Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

A los que recibís las películas ahora, ¿Las mandan por correo certificado o por la empresa MRW? Gracias por adelantado
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Sólo comentar que a mi si me han mandado Blade Runner (Blue-Ray) por los 300 puntos :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Gracias, uséase según le de al tal Juanma enviártela..
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

yo creo que las que tiene el a mano las envia por TIPS y las que dice que no, por correo certificado individualmente (igual no las manda el).
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me han traído certificadas hoy dos películas. La Isla y... La Isla. :doh
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Seaker, te compro una, o mejor, te la cambio por alguna de las que tengo a la venta en el hilo de compra-venta!!! (asi podre tirar mi dvd a la basura) :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues.. visto y no visto, hace 10 minutos acaban de llamar a mi casa y eran cuatro películas que había pedido esta mañana, yo creía que no podían ser... pero si, son cuatro, la mensajería nacex es la que me lo ha enviado. El resto, que son tres, me las enviará cuando les llegue al almacén, suongo.. porque esto es efectividad...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A todos los que vais recibiendo, os odio un poco, que duda cabe.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Paciencia, yo no he reclamado nada y la pedí hace casi año y medio y me ha llegado hoy.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Estos hijos de puta me ponen aquella de blade-runner blu-ray a 300 puntos como ENVIADA..., y es mentira. ¿Es normal? Me he quejado, pero...

Otra cosa, la pelicula Risky Bussines tiene club, pero no la veo en el listado de la web para meterle puntos. ¿Alguien sabe que hacer?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Si, lo acabo de hacer. Me cago en la puta...NO TENGO NADA DONDE ELEGIR. Lo que no tengo en dvd, son titulos jodidos.

Que tal eso de BATMAN, VENGADOR DE LA NOCHE? o algo asi. Son cortos.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Con dos años de retraso y uno de los cierres reventado, he recibido hoy "El buen alemán", me fastidia porque cuando la pedí no tenía BD, pero bueno tampoco está editada, y encima no es 16:9 :D
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Lo de El Buen Alemán es un caso curioso en los tiempos que corren. Según IMDB se rodó en 1.37:1 (4/3) y se exhibió en cines ligeramente recortada en 1.66:1, imagino que para no dejarla tan cuadrada y evitar posibles quejas en los cines. Así que el DVD en 4/3 es la forma correcta de editarla y verla ;)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ya hombre, si de ahí el emoticono, si esta me tocó a mi cuando estaba en el cine, como era en blanco y negro teníamos que dar cera al celuloide para que no se estropease, era un coñazo.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ayer me llego El Ultimo Samurai BD, pedida desde Mayo (5 meses). Y gracias que llame a Juanma, que si no...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

¿cómo se puede reclamar a esta gentuza? Tienes dos películas por enviarme, una hace dos meses y otra hace año y pico...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

después de hablar el pasado viernes con Juanma y recordarle la peli que me deben desde el 15 de mayo, ¡¡¡¡ me la acaban de entregar en mano !!! servida por la empresa de mensajería Tips. Training Day en BD "by the face" :D
Señores, a llorar a Juanma : 91 4320832 ... vosotros mismos, a mí me ha funcionado :disimulo


Dale caña a ese numero Magno ;). Juanma es buena gente. Yo llame hace un mes, mas o menos.
 
Última edición:
Arriba Pie