krell4u
Miembro habitual
Por eso los coches tecnológicos ya no son coches, son lavadoras tecnológicas con pantallas y Gadets. Son instrumentos de movilidad no de disfrute.
Claro que no, pero todo suma. Disfruto del coche de muchas formas.El 99.99% de mi disfrute no me lo da el cuadro.
No estoy de acuerdo. El coche que tengo me lo he comprado sólo y exclusivamente para disfrutar de él y por que no, de su tecnología.Por eso los coches tecnológicos ya no son coches, son lavadoras tecnológicas con pantallas y Gadets. Son instrumentos de movilidad no de disfrute.
Pues a mí me recuerda a Tron (1982)Y ese navegador parece un Pacman
Pues las pantallitas de ahora puedes apagarlas y chimpum. Todo son ventajasEn mi caso, resta.
El 50% es la propulsión. El resto tacto, sonido, cambio manual,…
Ya tuve un AX GT en los 90 con el que habia que pelear en cada curva, nervioso de culo y con el que ponerse a 160 era lo más parecido a tener la sensación de saltar al hiperespacio.El problema es todo lo accesorio que traen las pantallas modernas… como la dirección eléctrica, coches fáciles que valen para todo, sencillos y superfiltrados. Coches que lo hacen todo bien y no te exigen, en los que para sentir “peligro” tienes que ir a velocidades absurdas.
A mi no me disgusta la tecnología, todo lo contrario @Pecci, lo que disgusta es el diseño hortera, el abuso de la digitalización, las pantallacas cuadradas...
Me gustan más los diseños sobrios y sin excesos.
Coches que lo hacen todo bien y no te exigen, en los que para sentir “peligro” tienes que ir a velocidades absurdas.
¿Tü sabes en qué hilo estás posteando? Por tenerlo claro.
Vale, joder, ya me queda claro entonces que estás troleando, no necesito perder el tiempo explicando nada
El problema es todo lo accesorio que traen las pantallas modernas… como la dirección eléctrica, coches fáciles que valen para todo, sencillos y superfiltrados. Coches que lo hacen todo bien y no te exigen, en los que para sentir “peligro” tienes que ir a velocidades absurdas.
Eres un fantasma. Que tienes un carro de bueyes, reeler un hierro y krell chatarra. De qué vais?¿Tü sabes en qué hilo estás posteando? Por tenerlo claro.
Pero no negarás que el concepto de “disfrutar” conduciendo ha cambiado. Antes eran las sensaciones al volante y ahora añaden los gadgets tecnológicos.No estoy de acuerdo. El coche que tengo me lo he comprado sólo y exclusivamente para disfrutar de él y por que no, de su tecnología.
En nuestra otra afición, hay gente que disfruta solo escuchando música, mientras otros lo hacen cambiando cables o midiendo la sala de escucha.
Y todos disfrutan de la afición.
No.Supongo que sois conscientes que todas esas "sensaciones" y "disfrutes" y "llevar las riendas" suelen suponer hacer algo ilegal, ¿no?