Compra de vivienda y estrés infernal

¿Estás seguro de eso? A la baja, suele afectar poco, pero cuando sube... :sudor Son unos hijos de puta...

Para 40.000 euros que ha pedido ella, las variaciones del Euribor ni cosquillas le va a hacer aún en el caso extremo.

Yo tenía una hipoteca de 265.000 euros y tenía fluctuaciones de 500 - 700 €. Pasé de pagar 900 € unos años, a pagar 1.500 € un tiempo, y luego a 700 € etc. (en los años que el euribor bailó tanto y se puso del 2% al 5% y luego al 3%, al 1% etc. hace unos 10 años de esos bailes).

Y cómo pudiste hacerle frente?

De todas formas, una subida repentina de la cuota de 80€ no me dejaría en la miseria pero tampoco es que me hiciera gracia...

Y cómo pudiste hacerle frente?

De todas formas, una subida repentina de la cuota de 80€ no me dejaría en la miseria pero tampoco es que me hiciera gracia...
Pues sueldo elevado.

Para que te suba 80 euros en tu caso tendrían que pasar muchos años, y cuando pasen muchos años ya tendrás mucha hipoteca pagada asi que ni eso.

En serio, duerme tranquila haznos caso.

Si sube gradualmente, según el esquema francés el euribor va afectando menos y menos a la cuota según pasan los años

Si sube gradualmente, según el esquema francés el euribor va afectando menos y menos a la cuota según pasan los años
Exacto .

Los préstamos con esquema frances acumulan el interés al inicio del crédito, y bajan al final. Por eso el capital casi no baja al inicio, y a media vida del préstamo empieza a notarse como baja.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Los hijos de puta de los vendedores han ido dejando el tema del papeleo (el piso es una herencia de la madre fallecida) y aquí sigo....dos meses después de firmar arras y con la hipoteca concedida....esperando firmar escrituras.
Me están tocando la moral. Todo ha sido culpa de su dejadez.

Sigue atascada la operación.
A mí ya me dan ganas de mandar a la mierda a los propietarios y que se coman el piso...

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mí ya me dan ganas de mandar a la mierda a los propietarios y que se coman el piso...

Te entiendo perfectamente ... a veces uno desearía que fuese Matrix
La rabia es que la culpa es de los propietarios....
Me voy a meter en fechas de trabajar 7 días a la semana....perfecto para hacer mudanza. Me urgía tenerlo todo atado ya pero a este paso veo que hasta verano nada....Y no sé de dónde voy a sacar tiempo.

Me cago en mi vida.

Te entiendo perfectamente ... a veces uno desearía que fuese Matrix
La rabia es que la culpa es de los propietarios....
Me voy a meter en fechas de trabajar 7 días a la semana....perfecto para hacer mudanza. Me urgía tenerlo todo atado ya pero a este paso veo que hasta verano nada....Y no sé de dónde voy a sacar tiempo.

Me cago en mi vida.

Por Mudanza te corresponden 2 o 3 días en la empresa, no se si lo sabes.

La mudanza es lo de menos. Está a dos calles de mi actual vivienda y no pensamos llevar casi muebles.
Pero los arreglos los quiero hacer todos yo (pintar, puertas y demás) y para ello necesito algo de tiempo.....

Ellos son madrileños. ME CAGO EN CARMENA.

Como es un tema que ya no depende de ti, acepta este humilde consejo. Se positiva. Las casa es ya tuya. Por mucho que te carcomas por dentro no se va a acelerar el tema.

Un abrazo!

Como es un tema que ya no depende de ti, acepta este humilde consejo. Se positiva. Las casa es ya tuya. Por mucho que te carcomas por dentro no se va a acelerar el tema.

Un abrazo!
Me temo que aún no ha firmado. Aunque para estos casos en el contrato de compra-venta (cuando das la señal) se suele fijar un plazo máximo para la firma. Para que no pasen estas cosas...

Un abrazo!
Me temo que aún no ha firmado. Aunque para estos casos en el contrato de compra-venta (cuando das la señal) se suele fijar un plazo máximo para la firma. Para que no pasen estas cosas...
Exacto. No tengo nada más que las arras firmadas y 4000€ entregados.

Fecha tope el 20 de marzo, creo.

Un abrazo!
Exacto. No tengo nada más que las arras firmadas y 4000€ entregados.

Fecha tope el 20 de marzo, creo.

Pues eso.

Hasta el 20 de marzo no podrás hacer nada... solo "meter presión" o poner cara de pena, poco más. No depende de ti.

Pues nada....hoy he vuelto a hablar con la inmobiliaria y nada....sin avances.
Parece ser que el abogado de la parte vendedora no he hecho absolutamente nada desde octubre que comenzó la venta del piso (yo firmé el 18 de diciembre)
Es decir, de octubre hasta marzo NADA de papeleo hecho
El plazo vence el día 18 de marzo al final.
Me veo que me quedo sin piso....no entiendo que si les interesa vender tengan esta actitud.
Ya me huele a que hay algún chanchullo por detrás....

Arriba Pie