Coches de combustión y conducir para disfrutar.

No puedo pedir que no os masturbéis, sería comprensible.

Como disfrutamos los foreros por nuestras carreteras, eligiendo hoteles y el recorrido que queremos hacer:

Bueno, Harry M. no es forero... aún. Lo ha pedido insistentemente, creo que deberíamos darle una vuelta.

¿Nadie va a decir nada del refrigerante del Carrefour?

Si me dan a elegir entre el Testarossa y el Countach me da un derrame. Seguro. (Mentira, me quedo el Countach).

¿Elegir? Harry, como buen forero, TIENE A LA VEZ el Tesrarossa, el Countach, el Project 7, el Project 8, el Espada, el 911 930 Turbo, el Lotus Emira... sigo?

Un coche NO ES suficiente, por mucho que los perroflas digan lo contrario con sus mierda bicicletas.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo he devuelto porque no me gustan los asientos.

A Harry tampoco le gustan y es un gentelmán con gusto como yo…

Has llegado al final del vídeo a cuándo dice como lo habría pedido él y el precio que tendría? :sudor

Uno de los coches con el sonido más bonito jamás fabricado. Jamás volverá a hacerse algo así.

Suena bien, y reconozco el logro técnico, pero nunca ha estado en mi top sonoro. El coche, sí. Quién pudiera.

Creo que no os había puesto todavía mi video de cuando me fuí de puente

No va a ser todo fotos del miata ese del Reeler :digno

:hola

Consulta:
El 08 de Enero de 2024 me han puesto una multa por exceso de velocidad ir a 50/h km en una zona limitada a 30 km/h resultado 2 puntos del carnet y 300 euros. La notificación se ha producido el 4 de abril... estoy en periodo de alegaciones o pago reducido

La notificación adjunta una foto donde no se aprecia la matricula del vehiculo y añaden un codigo QR con la certificación del radar que lleva a esta pagina

Alguna recomendación que no sea la típica de paga...

Los radares no tienen fecha de revisión??

Última edición:
Arriba Pie