Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

La película no se define en tonos, los diseños están falto de cojones, los diálogos y personajes son tristísimos y el guión es un tópico tras otro.]
Yo la veo definidísima. Los personajes me encantan. Y los tópicos están resueltos con mucha gracia.
Y tiene magia. Ese mojo infantil que perdemos al crecer.

a mí me encantó pero mi opinión no vale que yo no tengo ni puta idea

Los personajes me encantan. Y los tópicos están resueltos con mucha gracia.Y tiene magia.

cosas que se pueden decir de cualquier peli, no?

pero, ey, nada de analizar el cine. Eso es de tios rancios. HAY QUE VIVIRLO Y TAL!!! Dejaos llevar, mirad esos niños de 5 años embobados!

No hombre, si lo de analizar está muy bien... ¡hasta que te metas con lo que a mí me gusta! ¡Culoduro! ¡Cantero!

PD: bravo seoman, el primer paso para la superación es la aceptación.

Los personajes me encantan. Y los tópicos están resueltos con mucha gracia.Y tiene magia.

pero, ey, nada de analizar el cine. Eso es de tios rancios. HAY QUE VIVIRLO Y TAL!!! Dejaos llevar, mirad esos niños de 5 años embobados!
Como si el mojo en el arte no existiera...
Y todos los que nos rodeamos de niños sabemos lo difícil que es captar su atención más allá de veinte minutos.
Y esta da en el blanco. Diana. También con los adultos con criterio amplio y educado :diodati

Como si el mojo en el arte no existiera...
Y todos los que nos rodeamos de niños sabemos lo difícil que es captar su atención más allá de veinte minutos.
Y esta da en el blanco. Diana. También con los adultos con criterio amplio y educado :diodati

que me dan igual los niños, como si les pones 3 horas de POCOYO en loop.

Enigmax, atrás tienes mis argumentos.

Sagittarius, eres caso perdido.

Os quiero.

Es de esas pelis en las que uno disfruta como un enano, y yo me lo pasé de puta madre. Quién no lo vea así, es SU problema. Así de simple y claro. ¿Razones?: no hay que darlas de nuevo. El que quiera que lea mi comentario de cuando ví la peli, estará unas páginas atrás.

Es que pocas cosas se le pueden reprochar a esta película, salvo su orientación infantil con todo lo que ello conlleva, claro.

Es el polo opuesto a Tiana y el Sapo. Película infantil equivocada en todo, que no llega a nadie.

En mi opinión.

Tiana y el Sapo yerra en todos sus objetivos.

Luego te expongo con más tiempo... pero yo diría que sólo falla en un aspecto.

Niños aburridos que no conectan con ningún personaje. Canciones dignas de olvido. Y para colmo sin el más mínimo encanto para los adultos.

Me quité (y les quité a los niños) el mal sabor de Boca con Tangled, otra maravilla.

Los niños no son tontos. Da igual que se trate de animación 2D o 3D. En Tiana la identificación con los personajes es inexistente.

Tiana y el Sapo es una puta mierda... Jamás he visto película más fallida, más rollo e insoportable en la casa del ratoncito macabro.

Tiana y el sapo es un proyecto fallido.

Cómo entrenar a un dragón es un proyecto que nace muerto (como todo Dreamworks). ¡Jugadores de la NBA vikingos encima de ladrones que vuelan fuerte! Mira que me avisó Lerink en persona...

no hay más que escuchar los diálogos en VO. Pero claro...LOS NIÑOS SE LO PASAN CHACHI!

Eso. Encima ponle a los niños la VO.

¡Los tendrás cuadrados!!!! :inaudito

¡viva el doblaje! ¡es por los niños, mr cristal!

¡viva el burguer!

107 euros? Imagino que habran querido decir 10.7 :juas

Un crio le pones la peli en VO y de lo único que se entera es de los dibujos.

Yo al mío de 7 años le pongo las películas y dibujos en VO con subtítulos en español y se entera bastante más.

Ah, y le gusta la del dragón y a mí también. :juas

Arriba Pie