Netflix Cobra Kai... la serie secuela de Karate Kid

Nos merendamos esta mierda de serie porque añoramos el tiempo que conocimos a sus protas de chavales.
 
La serie tuvo su gracia en la primera y segunda temporada, pero la tercera ya empezó a hacerse pesada, y esta cuarta tampoco es que esté remontando el vuelo. Al final parece más un 'Qué pasó con ...' de la saga con Daniel Larusso y Johnny Lawrence haciendo de Consuelo Berlanga, mezclado con el típico culebrón juvenil de pacotilla para ampliar el target. Supongo que en cuanto aparezca Hillary Swank tendrán que dar el carpetazo a la serie, esperemos.

Un saludete.
 
Bueno, dentro de que la serie hace mucho que ya no tiene nada nuevo que aportar, parece que esta temporada ha mejorado mucho con respecto a las anteriores, aunque sólo sea porque ya se han alineado buenos y malos verdaderos (incluyendo nuevos fichajes para no descompenar demasiado a éstos últimos) en su bando respectivo a la espera de la batalla final ... que desde luego no ocurrirá esta temporada. Pero bueno, 'maomeno' han logrado inyectar nuevo interés para las próximas temporadas, que no es poco.

Un saludete.
 
Es un culebrón de tercera adornado de nostalgia barata, pero me alegra que haya quien disfrute de ella. La primera tenía su aquel porque parecía estar cachondeandose de todo lo que acabó siendo ella misma. Y Daniel-San sin el carisma que tenía Macchio en su juventud para compensar su lado más oscuro es un gilipollas de primera.
 
Para verlo en YT tenías que pagar. Dudo que mucha gente se aficionara ahí. Se montó la gorda una vez fue a Netflix.
 
No, es evidente que tienes que pagar. YT es gratis, salvo si te haces Premium.
 
¡Huy! He oído que vienen pa España... Por favor, por favor, por favor, que todos durmamos la siesta, vayamos a los toros los domingos, bailemos flamenco desde la infancia, que Madrid esté en la jungla y todos seamos nativos mejicanos. Por favor, por favor, por favor...

Olé, Spain, Olé...
 
Arriba Pie