Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Yo tengo las 2, incluso con el MW2 en las 2, y sinceramente me va mucho mejor en PS3 el online. Puede que sea que tengo mala conexión y cuando juego en xbox sólo me pone con americanos y demás, y en PS3 con gente de cerca (alguien sabe si en PS3 usa búsqueda por regiones?), pero lo de que el juego online en xbox es mejor, almenos para mí no...

En el COD4 si jugaba por la noche o de madrugada casi siempre jugaba con gente de USA, pocos europeos; en cambio ahora con el MW2 casi siempre hay españoles en las partidas a cualquier hora. Aunque por lo que tengo entendido no hace busqueda por regiones.

Y hablando de los mamones de Infinity, han descubierto una nueva patología:
[URL="http://www.mapathy.com/"][url]http://www.mapathy.com/[/URL][/URL]

Es que tampoco entiendo porque el juego online en si deberia ir peor en PS3. A ver si alguien que este de verdad enterado del tema lo aclara, pero si con el MW2 por ejemplo, conectas con los servidores de Activision, y luego es un jugador el que hace de host, dependera de la conexion de los usuarios, no?

Por cierto rumbero, hace tiempo que no te veo conectado. Has abandonado el juego ya? Has aceptado mi clara superioridad? :gano Te mando por privado un mensaje sobre lo de pillar los mapas...

Venga.. voy a soltar ese topico retroalimentado: luego se quejan de la pirateria.

Asi les pase como a UBI, que se ha pegado un ostiazo importante con el Silent Hunter 5 y sus DRM (la gente se simulacion se ha organizado para no comprar ni uno)

Caiste en la tentacion??? lo compraste!!!! Asi que tu eras ese uno de la encuesta en el Escuadron69!!! :kalima

Espero estes disfrutando de los multiples bugs con los que UBI nos condecora con cada SH :D

Que va, que va... Es mi primer Silent Hunter que compro (aunque no al primero que juego) y desconocía por completo como estaba este tema. Novato total, vamos. Como me apasiona tanto ese mundillo de la guerra submarina de la II Guerra Mundial y al ver al precio que estaba no pude evitarlo. De momento no me ha dado ningún problema pero por lo que voy leyendo la lista de gente con problemas a la hora de jugar comienza a ser interminable... :sudor

Toma, Toma! Ese es mi negro!:) Grande marcusuke!!:P

La próxima vez que te encuentre por el online tendré algo de piedad contigo! jajaja!:)

Yo lo que siempre he leído es que el online de la Xbox va mejor y que tienes trillones de opciones que lo hacen mucho más rico y atractivo que el de PS3. Pero bueno... supongo que habrá casos puntuales como el tuyo que vaya al revés. A mi mientras no me hagan pagar por jugar online... que sí, que ya sé que se rumorea que en breve nos hagan pasar por el aro, pero de momento...
Si me hacen pagar, entonces exigiré algo más a lo que están ofreciendo en estos momentos.

Y sobre la búsqueda... pues no tengo ni idea. Yo siempre me pongo a jugar al online y me conecta con gabachos, españoles y americanos/británicos mayormente. Algún alemán, pero pocos.

A ver si te pillo algún día por el online, aunque como seas igual de malo que al fifa te va a faltar campo para correr delante de mis balas jajajaja :cool:

Ui lo que ma dicho...¡¡¡¡UY LO QUE ME HA DICHO!!!!

7924youtalkingtome.gif

Seguro que are you talking to me?? Si en el FIFA no tuve piedad de ti, en el MW2 aún menos, Jimboe! Te daran ganas de vender el juego en el primer Cash Converters que encuentres...SUCIO! jajajajaja!

Ui lo que ma dicho...¡¡¡¡UY LO QUE ME HA DICHO!!!!

7924youtalkingtome.gif

Seguro que are you talking to me?? Si en el FIFA no tuve piedad de ti, en el MW2 aún menos, Jimboe! Te daran ganas de vender el juego en el primer Cash Converters que encuentres...SUCIO! jajajajaja!

Muahahahaha!! eso habrá que verlo...
A ver si te engancho algún día y aunque sea le damos cerita a los guiris o a los españolitos (de largo los más macarras de la red) que pululan por ahí...

Una pregunta tonta, como funciona el tema de tener o no tener el nuevo pack de mapas a la hora de jugar en el online?
Si compras el pack de mapas el matchmaking te mete únicamente con usuarios que también lo tienen? supongo que no, no?
Que pasa si se mezcla gente que tiene el pack con gente que no lo tiene? supongo que entonces los mapas nuevos se "desactivarán" de alguna manera para que la gente que no lo tenga pueda jugar...pero entonces como te toque cada vez que juegues alguien que no tiene el pack nuevo (algo bastante probable) no vas a poder jugar ni una sola partida en los mapas nuevos...

Jimboe, no sé como va exactamente, pero si no adquieres el pack de los mapas, no podrás jugar nunca. Ya que en los mapas nuevos sólo "admiten" a los usuarios con el pack comprado.

Ya te digo, no sé como lo hacen, pero la cosa va así...o creo que así iba con los mapas nuevos del MW1 y es lo lógico.
Por cierto, cuando salen para PS3???

Jumping, a Jimboe y a markus ya les he dado pal pelo. Tu te has salvado porqué no te he visto, pero después de tu declaración anterior estaré al loro y te fulminaré a cuchillazo limpio!:)

Jimboe, no sé como va exactamente, pero si no adquieres el pack de los mapas, no podrás jugar nunca. Ya que en los mapas nuevos sólo "admiten" a los usuarios con el pack comprado.

Ya te digo, no sé como lo hacen, pero la cosa va así...o creo que así iba con los mapas nuevos del MW1 y es lo lógico.
Por cierto, cuando salen para PS3???

Jumping, a Jimboe y a markus ya les he dado pal pelo. Tu te has salvado porqué no te he visto, pero después de tu declaración anterior estaré al loro y te fulminaré a cuchillazo limpio!:)

Pero entonces si no tienes los mapas y toca un mapa nuevo el sistema te "expulsa" de la partida y dejas de jugar con la gente con la que estabas jugando?
Creo que para PS3 el pack de mapas sale el 29 de abril.

Por cierto, si con "dar pal pelo" te refieres a que te YO te haya vapuleado las pocas veces que hemos jugado, entonces lo admito, me has dao pal pelo. :juas :cool: Mua hahahaha!!!

Jumping, la típica excusa del GOW III. Marcus me hizo lo mismo... le destrocé sin piedad y casualmente, luego, empezó a jugar al GOW... si es que... ese juego es el refugio para los paquetes del MW2!!! jajajaja!

Jimboe... tienes razón que me ganaste...pero aunque suene a excusa, aquél día estaba jugando con un colega que nunca había jugado y íbamos pasándonos el mando. Me jodió las estadísticas y la dignidad... pero ahora ya me estoy recuperando. Espero que tengas testamento hecho, porqué como te me cruces por mi camino...:juas

Jumping, la típica excusa del GOW III. Marcus me hizo lo mismo... le destrocé sin piedad y casualmente, luego, empezó a jugar al GOW... si es que... ese juego es el refugio para los paquetes del MW2!!! jajajaja!

Jimboe... tienes razón que me ganaste...pero aunque suene a excusa, aquél día estaba jugando con un colega que nunca había jugado y íbamos pasándonos el mando. Me jodió las estadísticas y la dignidad... pero ahora ya me estoy recuperando. Espero que tengas testamento hecho, porqué como te me cruces por mi camino...:juas

Tienes razón, suena a excusa :garrulo

Me acuerdo, me acuerdo...Como te iba aplastando partida tras partida iba mientras recibiendo mensajes en la PS3 del tipo "preparate que ahora si que juego yo" y zas otra paliza al canto :cafe

A ver si dejas de jugar con los niños en el todos contra todos y te vienes a jugar donde jugamos los hombres...:cool:

jajajaja! Es que el "Todos contra Todos" es el único que me mola!! A mi me mola cargarme a todo el mundo y ser el rey del mundo. Eso de ir por equipos, desactivar bombas o ir a por banderas me parece un juego de niños.

En todo caso, el jugar siempre a todos contra todos implica a que no tengo tantos puntos y victorias como otros, pero para mi es más meritorio, ya que mis victorias són sólo mías... no compartidas con julandrones de medio pelo, que no me durarían ni medio asalto en el "todos contra todos". jajajajaja!

Igual entro en breve. Me has picado. jajajaja!

a mi es que el tema ese de las estadisticas me la pela y juego para divertirme...

Soy nuevo en esto de COD, por lo que doy por echo que morire una y otra vez...

Aparte me lo compré tarde.
Y el GOW III es algo que no puedo evitar, me encanta la saga... lo que pasa que ahroa llevo 15 dias desenganchado.

Lo dice rumbero, el tio que no quería irse a dormir hasta que quedara por delante de mi... y se tuvo que ir a las 5 de la mañana :juas

Yo le he dado mucho a Domination, pero llevo días viciandome a todos contra todos. Me he hecho una bestia con mi tar21 silenciada. Cuando quieras te lo demuestro :cafe

Los mapas diría que salen el 30 de este mes.

Arriba Pie