Pues nada....hoy he vuelto a hablar con la inmobiliaria y nada....sin avances.
Parece ser que el abogado de la parte vendedora no he hecho absolutamente nada desde octubre que comenzó la venta del piso (yo firmé el 18 de diciembre)
Es decir, de octubre hasta marzo NADA de papeleo hecho
El plazo vence el día 18 de marzo al final.
Me veo que me quedo sin piso....no entiendo que si les interesa vender tengan esta actitud.
Ya me huele a que hay algún chanchullo por detrás....
Pero a día de hoy yo tengo 4000 y pico euros menos en mi bolsillo y una tasación pagada. Me cago en sus muertos, básicamente.
El tema de pedir el doble de las arras no es tan fácil....ya hay que meter abogado y demás si no aceptan acuerdo extrajudicial.Pero a día de hoy yo tengo 4000 y pico euros menos en mi bolsillo y una tasación pagada. Me cago en sus muertos, básicamente.
Hombre, pero si se echan atrás tendrás 8.000 y una experiencia vital impagable...
Ah! Y una familia de Barcelona cabreada!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
O los mando a tomar por culo?
Qué haríais? El piso me gusta mucho. En mi barrio, sin tener que meterle casi reforma, por ese precio, siendo los vecinos unos amigos de toda la vida...
O no, quizás no termine vendiendo por problemas con la herencia? A saber....O los mando a tomar por culo?
No, ni de coña...
Qué haríais? El piso me gusta mucho. En mi barrio, sin tener que meterle casi reforma, por ese precio, siendo los vecinos unos amigos de toda la vida...
Intenta llevarlo lo mejor posible, ten paciencia, piensa que en unos meses tendrás un piso que te gusta y todo eso solo será cosa del pasado.
En cuanto a temas legales, lo que te digan, yo no tengo ni idea.
El tema de pedir el doble de las arras no es tan fácil....ya hay que meter abogado y demás si no aceptan acuerdo extrajudicial.
De hecho, muchos aceptan la devolución de lo dado para evitar follones.
Me acaban de llamar:
Hasta principios de Abril no estaría....pero llevan retrasando la fecha desde Enero.
El plazo vence el día 18 de este mes. Ya les he dicho que me presenten una prórroga por escrito o ejerceré mi derecho a pedir el doble de arras.
La propia inmobiliaria y el asesor financiero me han comentado que ellos también van a reclamar el pago de sus servicios a la propietaria, así que sí o sí le conviene vender.
Aseguran que está desesperada por hacerlo pero que el abogado que lleva el tema de la herencia es un inepto.
Qué haríais? El piso me gusta mucho. En mi barrio, sin tener que meterle casi reforma, por ese precio, siendo los vecinos unos amigos de toda la vida....
Pero en caso de esperar solicito sí o sí la prórroga, no? Si dejo pasar la fecha de vencimiento sin hacer nada luego no podría reclamar, no?
O los mando a tomar por culo?
RECLAMACION ARRAS CONFIRMATORIAS (Nombre y apellidos del comprador) (Dirección) (C.P., localidad y provincia) (Nombre y apellidos del vendedor) (Dirección) (C.P., localidad y provincia) Localidad, fecha. Muy Sr. Mío: El pasado ... le entregué la cantidad de ... euros en concepto de arras confirmatorias, cuya validez finalizaba en la fecha ..., en la que se formalizaría escritura pública de compraventa del inmueble ..., día en que se llevarían a cabo la entrega de llaves y la toma de posesión. Dicha escritura no se ha podido llevar a cabo por causa imputable a Usted (describir el problema). Porconsiguiente, le requiero para que en el plazo de ..., cumpla con las condiciones pactadas en el contrato, señalándose la firma de la escritura para el día ... a las ... h. en la Notaría de ..., en caso contrario daré por resuelto el contrato, iniciando las acciones legales oportunas para exigir el resarcimiento de daños y perjuicios, el abono de intereses y la devolución de la cantidad entregada en concepto de señal y la misma cantidad en concepto de incumplimiento contractual por su parte, debiendo Usted correr asimismo con los gastos judiciales. Atentamente les saluda, Fdo: (Firma)
Manda webos que con lo que cobran comentan semejantes errores Tú reclama tus derechos.Según la inmobiliaria el problema es un error del notario a la hora de redactar el testamento.
Por cierto, el burofax hay que enviarlo a la dirección de los propietarios, correcto?
A todos?
Y está obligada la inmobiliaria va darme dicha dirección?
Hoy ya se la he pedido.
Recuerdo en DNI y el nombre. Luego echo un ojo a la dirección.Por cierto, el burofax hay que enviarlo a la dirección de los propietarios, correcto?
A todos?
Y está obligada la inmobiliaria va darme dicha dirección?
Hoy ya se la he pedido.
Pero en el contrato (o lo que sea) que has firmado no pone: "parte vendedora... Fulanito de Tal, con DNI tal y con Domicilio en Tal... ???