Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Intento meter el código de "Con la muerte en los talones" y se queda igual :|
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pedido el BD de Diamantes de Sangre el 12 de enero y recibida hoy 24 de febrero por mensajería sin problemas.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

ah, pues yo el mismo dia 12 de Enero pedi otra. A ver si tengo suerte. No reclamaste ni nada, no?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

No, llegó sin reclamaciones de por medio dado que no habíamos llegado todavía al plazo de 2 meses que te dan para el envío. La verdad es que me sorprendió verla en casa tan pronto, pero ojalá siempre fuera así.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi me llego esta semana tras casi un año, Entrevista con el Vampiro en Blu ray... con esta, que es "la que mas queria" del catalogo, mas vale tarde que nunca...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo al final pude meter el código de "Con la muerte en los talones" y el de "Roma", este último a pesar de ser la serie completa, lo metí como "Roma. Segunda Temporada" que es lo único que aparecía en el listado de ellos.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

No.


Es curioso, si entro en la página, sin poner ningún código, ni nada, en el listado la única que aparece es La fuga de Logan, pero si pongo el código, selecciono blu ray y sin prefijo, no aparece en el listado :pensativo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

nota de envipaq para recoger el pedido del 12 ENERO. :)

siguen siendo lentos, pero al menos ya parecen fiables.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Mandarme a mi también el truquito, a ver si me cobro las 2 pelis que me deben...:ok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Una pregunta, para el tema del vale de los 5€ de descuento.
Tengo varios vales, al menos 5 o 6, ¿merece la pena mandarlos por certificado?, al menos asi te garantizas que no habra problemas.
¿Alguno lo habeis hecho asi?

Saludos
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo lo mandé normal.












Y no me ha llegado nada :cortina
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Por eso mismo, para asegurarme, ya que son 30 o 40€ me queria asegurar al mandarlo certificado.
Otra cosa, en el vale pone que lo tienes que mandar junto al ticket de compra ORIGINAL, esto no mola mucho, si luego tienes un problema con la peli, ¿donde esta tu garantia?

Saludos
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo pregunté en El Corte Inglés, a mi vendedor habitual y me dijo que hiciera una fotocopia de los tickets, que me conocían y se fiaban de mi.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo pregunté en El Corte Inglés, a mi vendedor habitual y me dijo que hiciera una fotocopia de los tickets, que me conocían y se fiaban de mi.

Tu porque eres una persona de fiar, pero ¿y yo? :)




No en serio, no me parece muy normal que estos de Warner se tengan que quedar con nuestra garantia

Saludos
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Normal no es, porque se supone que cada vale, tiene un código, pero supongo que lo hacen para que no podamos mandar los que vienen con las que ellos nos mandan :garrulo

De todas formas, lo mejor es que preguntes donde lo compraste, yo les dije que si me podian hacer un duplicado y me dijeron lo de fotocopiarlos.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Te lo mando por privao.

Por cierto, ya me he vuelto a Albacete a vivir!!! :D

Hola.

¿Me lo podrías mandar a mí también? Tengo 4 códigos cuyos puntos se lo ha tragado la página (no me los dieron al meterlos y no me deja volverlos a meter porque supuestamente ya los he usado) :doh

Gracias.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Por cierto, ¿sabeis si hay un tlf de contacto o atención al cliente en web por si se quiere hacer un seguimiento de los cheques?. Lo pregunto porque en la web de Warner no he visto nada y el club Warner creo que no gestiona la promoción y si no aparece el envio al cabo de unos cuantos meses...

Saludos
 
Arriba Pie