Compra de vivienda y estrés infernal

Imagino que sí que tienes derecho a pedir el doble de las arras, pero según lo cuentas, sí a mí me interesara el segundo piso que has visto (y especialmente si te interesa más que el primero) haría lo que me resultara más rápido de resolver. Puedes pedir la devolución del doble de las arras y si te ponen algún problema pues les dices que te devuelvan las arras y la tasación y a correr a por el otro.

Imagino que sí que tienes derecho a pedir el doble de las arras, pero según lo cuentas, sí a mí me interesara el segundo piso que has visto (y especialmente si te interesa más que el primero) haría lo que me resultara más rápido de resolver. Puedes pedir la devolución del doble de las arras y si te ponen algún problema pues les dices que te devuelvan las arras y la tasación y a correr a por el otro.
El otro también va por inmobiliaria....miedo.

El segundo piso que os comenté al final está en peores condiciones.....Ponedle 15.000 mínimo de reforma.....

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y el precio final sumándole los 20.000 de la reforma? :juas

¿Te queda algo más caro que el otro? ¿Y algo que reformado a tu gusto es mejor que el otro?

Ánimo, que todo llega a su fin y te vas a quedar muy tranquila. ;)

Mañana envío el burofax.
Cuanto creéis que pueden tardar en devolverme el dinero?

Actualizo:
Me devolvieron la señal y la hija de puta de la propietaria, tras peleas, me abonó la tasación.
He comprado el 1izq. Más barato pero necesita arreglos. Al final me sale un pelín más caro. Pero en 10 días he tenido todo el papeleo hecho.

FIRMO ESCRITURAS ESTE VIERNES. ALGÚN CONSEJO? ALGUNA PREGUNTA QUE DEBA HACERLE AL NOTARIO? ALGO IMPORTANTE EN LO QUE FIJARSE?

Estáis todos invitados a mi nueva casita. Hacedme la mudanza.

Última edición:
Ante todo, ENHORABUENA. Sinceramente, creo que es mejor solución. Es mejor una reforma a tu gusto, por buena que fuera la otra.

Consejos: Que el notario te lo lea TODO. Aunque sea un coñazo. A mi, me la colaron pero bien. Diles que te den las escrituras antes para leerlas tu con calma. Y pide una tabla de amortización de la hipoteca. Ah, y disfruta de tu nueva casa. Ya me la enseñarás cuando vaya para allá. :ok

@Manu1001 Dónde te la colaron?

tenor.gif

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

@Manu1001 Dónde te la colaron?

Me prestaron una cantidad adicional para reformas sin advertirme de que no quedaba integrada en el capital de la hipoteca, sino que al cabo de cinco años me la reclamarían íntegra. Imagina el susto que me llevé cuando llegó la fecha y yo no tenía ni idea de eso (ni pasta).

Pero claro, era más fácil colarme el hipotecón con una cuota tan baja. Como que esa cantidad no estaba, claro.

Si, es de ser idiotas, pero en esa época era cándido e inocente. :llanto

Actualizo:
Me devolvieron la señal y la hija de puta de la propietaria, tras peleas, me abonó la tasación.
He comprado el 1izq. Más barato pero necesita arreglos. Al final me sale un pelín más caro. Pero en 10 días he tenido todo el papeleo hecho.

FIRMO ESCRITURAS ESTE VIERNES. ALGÚN CONSEJO? ALGUNA PREGUNTA QUE DEBA HACERLE AL NOTARIO? ALGO IMPORTANTE EN LO QUE FIJARSE?

Estáis todos invitados a mi nueva casita. Hacedme la mudanza.

En qué debes fijarte? Si el notario está bueno y soltero, que esos ganan bien. Bueno solo si está soltero, lo otro ya se arreglará.....
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Ahora en serio. ENHORABUENA Bienvenida al club de lo esclavos de los bancos. Ahora a tomárselo todo con calma, esto es una carrera de fondo. Símplemente disfruta de tu casa

La casa da grima aún. Entre la roña que han dejado y que falta reforma...
Hasta no tenerla cuqui ? no la veis.

Arriba Pie