Multi COD: Modern Warfare 2

Re: [MULTI] COD: Modern Warfare 2

Bueno, pues habrá que hacer mini-quedada para el día que salga y hace una fnac! :juas

Aquí otro Modernwarfaremaníaco con 17.000 bajas y racha de 20 consecutivas... :cuniao

Vamos, que en cuanto salga el Modern Warfare 2 cae... :hola

q ganas le tengo
lo quiero yaaaaaaaaaaaaaa :llanto
Ahhhhh y q es eso del avatar q dices o algos asi.
Y :hail al video es buenisimo

En los Media Markt parece que hacen 10% de descuento al reservar las novedades, y vi el otro día que con este COD2 lo hacen... en la fnac hacen algo similar, sin ser socio? Es que si no creo que lo voy a reservar allí, que 63 € duelen algo menos que 70 :cuniao

En todos los MM, entonces lo reservo allí.

63 euros parece mucho menos!! :juas :juas

Gracias por el aviso.

Un saludo.

Respuesta: [MULTI] COD: Modern Warfare 2

En el mismo link hay una galeria. A ver si me deja linkarla.

normal_mw2xbox160909ac01.jpg

Gracias por la afoto, pero por edicion camuflada esperaba algo con mas.... (ejem).... camuflaje.:p

Esa 360 la veo un tanto fea.

En gametrailers ya hay videos del multiplayer a tutiplén :juas. Los escenarios son alucinantes, papeles volando, ventiladores de techo en funcionamiento... Puedes atravesar hasta ventanas rompiendo el cristal de una patada. Se pueden apreciar 3 mapas distintos. La calidad no es muy buena porque todos son cam.

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Preparando la espera estoy dando cañita al 5, después de ver los bastardos quiero el cuchillo de jim bowie!!. ¿Alguno de por aquí lo ha obtenido? En caso de respuesta afirmativa, ¿cómo se puede tener? El modo zombies me fascina, la musiquilla entrañable.

Pues mira, puede que caiga la edición Prestige. A ver cuando se pueden empezar a reservar en tiendas que no creo que haya muchas unidades de esta edición.

¿90 euros la versión en caja metálica? ¿En serio? ¿No será un error? Es que no me puedo creer que tengan tan POCA VERGÜENZA.

:doh

Es que la de 90 euros no es sólo una caja metálica. Trae todo lo que la Prestige pero sin el busto ni las gafas.

Sobre el precio de las ediciones normales, los esperaba más caros teniendo en cuenta lo que se oyó hace algún tiempo de que en USA habían subido el precio 5$ más del precio habitual. Aquí al menos cuestan lo mismo que los del año pasado y lo mismo que buena parte de los juegos de cualquier otra compañía.

Lo del trailer es realtimeweaponchange?? :pensativo

Supongo que será PC con un pepinaco de tarjeta...

90 € es algo carilla, yo recuerdo muchas EEs majas a 79,90 € como PVP, Mass Effect por ejemplo, Bioshock creo que 80 o 85 € como mucho, con el muñecote. De todas formas, si el día de salida la tienen... bfff, no descarto pillarla :p

La prestigiosa se escapa a mi cordura mental actual :fiu

Arriba Pie