Yo la veo definidísima. Los personajes me encantan. Y los tópicos están resueltos con mucha gracia.La película no se define en tonos, los diseños están falto de cojones, los diálogos y personajes son tristísimos y el guión es un tópico tras otro.]
Los personajes me encantan. Y los tópicos están resueltos con mucha gracia.Y tiene magia.
Como si el mojo en el arte no existiera...Los personajes me encantan. Y los tópicos están resueltos con mucha gracia.Y tiene magia.
cosas que se pueden decir de cualquier peli, no?
pero, ey, nada de analizar el cine. Eso es de tios rancios. HAY QUE VIVIRLO Y TAL!!! Dejaos llevar, mirad esos niños de 5 años embobados!
Como si el mojo en el arte no existiera...Los personajes me encantan. Y los tópicos están resueltos con mucha gracia.Y tiene magia.
cosas que se pueden decir de cualquier peli, no?
pero, ey, nada de analizar el cine. Eso es de tios rancios. HAY QUE VIVIRLO Y TAL!!! Dejaos llevar, mirad esos niños de 5 años embobados!
Y todos los que nos rodeamos de niños sabemos lo difícil que es captar su atención más allá de veinte minutos.
Y esta da en el blanco. Diana. También con los adultos con criterio amplio y educado
Es el polo opuesto a Tiana y el Sapo.
Pues ese prota, y esos niños, es a lo último que se parecen.¡Jugadores de la NBA vikingos encima de ladrones que vuelan fuerte.