Gracias Dr_X, He leido que cuando hay problemas llaman a ese nº y preguntan por Juanma que parece ser el más "eficiente" del Club pero lo que no se es si el Club Wagner tiene relación con la promoción de los cupones de 5€. Bueno como es el único punto de atención disponible será cuestión de llamar y que me faciliten contacto si ellos no llevan la promoción. Lo que si se es que hay gente que ha recibido sus cheques de 5€ a cobrar en el Santander, lo último que he leido es que tardaron 3 meses en llegar los cheques. Acabo de enviar 15 cupones más...
Saludos
¡¡¡¿Hermanos de Sangre en BD por 1500 puntos?!!!
Tengo puntos parados para pedir otra y ahora que tengo Hermanos de Sangre desde hace 3 semanas ponen ese chollo
Por favor, los que quieran privados de algo será mejor que lo pidan por privado a quien corresponda porque si no esto deja de ser un hilo sobre el Club Warner y se convierte en un críptico intercambio de secretos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.