Coches de combustión y conducir para disfrutar.

Por eso los coches tecnológicos ya no son coches, son lavadoras tecnológicas con pantallas y Gadets. Son instrumentos de movilidad no de disfrute.

En mi caso, resta.

El 50% es la propulsión. El resto tacto, sonido, cambio manual,…

Por eso los coches tecnológicos ya no son coches, son lavadoras tecnológicas con pantallas y Gadets. Son instrumentos de movilidad no de disfrute.
No estoy de acuerdo. El coche que tengo me lo he comprado sólo y exclusivamente para disfrutar de él y por que no, de su tecnología.

En nuestra otra afición, hay gente que disfruta solo escuchando música, mientras otros lo hacen cambiando cables o midiendo la sala de escucha.

Y todos disfrutan de la afición.

A mi no me disgusta la tecnología, todo lo contrario @Pecci, lo que disgusta es el diseño hortera, el abuso de la digitalización, las pantallacas cuadradas...

Me gustan más los diseños sobrios y sin excesos.
:hola

El problema es todo lo accesorio que traen las pantallas modernas… como la dirección eléctrica, coches fáciles que valen para todo, sencillos y superfiltrados. Coches que lo hacen todo bien y no te exigen, en los que para sentir “peligro” tienes que ir a velocidades absurdas.

El problema es todo lo accesorio que traen las pantallas modernas… como la dirección eléctrica, coches fáciles que valen para todo, sencillos y superfiltrados. Coches que lo hacen todo bien y no te exigen, en los que para sentir “peligro” tienes que ir a velocidades absurdas.
Ya tuve un AX GT en los 90 con el que habia que pelear en cada curva, nervioso de culo y con el que ponerse a 160 era lo más parecido a tener la sensación de saltar al hiperespacio.

Pero ya no quiero eso. Me he hecho mayor y disfruto de la conducción de otra forma. Pero vaya si la disfruto. Como un enano ( "arrugao", eso si)

A mi no me disgusta la tecnología, todo lo contrario @Pecci, lo que disgusta es el diseño hortera, el abuso de la digitalización, las pantallacas cuadradas...

Me gustan más los diseños sobrios y sin excesos.
:hola

¡¡Acabas de describir mi coche!!

Yo es que me he vuelto hortera, digital y cuadradote con la edad. Con la treintena tenía coches de carroza y ahora lo tengo de malote macarra.

Voy a la contra :cuniao

Coches que lo hacen todo bien y no te exigen, en los que para sentir “peligro” tienes que ir a velocidades absurdas.

Como debería ser cualquier coche homologado para circular en carretera abierta.

Esa época de anarquía en las carreteras ya pasó, afortunadamente.

Si, si, claro... Mucho mejor que los coches necesiten habilidad al volante, que te exijan y que te hagan sentir peligro. En cualquier vía. Claro que si.

Vale, joder, ya me queda claro entonces que estás troleando, no necesito perder el tiempo explicando nada :ok

Vale, joder, ya me queda claro entonces que estás troleando, no necesito perder el tiempo explicando nada :ok

Pues te equivocas... Creo firmemente que esos coches que tu describes:

Son los coches que tiene que haber hoy en día. Esa época de coches "difíciles" ya pasó y me alegro por ello. Los coches tienen que ser, ante todo, seguros y para eso tienen que ser fáciles de llevar. Es de lógica básica.

Ahora bien, si estas cosas no se pueden decir en este hilo para no ofender a los quemados, pues... Se dirán igual. :juas

Yo soy pecci
Me van las pantallas. Quiero una nave espacial. Quiero poder cambiar y poner cosas distintas al gusto, al capricho. Yo no siento los flancos del neumático, no distingo la diferencia de rodadura entre el caucho de Brasil y el de Ecuador, ni el paso de curva entre un ancho de 215 y uno de 225. Noto la potencia de un coche en bruto, la comodidad del asiento, la calidad de la música y la estética del conjunto. Y con eso me basta. Ni idea de motores ni de qué están hechos los coches ni me interesa. Me aburre más que escuchar a la tonta de la Yolanda, que ya es decir.

Y como pecci me chiflan las pantallas con cosas que ver.

No estoy de acuerdo. El coche que tengo me lo he comprado sólo y exclusivamente para disfrutar de él y por que no, de su tecnología.

En nuestra otra afición, hay gente que disfruta solo escuchando música, mientras otros lo hacen cambiando cables o midiendo la sala de escucha.

Y todos disfrutan de la afición.
Pero no negarás que el concepto de “disfrutar” conduciendo ha cambiado. Antes eran las sensaciones al volante y ahora añaden los gadgets tecnológicos.

Una cosa es disfrutar de la conducción y otra disfrutar de ir en coche y desplazarte.

Hablo de sensaciones al volante.

Y a mi también me gusta el ir en coche y desplazarme y que el coche me “lleve”, pero también me gusta la sensación de conducir y tener tú las riendas del coche.

Arriba Pie