Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

El contacto que utiliza la gente del foro para el Club Warner es un tal Juanma en el número 914320832
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Tengo seis cheques, pero al temer que funcione como el club ni tomo la molestía en el envio.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Gracias Dr_X, He leido que cuando hay problemas llaman a ese nº y preguntan por Juanma que parece ser el más "eficiente" del Club pero lo que no se es si el Club Wagner tiene relación con la promoción de los cupones de 5€. Bueno como es el único punto de atención disponible será cuestión de llamar y que me faciliten contacto si ellos no llevan la promoción. Lo que si se es que hay gente que ha recibido sus cheques de 5€ a cobrar en el Santander, lo último que he leido es que tardaron 3 meses en llegar los cheques. Acabo de enviar 15 cupones más...
Saludos
 
Última edición:
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues nada, suerte con los otros 15! :D
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mi un colega, me dijo que le vinieron cheques de La Caixa, reparten los gastos en varias cuentas :garrulo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

han añadido BDs para canjeo de puntos: ZODIAC y.... HERMANOS DE SANGRE por 1500 ptos solo!!!!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¡¡¡¿Hermanos de Sangre en BD por 1500 puntos?!!!
Tengo puntos parados para pedir otra y ahora que tengo Hermanos de Sangre desde hace 3 semanas ponen ese chollo :doh
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

ARGHHH!!! ¿Se les puede llamar o algo para cambiar una película que pedí hace una semana??? :doh
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Acabo de pedirla, gracias :gano

Prueba a llamarles Macas, me parece que había alguién bastante diligente llevando y esto y puede que no te pongan problemas si aún no la han envíado.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

El mismo lunes llamo a ver si hay suerte :ok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tengo que reclamarles 4 o 5 peliculas, vaya telita...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Tengo 850 puntos y necesito 650 para pedirme Band of Brothers. ¡Y no me funciona el truquito ni tampoco el código que tengo de la serie Roma en BD...! :mutriste

¿Han quitado la opción al truquito?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿No lo podemos arreglar de otra forma? :llanto

Venga, si sabéis algo portaos bien por MP.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Nada, no me coge códigos ni de películas que tengo con otras cuentas que he hecho.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Tengo 850 puntos y necesito 650 para pedirme Band of Brothers. ¡Y no me funciona el truquito ni tampoco el código que tengo de la serie Roma en BD...! :mutriste

¿Han quitado la opción al truquito?

Seaker, yo Roma en BD lo metí como Roma 2ª temporada.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿En qué consiste ese truquillo? ¿Me lo dice alguien aunque sea por privado? :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Gracias F_Elliot :ok pedida ayer BOB!!!

Hace un año que no pedía ninguna, y me tardó en llegar unos 8 meses. ¿Actualmente existe la misma demora o han mejorado al respecto?

T-1000, ¿quedan privis aún? :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Por favor, los que quieran privados de algo será mejor que lo pidan por privado a quien corresponda porque si no esto deja de ser un hilo sobre el Club Warner y se convierte en un críptico intercambio de secretos.

Gracias :hola
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

He canjeado 1500 puntos por Hermanos de Sangre. A ver si hay suerte y llega. :fiu

Espero que me guste la serie.
 
Arriba Pie