Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Alucinando me quedo, ayer llamo el cartero (pensaba yo que era dhl para un paquete de amazon) y venia con un sobre de Warner, Blade runner en BD despues de año y medio esperando.... cagate..
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mi siguen sin enviarme una pelicula que pedi hace 7 u 8 meses y que en la web pone como 'enviada' pero ni rastro. Y he reclamado a traves de la web y nada.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi no me deja meter el codigo que venía con Roma-Serie Completa BD :doh

Luego les mando queja.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Si sirvieran de algo las quejas que se dejan en la web... o por email, telefono... Esta gente es muy impresentable...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Meto el codigo de la 1ª temporada Star Wars Clone Wars en BD, y me dice codigo incorrecto, al segundo intento o tercero me ha bloquedado la cuenta para el resto del dia :doh

¿A alguien le ha pasado?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Meto el codigo de la 1ª temporada Star Wars Clone Wars en BD, y me dice codigo incorrecto, al segundo intento o tercero me ha bloquedado la cuenta para el resto del dia :doh

¿A alguien le ha pasado?

A mi me ocurrio tambien con Contact, me cabreo de tal modo que desde ese dia paso del Club y de su pesimo funcionamiento. :cafe
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Mañana te lo desbloquean, creo que a lo mejor es que no han metido los datos ellos, igual con esperar un poco vale.

En fin, muy lamentable todo.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Buenas, el otro día pedí una peli BR con los puntos. Después de hacer el pedido me quedaban 160 y me aparecía el pedido en "progreso". Hoy miro mi cuenta y no me aparece ningún número en el espacio de puntos y tampoco ninguna información en el estado de mi pedido (ni introduciendo el código del pedido). Es esto normal ¿no? lo digo más que nada porque viendo lo inútiles que son imagino que no debo reclamar nada... por ahora.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

segun muchos del otro foro ha habido "espantá" de puntos y de datos.

se supone que sera un error temporal, pero con estos nunca se sabe.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Todavía me voy a tener que alegrar de haber canjeado una peli este mismo lunes, que tenía dos mil y pico puntos... :inaudito
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tenía pocos, pero se confirma que también me los han quitado.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Acabo de comprobar mi cuenta, sigo con mis 630 puntos. A los que tengo que sumar los del codigo que no me pillaba el otro dia.

¿Entonces que han hecho esta gente, una especie de reseteo?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Han metido más títulos para canjear, "Resacón en las vegas", "Star Wars. Clone Wars", pero no "Roma" BD.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mí, tras 3 intentos fallidos ayer, sólo me ha dejado hoy introducir un código, el de La novia cadáver. Le pongo el de V de Vendetta y se queda el navegador pensando y pensando... :D (sólo me falta un código para conseguir los 1500 puntos canjeables y me muerdo las uñas ya)

En fin, seguiremos probando mañana, qué seriedad ClubWarnerJomCinema del copón... :mosqueo

Saludos, camaradas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo también estoy intentando meter un código desde hace unos días y se queda tonto el navegador...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿Alguien ha conseguido meter los puntos que vienen en Roma. Serie Completa BD?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ayer metí los puntos que vienen con el maletín de Blade Runner y me los cogió bien.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mí sigue sin dejarme meter un código sin prefijo que viene con el BD de "V de vendetta", y me faltaba sólo ése para poder canjear los puntos, pero he leído un "truquito" en el otro foro y ha funcionado. Simplemente, para los que no lo sepáis, se trata de modificar tu fecha de nacimiento, la adelantáis un par de días a la fecha actual y te añadirán 100 puntos por tu cumpleaños (que realmente la trampa no es tal porque hace dos meses que cumplí años y no me agregaron los 100 puntos de rigor) Me ha ido de perlas para conseguir el Superman Director's Cut de Donner en BD :palmas

Saludos :agradable
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

El truquito esta mejor con los cupones que empiezan con PR... :juas

Todo este tiempo de atras, con 4/5 cupones he pedido unas 8 peliculas.

:gano

Y lo mejor es que me han llegado 5 de ellas de momento... me quedan 4 mas por llegar...
 
Arriba Pie