Multi COD: Modern Warfare 2

Re: [MULTI] COD: Modern Warfare 2

yo la pega que encuentro a la franquicia, a medida que seas un poco vago los compañeros te lo hacen todo. Prefiero los shooters en solitario, donde cuando acabas el juego lo terminas de verdad por tus propios méritos. De todas las maneras mientrás lo juegas se disfruta plenamente, pero un pelin de soledad vendría mejor, me parecen demasiado piece of cake.

heliotropo dijo:
yo la pega que encuentro a la franquicia, a medida que seas un poco vago los compañeros te lo hacen todo. Prefiero los shooters en solitario, donde cuando acabas el juego lo terminas de verdad por tus propios méritos. De todas las maneras mientrás lo juegas se disfruta plenamente, pero un pelin de soledad vendría mejor, me parecen demasiado piece of cake.

En el COD4 yo me pase el primer nivel del barco sin pegar un tiro... :lol

El nivel del barco no me vale.

Es fácil, ponerlo en veterano. Vuestros compañeros lo harán todo, todito. :L :L

Un saludo.

[BBvideo 425,350:1347r2mf]http://www.gametrailers.com/player/50309.html[/BBvideo:1347r2mf]

Tremendo! Ya cuento los días que faltan para tenerlo en casa. :juas

Solo con este video ya se nota el estilo de los que están detrás del juego.

Recuerdo una fase de una emboscada en una granja aguantando el envite de los jo ahora no recuerdo que pueblo del este eran. Donde sólo tenías que derribar a unos tanques mientras los compañeros se partían el alma deteniendo el ataque.Coge el javelin.

Buena idea lo de subir de nivel.

heliotropo dijo:
Recuerdo una fase de una emboscada en una granja aguantando el envite de los jo ahora no recuerdo que pueblo del este eran. Donde sólo tenías que derribar a unos tanques mientras los compañeros se partían el alma deteniendo el ataque.Coge el javelin.

Has pasado el juego en veterano? :diablillo

NEXUS6 dijo:
heliotropo dijo:

Has pasado el juego en veterano? :diablillo
Cuando acabe el mercenarios (vaya macarrada de juego, peli con rourke ya!! dirigida por rodriguez) tengo como deber pendiente subir el nivel de dificultad del call of duty, pero las opiniones que leo sobre veterano meten miedo, tiene pinta de ser chunguísimo.

Y al acabar, el club del ligue aereo en veterano es imprescindible!!! :atope

que ganas le tengo al Modern Warfare 2......... :hail

Yo del Modern Warfare me llevare dos recuerdos imborrables para el resto de mi vida:

1. El haber manejado un AC-130 Scpectre, me diverti como un gorrino
2. La fase de francotirador final en Chernobyl,.... :hail :hail directamente la mejor fase de francotiradores de toda la historia. En mi vida he pasado tanta tension, ¡¡NUNCA!! :atope :atope

Solo tengo una pregunta:
Cuando va a salir más o menos?????
Gracias
q ganas le tengoooooooooooo :juas :juas

Joer, dice que las gafas funcionan... :inaudito ¿cuánto valdrá esa edición? :fiu

Por cierto, como pasan de la versión de playstation 3... un planito al final y a correr.

Desconozco si saldrá esa edición aquí, pero en USA se van a vender como rosquillas: 80 dólares costará la edición Prestige y 60 la edición estándar.

¿Entonces son 3 ediciones al final? Joooder... :cuchillo

Probablemente la edición Prestige costará una pasta...pero ya anuncio que a mi me va a resultar muy difícil resistir la tentación... :sudor

:atope

Arriba Pie