MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.952
Yes
Aunque sigue siendo bajo.
Yes
¿Estás seguro de eso? A la baja, suele afectar poco, pero cuando sube... Son unos hijos de puta...
Pues sueldo elevado.Y cómo pudiste hacerle frente?
De todas formas, una subida repentina de la cuota de 80€ no me dejaría en la miseria pero tampoco es que me hiciera gracia...
Y bien que has hecho. OlvidateeeeeeNo, no, si me he cogido la variable por vosotros, jajajaja
Exacto .Si sube gradualmente, según el esquema francés el euribor va afectando menos y menos a la cuota según pasan los años
Sigue atascada la operación.
A mí ya me dan ganas de mandar a la mierda a los propietarios y que se coman el piso...
La rabia es que la culpa es de los propietarios....Sigue atascada la operación.
A mí ya me dan ganas de mandar a la mierda a los propietarios y que se coman el piso...
Te entiendo perfectamente ... a veces uno desearía que fuese Matrix
La rabia es que la culpa es de los propietarios....Sigue atascada la operación.
Te entiendo perfectamente ... a veces uno desearía que fuese Matrix
Me voy a meter en fechas de trabajar 7 días a la semana....perfecto para hacer mudanza. Me urgía tenerlo todo atado ya pero a este paso veo que hasta verano nada....Y no sé de dónde voy a sacar tiempo.
Me cago en mi vida.
Me temo que aún no ha firmado. Aunque para estos casos en el contrato de compra-venta (cuando das la señal) se suele fijar un plazo máximo para la firma. Para que no pasen estas cosas...Como es un tema que ya no depende de ti, acepta este humilde consejo. Se positiva. Las casa es ya tuya. Por mucho que te carcomas por dentro no se va a acelerar el tema.
Un abrazo!
Exacto. No tengo nada más que las arras firmadas y 4000€ entregados.Me temo que aún no ha firmado. Aunque para estos casos en el contrato de compra-venta (cuando das la señal) se suele fijar un plazo máximo para la firma. Para que no pasen estas cosas...Como es un tema que ya no depende de ti, acepta este humilde consejo. Se positiva. Las casa es ya tuya. Por mucho que te carcomas por dentro no se va a acelerar el tema.
Un abrazo!
Exacto. No tengo nada más que las arras firmadas y 4000€ entregados.Me temo que aún no ha firmado. Aunque para estos casos en el contrato de compra-venta (cuando das la señal) se suele fijar un plazo máximo para la firma. Para que no pasen estas cosas...Como es un tema que ya no depende de ti, acepta este humilde consejo. Se positiva. Las casa es ya tuya. Por mucho que te carcomas por dentro no se va a acelerar el tema.
Un abrazo!
Fecha tope el 20 de marzo, creo.