Club Warner Home Cinema

Pues debo ser la excepción, porque todas las que he pedido me han llegado más o menos en el plazo que te indican, unos 2 meses, y llevaré 4 ó 5. Eso si, la atención al cliente es muy lamentable con el tema de los e-mails, que no los contesten o lo hagan pasadas varias semanas me parece muy fuerte. Hace unos 10 días que escribí para decirles que tengo un código que no me coge su web y tendré que esperar su respuesta hasta Dios sabe cuando.
 
Puuuf... yo hace 1 mes que les escribi diciendoles que yo pagaba los portes de la novia cadaver en blu ray, que por favor se pusieran en contacto conmigo... ni que decir tiene la respuesta obtenida...
 
A mi por lo pronto me llego hace casi 2 meses The departed en bluray que me la regalaron lo del Club warner por la cara.
 
a mi de momento me llegan siempre a tiempo, :atope la verdad es que no hay muchos clubs que ofrezcan pelis gratis a cambio de puntos!! Mola todo!! :palmas
 
Hoy he probado a meter el código que hace un par de semanas no entraba y misteriosamente me lo ha aceptado. No se si mi e-mail habrá servido de algo.
Por cierto, he visto que han puesto para canjear en BD algunos títulos recientes como Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, Batman Begins y Entrevista con el Vampiro.

Y de La Chaqueta Metálica tienen puestas tanto la edición nueva como la vieja :doh
 
Lo de este club es una autentica verguenza... Por todos sitios. Cuando no les conviene el canjee, te devuelven los puntos. Otras veces te alegan que no tienen stock(algo IMPOSIBLE si aparecen uds. en la pag web). No llegan sus "supuestos" envios. No contestan a los emails o lo hacen al mes y medio(o mas)... Kalimero, por casualidad no defenderas tambien el no subtitulado de los audicomentarios... :pensativo
 
F_Elliott dijo:
a alguien en los 2 ultimos meses le ha llegado algo?

A mí no me ha llegado la "famosa" oferta de Blade Runner BD, pero claro, como son tan amables, ni me devuelven los puntos ni me la canjean por otra, vamos que ni han hecho mención al respecto. Eso sí, me han escrito amablemente para comunicarme que los puntos restantes (sin contar los 300 que se han "esfumado" :? ) me caducan este mes...pero que atentos :mosqueo
 
Ya les he escrito dos veces para ver si me devuelven los 300 puntos por Blade Runner. Hasta ahora, nada de nada, ni película ni puntos reembolsados. Warner España :notok .
 
En mundodvd un monton de gente esta diciendo que en estos dias estan recibiendo pedidos retrasados desde incluso el verano pasado, asi que ojito en estos dias a vuestros buzones, haber si hay suerte... :hola
 
Estos no renuevan la colección de blurays ni de coña, menuda basura de opciones para canjear...
 
Hasta hace unos días tenían alguno más...El resplandor por ejemplo... alguno nuevo meterán, otra cosa es que sean los que sean y que de nuevos en realidad poco
 
Y que mas os da que metan o no metan, si no mandan NADA!!! :diablillo

Yo el otro dia, de pardillo total, pedi entrevista con el vampiro en BD....

Ya tengo 4 pendientes y no llega ninguno... :garrulo
 
vaya, a mi en la remese de septiembre-octubre me llegaron varias cosas, otra cosa es que hagan igual 2 envios al año y ni por asomo de todo lo pedido xD
 
Yo creo que esto del club warner es una promoción ficticia que se han inventado ellos para ganar alguien algo de dinero, porque a mi, tampoco me llega absolutamente nada, y ya es que ni me acuerdo de lo que he pedido, la verdad, y ya es que los puntos es que ni me molesto en meterlos en la web ¿Para qué? sino llega nada.
 
hombre, ficticia no es, pero que hace 3 meses que se estan tocando los huevos, pues si.

aunque ahora a la gente parece que le estan llegando algunas otra vez...
 
Pue igual soy el unico con suerte, hace tiempo me llego La Novia Cadver y un par de meses despues Invasion, ayer pedi Training Day a ver si llega...
 
Llevo esperando varias películas desde hace 5 meses y no llega nada de nada, además no contestan a los correos.

¿Le ha pasado esto a alguien más? Porque según ellos el plazo máximo son 2 meses y yo llevo 5 y subiendo.
 
pues a mi me deben 3 peliculas desde hace bastante tiempo... y mi copia digital de TDK no hay forma de bajarla.
 
Me han enviado un mail informándome que me caducaban 100 puntos el próximo mes. He pedido una película, qué remedio... esperemos a ver si la tengo para la próxima Navidad :juas .

Saludos :hola
 
Yo les he pedido The Departed pero viendo lo que se hay pues como que la doy por perdida, si llega, pues genial.
 
Arriba Pie