Club Warner Home Cinema

Otro que ha hablado con el esta tarde. Un tio MAJISIMO, me ha mirado mi usuario y ha visto las que tenia pedidas (que no las pendientes de llegar, pues eso no lo saben). Me ha dicho que las mandará certificadas, y que sea "paciente", para mediados de junio o asi... a mi mientras me lleguen...

Ha salido el tema del foro, y se partia la caja, ha dicho que lo pongamos muy bien en estas paginas que el nos esta ayudando todo lo que puede... asi que Juanma, si nos lees... Eres un crack!!! jajajaja
 
y te las mandan todas juntas? (aprovechando el envio certificado...)

de momento es un tio que da la cara, nada mas. Ya veremos si nos llega algo en Junio.

encuentro de bastante morro que te digan las que les falta a ellos por enviar. Que pasa, que si no llamas por tlf no se molestan en mandartelas ya?
 
me dice que de los 4150 puntos que tengo me van a caducar 750 el dia 11, pero hasta el 26 no empiezan con la nueva politica... que coño hago???
 
y aun se atreven a decirte que te caducan puntos para canjear por unas pelis que NO ESTABAN MANDANDO?

vaya geta...
 
Bueno, yo tambien he hablado con el compañero, muy majo si señor, tengo un par de pelis pendientes y me ha dicho que me las mandarian certificadas para el mes que viene, a ver que tal va todo porque daba pocas ganas de comprar pero en fin, a partir del 26 actualizaran lista de pelis y tal, así como la web...

A ver si les queda bonita...

Si alguien llama que pregunte si tienen pensado un plan renove???
 
en el otro foro alguno ya ha recibido pelis que tenia pendientes de hace 1 AÑO

parece que la cosa se mueve...
 
yo me pienso esperar a que actualicen con solo blu-ray y si no salen mis peticiones en la cuenta, llamo
 
NOTICIAS: no sé si buenas del todo, a pesar de decirme que me llegarían en Julio me llegaron ayer "superman" y "uno de los nuestros", pero no el dvd del color purpura que habia elegido a cambio del de Rebelde sin Causa que según Juanma estaba descatalogado, la mala es que hoy me enviaron otra copia de "superman", asi que sospecho que me quedo sin negros en la plantación de algodón.
 
Llamé esta mañana, me dijo que para Julio me lo envian certificado. :hola
 
a mi me dijeron para julio y ya las tengo todas desde hace una semana, más una de propina.
 
Bueno pues sí llegan primero mejor :P
 
Alguien que tuviera pedidas los chollos de Blade Runner y la Chaqueta Metalica (250 puntos), les ha llegado con el nuevo cambio.
 
Actualizado (o casi) el listado de pelis, mejor que lo veais por vosotros mismos y opineis. Lo unico que me ha sorprendido gratamente es que en BD,S tienen el Director,s Cut de Donner de Superman II; por supuesto ya lo he pedido y ahora te dan un numero de comprobante de las peliculas que los pidas (uno por peli solicitada), veremos lo que tardan y si me llega algun dia.
 
A mi el listado me parece un poco malo, personalmente o las tengo o no las quiero tener.
 
Un año esperando a recibir las películas, decenas de correos sin respuesta alguna, y una conversación telefónica hace 2 o 3 meses en la que me aseguraron que recibiría mis películas. Bueno pues NADA DE NADA. TODO MENTIRA.
 
Al club warner pedí alguna peli pero no recuerdo ¿cuál? fue hace tiempo cuando los dinosaurios poblaban la Tierra. Luego la famosa promoción Lider de la Fox idem, llegué a juntar más de 50 cupones, envié 3 ó 4 y nunca recibí nada. Son todos iguales, juegan con el consumidor. Pero como saben que es tan dificil vivir sin sus ediciones apuestan a caballo ganador.
 
Novedad en la pagina del club (o yo no lo habia visto hasta ahora); sale una hoja con el listado de lo que se ha pedido y el estado en que se encuentra el envio.
 
Arriba Pie