Coches de combustión y conducir para disfrutar.

Por eso pasaron al Testarossa después, a Enzo no le pareció bien.

Conducirlos no, pero he montado en varios de esos deportivos míticos de esa época y "espartano" es cualquiera de ellos, ahora, el cuero que llevan vale más que un coche normal.

Yo lo veo chulísimo. Eso si, te metes dentro y la magia se evapora de lo espartano que es.
si esta claro que de bonito no tiene nada y el interior es muy soso, hay muchisimos coches mas bellos pero la espectacularidad de este pocos. Yo tuve la suerte una vez, era joven, de montarme en uno, arrancarlo y conducirlo... unos metros! pero aun asi nunca olvidare ese momento y sensacion, el sonido:lol

si esta claro que de bonito no tiene nada y el interior es muy soso, hay muchisimos coches mas bellos pero la espectacularidad de este pocos. Yo tuve la suerte una vez, era joven, de montarme en uno, arrancarlo y conducirlo... unos metros! pero aun asi nunca olvidare ese momento y sensacion, el sonido:lol
Espartana se te tiene que quedar la cara

1688647365099.png

Siempre me ha llamado la atención este coche:

....aunque lo cierto es que la atracción principal son sus puertas. Me imagino al Z3 así y habría sido la caña pese a la incomodidad que tienen para entrar y salir del coche, pero debe ser toda una experiencia conducir con ellas bajadas.

En España no puedes circular con ese número en la puerta

Mejor te compras varios en diferentes colores para lucirlos en el parquing que quedan cojonudos

Arriba Pie