dfcjedi
Telarero
Y eso que era una réplica.
si esta claro que de bonito no tiene nada y el interior es muy soso, hay muchisimos coches mas bellos pero la espectacularidad de este pocos. Yo tuve la suerte una vez, era joven, de montarme en uno, arrancarlo y conducirlo... unos metros! pero aun asi nunca olvidare ese momento y sensacion, el sonidoYo lo veo chulísimo. Eso si, te metes dentro y la magia se evapora de lo espartano que es.
Espartana se te tiene que quedar la carasi esta claro que de bonito no tiene nada y el interior es muy soso, hay muchisimos coches mas bellos pero la espectacularidad de este pocos. Yo tuve la suerte una vez, era joven, de montarme en uno, arrancarlo y conducirlo... unos metros! pero aun asi nunca olvidare ese momento y sensacion, el sonido
si, pero se me hizo tan cortita la experiencia.... por cierto que duro estaba el embrague, pedales y cambio
Yo lo he llevado. Es un hierro. Un horror de conducción. Potencia salvaje sin sentido.yo forever el Testarrosa que quizas bonito no es.
¿Has conducido alguna vez un Land Rover Defender de los 90s?por cierto que duro estaba el embrague, pedales y cambio
Jijijijiji, brrruummmm, bruuuuuuuuuummmmm!!Feo como él solo…pero se pasa por la piedra a los bemetas de @TheReeler