Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Respuesta: Como entrenar a tu dragón (lo nuevo de Dreamworks)

Peliculón, me la vi dos veces. El final es la hostia en verso, por cómo acaba, al menos para mí sí, claro.

Tengo pendiente un revisionado en pantallote, porque es de las que molan.

Y por favor, entender que es cine PARA NIÑOS. Eso no justifica que los adultos hagamos saña, pero no perdamos el norte...ver a tu churumbel de 6 años flipando con el puto dragón vale MAS que cualquier cosa. Pero claro, eso SOLO se sabe cuando tienes un hijo ;).

A la mierda las críticas demodeloras, yo quiero volver a ser niño de nuevo, joder...donde está el puto botón de resetear la memoria...:D:D:D:D

:palmas:palmas:palmas:palmas

A mis brazos. Ya no estoy solo, caray :juas :lol

En serio alucino que cataloguéis como mierda esta peli...a todo el mundo con el que he hablado le ha encantado.
Estás hablando con un montón de gente en este foro que no... No sé como haces las estadísticas... :cuniao

Actpower, dime quién es ése todo el mundo y dime las pelis que consumen habitualmente.

Mamonazo, te ha dado una insolación en Tabarca.

Yo vuelvo a decir lo de siempre, si se evaluan las películas por sus objetivos y no sus resultados, acabamos con lo de "como no esperaba nada y obtengo nada, es una gran película".

A mi me da igual que sea para niños porque ahí están Los Increibles, El gigante de Hierro, Totoro y montones de cine "infantil" que no insulta la inteligencia y que es mucho más digno que cosas "adultas".

Si quieres disfrútala como un niño, pero no la evalues como tal...

Simplemente la gente normal, la de la calle...cuando sales del cine los escuchas. La mayoría de los mortales no "saben" de cine, y me parece normal...yo cuando hablo sobre 3D, la mayoría se quedan con cara :mmmh, y me parece de lo más normal...pero cuando hablo con alguien que sabe de que hablo, es cuando disfruto.

Yo hace muchos años iba al cine a escudriñar cada plano en busca de fallos, sobre todo en el tema de 3D, por deformación profesional. Pero ya no...prefiero dejarme llevar por lo que me cuentan. Yo no entiendo de cine, soy una persona normal, ¿es eso malo?. No me gusta el cine de autor, ¿es eso malo?. No me gusta determinado cine, sencillamente prefiero evadir mi mente.

No se trata de "culturizarse", cada uno tenemos unas preferencias, y el problema que aquí veo es que se prepondera esa cultura sobre todo lo demás, y así os pasa a la mayoría, que nada os satisface porque estais de vuelta de todo, y es normal...

Es como cuando yo veo una imagen 3D cutre y la gente alucinando...pues no lo entiendo, o al menos, no lo entendía, ahora sí...simplemente la gente no tiene porqué saber lo que yo sé, y quizás ese al que tratas de "iletrado" por no saber los gustos tuyos, te de mil vueltas en otra area...nadie sabe más que nadie.

No me parece ni justo ni normal tildarme de niño pequeño, o de si me ha dado una insolación o reirse de uno porque sí. Que quereis que os diga...

A mí la peli me encantó, y eso es lo que a mí me importa. Pero recibir palos por decirlo públicamente, lo único que acarrea es mi silencio absoluto.

Salir de vuestro Matrix particular y mirar el mundo real...

Lo de la insolación era una broma. Más sentido del humor, actpower, que tu actitud en el hilo del 3d era la contraria.

Por otro lado, pocas personas disfrutarán del cine tanto como yo..., lo que pasa es que hay vida más allá de las marquesinas.

Del cine también se puede saber y se puede disfrutar sabiendo. Otra cosa es no querer saber..., si se quisiera, se vería que no hay que escudriñar nada..., las cosas saltan solas.

En el mundo real ya estuve..., el Matrix particular es mucho mejor, pero hay que ganárselo y requiere trabajo/esfuerzo.

Simplemente la gente normal, la de la calle...cuando sales del cine los escuchas. La mayoría de los mortales no "saben" de cine, y me parece normal...yo cuando hablo sobre 3D, la mayoría se quedan con cara :mmmh, y me parece de lo más normal...pero cuando hablo con alguien que sabe de que hablo, es cuando disfruto.

Yo hace muchos años iba al cine a escudriñar cada plano en busca de fallos, sobre todo en el tema de 3D, por deformación profesional. Pero ya no...prefiero dejarme llevar por lo que me cuentan. Yo no entiendo de cine, soy una persona normal, ¿es eso malo?. No me gusta el cine de autor, ¿es eso malo?. No me gusta determinado cine, sencillamente prefiero evadir mi mente.
No te parecen mensajes contradictorios? Que solo disfrutas cuando hablas con gente que sabe pero luego no te dejas llevar por los que opinan de cine... Podría decir que paso de dejarme comer el tarro por los que hablan del 3D y, y ya lo has hecho en el hilo del 3D, dirías que mi opinión no vale porque no estoy metido en el tema... Pero te enfadas y pasas de todo cuando se te dice que evalúes las pelis como adulto...

ESO es lo que me jode de estas discusiones, todo el mundo asume siempre que para hablar de ciertos temas hace falta tener conocimiento, pero cuando se exige a alguien algo lo mismo aplicado al cine, se ofende... Y lo digo desde el cariño, que no tengo problemas con nadie...

Paso. Estoy de vacaciones. No deberia haberlas interrumpido. Asique mis disculpas, que me voy a la playa con los niños.

Con el culodurismo se pierde criterio. :L

Como Entrenar a tu Dragón es un peliculón del quince...
Que los culo-duros se compren algo para las almorranas.

Paso. Estoy de vacaciones. No deberia haberlas interrumpido. Asique mis disculpas, que me voy a la playa con los niños.

Es que macho, tendrias que haber sabido que tu mensaje no iba a ir a ningún sitio.

No pasa nada, yo tuve un lapsus parecido en el hilo de Avatar y afortunadamente se me puso en mi sitio ráppido.

Enigmax, sí, no te queda otra forma de defenderla.

Pero si esta pequeña maravilla no necesita defensa de ningún tipo. No hay más que ver la reacción de ese amplio espectro de niños de diferente edad que cae maravillado ante la magia que claramente ostenta. En mi opinión, es bastante superior a muchos titulillos de Pixar incomprensiblemente puestos sobre altares. Vapulea y apaliza sin el más mínimo rubor memeces tales como Toy Story y secuelas y paridas como Cars.
Destila mucho amor y cariño en su concepto. Y bastante oficio "tras la cámara".

Es verdad, gusta a los niños.

Enga, voy a comer.

Mejor que Toy Story 3, Wall-E y mierdas similares, serlo.

Toy Story 3 o Wall-E defecan en esto, oiga.

Pero que guarros sois hablando así a la hora de comer.

Magno, me encantan tus argumentos, y como los defiendes.

¿qué argumentos quieres que te dé ante lo que has soltado?

Los que me justifiquen lo mala que es, según tú.

Eso dicen, pero tampoco voy a mentir.

Se os quiere de forma alta y clara, pero el palo que tenéis metido por el culo os estira demasiado el cuello y provoca una mirada soslayada de lo más desagradable.

El Furia Nocturna es el dragoncito más tierno del mundo. No sólo les gustó a mis hijos, es que me encantó a mí. Estoy muy a gusto con mi criterio, podéis empezar a disparar. :cool

Meterse con el diálogo poligonero,no es más que una excusa para justificar la falta de argumentos. Además, estoy preocupada por el alto índice de desencanto cinefílmico. Vais a acabar del hígado. :p

Hombre, si Furia Nocturna es un pokemon.

Arriba Pie