por lo menos envias las peliculas... Pero 1 de 5 (en mi caso) no es una buena media, tras medio año en el mas "joven" de mis pedidos...
 
Es que enviar las pelis con 6 meses de retraso, para mi es dar un servicio lamntable y no mandarlas mas aun
 
La verdad es que se están cubriendo de gloria, aunque he de reconocer que en mi caso me han llegado todas las que he pedido (5 ó 6) y más o menos en los plazos previstos.
 
MENUDA JETA TIENEN, MÁS DE 6 MESES ESPERANDO, NO ENVÍAN NINGUNA DE LAS PELÍCULAS PEDIDAS Y NO RESPONDEN ABSOLUTAMENTE A NINGUNO DE LOS CORREOS QUE SE LES ENVÍA.
 
ESTÁN ATRALLENDO VENTAS CON LA PROMOCIÓN DE LOS PUNTOS Y LUEGO ES TODO MENTIRA Y NO TIENEN NI SIQUIERA LA DELICADEZA DE RESPONDER A LOS CORREOS.
 
Aprovechando a donsubastas, bienvenido de paso, decir que el dia creo que... 2 cumple el plazo para que warner responda a confianzaonline y ellos a mi... me dijeron que se habian puesto en contacto con warner y todo eso... a ver en que acaba esto...
 
Llevo desde Junio del 2008 esperando una película :mutriste , ya me han contestado 3 veces por mail diciendo que lo miran y lo arreglan.
En mi trabajo tenemos una persona de seguridad que recibe todo el correo, por lo que imposible que llegará.
En fín, lamentable servicio... :notok
 
ya os dije en su momento que es una promocion ficticia.

Lo que mas daño les hará es no comprando sus productos, yo ya lo he empezado a hacer, ni agua para ellos, en la media de lo posible, claro esta.
 
Yo también he adoptado esa práctica. No contestan y te van caducando los punto.
KK para ellos.
 
Triplo dijo:
ya os dije en su momento que es una promocion ficticia.

¿Y los 5 Blu-rays que me enviaron en su momento también son ficticios?

En todo caso será una promoción cada vez más descuidada, cuando no abandonada.

Por cierto, a mí me deben un Blu-ray desde hace meses y desde entonces guardo varios cupones sin usar.
 
...son unos chapuzas y unos semi-estafadores...sin mas....

esperando varios meses por Ocean Eleven...y otras peliculas las he recibido tras pasar meses y despues de varios correos....lamentable lo de esta gente.....
 
Arriba Pie