Club Warner Home Cinema

Ya han vuelto a poner las películas para canjear... las mismas. :notok

PD: Sólo he mirado los BD.
 
Los datos dicen que es la edición nueva, pero la caratula es la vieja. ¿Habrá sorpresa?
 
F_Elliott dijo:
bien

y LA CHAQUETA METALICA BD esta a 300 puntos :D

Pues la he pedido, pero aun estoy esperando el chollo de Blade Runner y viendo que todavia no ha llegado nada, veremos a ver si no es lo mismo, voy a esperar pero como de aqui a diciembre no halla llegado nada ha reclamar que me devuelvan los puntos
 
F_Elliott dijo:
en BD solo hay una unica edicion...
Nop. La Chaqueta Metálica tuvo una edición anterior sin extras y con imagen proveniente de un master de vídeo 1080i. Click
A finales de 2007 fue cuando salió la actual edición especial: Click
 
Ya tengo la de Kubrick, así que... pasando. Me huelo un caso ¨Blade Runner: 2 la reclamación de los puntos¨.
 
En cualquier caso, me parece una VERGÜENZA que Warner no responda ante su equivocación de los puntos, mandando los Blu Ray.

Vaya seriedad.
 
Magnolia dijo:
En cualquier caso, me parece una VERGÜENZA que Warner no responda ante su equivocación de los puntos, mandando los Blu Ray.

Vaya seriedad.

Si que respondieron, los muy manguis dijeron que no la tenían en stock al estar descatalogada, unos sinvergüenzas.
 
Les he escrito esto

Estoy a la espera de recibir la película de Blade Runner que canjee y pedí el 25 de julio, hace ya más de dos meses. Me han llegado información de que no las están enviando porque no la tienen en stock. Espero que no sea cierto y me la envien cuanto antes porque la puedo ver en tiendas físicas y online. No creo que sea esta la mejor forma de iniciar mi relación con el club warner.

Gracias, espero su respuesta.

Un saludo
 
Pues vete esperando sentado, por que yo llevo 3 correos ya para reclamar Blade runner, la novia cadaver y matrix reloaded, y me enviaron matrix que la tienen barata... del resto, ni aire... y por supuesto, de contestarme, 0 patatero...
 
Dr_X dijo:
[quote="F_Elliott":373dulrt]en BD solo hay una unica edicion...
Nop. La Chaqueta Metálica tuvo una edición anterior sin extras y con imagen proveniente de un master de vídeo 1080i. Click
A finales de 2007 fue cuando salió la actual edición especial: Click[/quote:373dulrt]

sí, pero faltaría saber si estos nos enviarían la edición antigua o la nueva :pensativo
 
No me ha llegado aun Blade Runner en BD, que la pedi en el club warner como hace 3 mese, se puede reclamar algo?
Gracias.
 
Increible lo de esta gente, y luego cuando menos te lo esperas te encuentras con un sobre en el buzon.
 
jdeacon dijo:
Increible lo de esta gente, y luego cuando menos te lo esperas te encuentras con un sobre en el buzon.

Asi??? has tenido esa suerte??? Yo llevo 5 peliculas pedidas: Matrix, LA Confidential, La novia Cadaver, Blade Runner y La chaqueta metalica... Me llego Matrix(que era en DVD) despues de.... 1 año y pico... que suertudo si te llegan a los 6 meses...

Ni que decir tiene que paso de esta promocion ya...
 
A mi hasta ahora me han llegado 3 de cuatro, esta cuarta es Blade Runner en BD que aun la estoy esperando, no pierdo la fe, aunque le voy a mandar un mensaje a los de Warner a ver que pasa.
 
Arriba Pie