Coches de combustión y conducir para disfrutar.

En España no puedes circular con ese número en la puerta
Hay países donde parece que es así, pero no me queda claro si aquí eso es real o no. No son pocas las réplicas que se veían hasta no hace mucho del Subaru WRC con el 555 amarillo bien grande en los laterales sobre el fondo azul del coche.

De hecho el BMW nuevo más caro de la historia (800K), que solo se han hecho 50, se ha vendido uno en Alicante y lleva el número bien grande en la puerta.

Ya me enteraré. El invento me gustaría probarlo, ver cómo es el coche una vez hecha la conversión, que lo mismo me gustaría más... o no, a saber.

La pasada semana he hecho muchos kilómetros por carreteras de todo tipo evitando autovías/autopistas y la verdad es que el coche tira de narices, es muy ligero y enseguida insinúa el culo en cuanto le pisas con ganas a la salida de la curva, pero sin llegar a irse. Me sigue costando acostumbrarme a las S001 de Bridgestone, dudo que repita con ellas.

El dorsal del 911 S/T es opcional.

Titel.jpg

porsche-normal.jpg

Última edición:
Menudo subidón está pegando en calidad el canal de YT de AutoAlex tras la salida de éste de CarThrottle.

Dejo la última aventura que han hecho. Están al comienzo y con pocos medios, pero ya se empieza a oler hacia donde se dirigen y a quien podrían parecerse....

Me lo he pasado bastante bien, para mí han ido de menos a más y el último es bastante divertido!

• Me gusta
Reacciones: WRC
Un poco de nopor

A mí estos vídeos me resultan más falsos...

De casualidad se encuentran un pedazo de coche abandonado, con cuatro cositas mal y mucha mierda, pero luego resultan estar perfectos de chapa, pintura y motor, con cuatro cositas que les hacen.

Para mi que ellos mismos los preparan con un montón de barro por encima, les desmontan una rueda y cuatro cosas más :queteden

:hola

No he encontrado mejor alternativa en el foro que este hilo para poner esto:

100 años ALSA.jpg

100 años ALSA II.jpg

La alternativa era el otro hilo, pero este tiene 20 páginas, y el otro más de 1.300. La elección es obvia, por eso, y por compartir hilo con el 911.

ALSA está de centenario, y hoy la celebración les ha traido a su villa de origen.

Arriba Pie