Netflix Cobra Kai... la serie secuela de Karate Kid

Ya veo, ya..., pero oye, no sé, algo que se me viene a la mente, ¿y sí ha cambiado, no es el Terry cabrón que conocemos de la 3ª entrega?

FFoSECjXEAEMGzc.jpeg

Cuando se libere el embargo de las críticas oficiales, a final de año, os pasaré la de mi amigo y compañero de emisora, Borja. ¡Viva Butaca y Butacón!
Comenta en primicia que le ha gustado mucho; Terry Silver es un cabrón y reparte leña que da gusto; hay un par de referencias a "El nuevo Karate Kid" y no sabe si se atreverán a sacar a Julie Pierce (Hilary Swank) en la siguiente temporada.

Ah, si, Terry Silver... esa pedazo de amenaza...

Uhhhhh... Estoy temblando.

Este tio da más miedo...

Suerte que Miyagi ya no está, porque con la mitad de los personajes siendo incompetentes y la otra gilipollas, con él vivo esto se había acabado en dos capítulos.

Recién terminados los primeros cinco episodios de la nueva temporada. Nos han metido algunas sorpresas y preveo que habrá algunas más por el camino.

El mamón de Silver regresa, pero no de la manera que esperaba. Creía que sería más cabrón.

Y al Halcón le cortan la cresta al final del 5º episodio. La venganza seguro que será terrible.

La primera temporada, pese a su trash audiovisual, era muy maja. Lo malo eran las dos siguientes, explotation en toda regla y peleas con subtramas de Globomedia.

Por otro lado, la saga cinematográfica es muy mala, aunque la uno tenía sus cosas. ¿Qué pasa? Que ahora están recuperando personajes de las VOD de la saga como atractivo.

Miedo esta cuarta temporada, vamos...

Vista la cuarta temporada del tirón este fin de semana, uno se pasa los últimos cuatro capítulos deseando que caiga un meteorito sobre Hill Valley para terminar este calvario.
Las ruedas de tractor del almacén donde entrenan los Patas de Gallo, tienen más carisma que la mitad del elenco.
En la vida he visto una serie con peores actores que esta, madre mía.
Todo mal.

El torneo -18 tiene algún +40 de extra?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Muy desastre el final de temporada. Flojo, flojo, flojísimo
El trayectoria de los personajes adolece de coherencia.

Te puedo hasta comprar el barco de que aprendan karate en dos semanas y sean competitivos. Pero vamos, el viaje vital de la mala buenorra, Halcón, Miles Morales, Kreese, Díaz y Pablo Iglesias es un puñetero desastre.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Todos han cambiado ya de bando demasiadas veces... pero en fin es de primero de guión de manga de hostias... el malo se hace regular y después bueno para luchar junto al bueno bueno de siempre contra un malo superior más maloso.

Estoy de acuerdo, pero esto se puede hacer bien o mal...

Sí la tía mala buenorra puede ser Mark Lenders, pero no me creo nada... Como el resto.

Arriba Pie