Lo terrible sería que nos conocieran y se nos llenara esto de pobres que necesitan a los bancos en lugar de al revés.Terrible, así nadie puede conocernos.
La tiene.Me preocupa que NosoloHD no tenga cuenta en Twitter/X. Terrible, así nadie puede conocernos.
Ya es edad no de buscar a mujeres con buena delantera o guapas, mejor una que sepa reaccionar a tiempo ante un ictusPrimera casa con 41, primera novia con 61… vas al ritmo de forero
lentejas que sepa hacer lentejas y cocido... el resto viene solo...Ya es edad no de buscar a mujeres con buena delantera o guapas, mejor una que sepa reaccionar a tiempo ante un ictus
Eres un forero cuarentón quien se identifica como una mujer negra, con pene, y además funcionaria. ¡Y ahora con piso! Tienes que ir a "First Dates" y buscar el amor, aunque si las cosas no salen bien por lo menos cenas y tienes tus cinco minutos de fama.A ninguna engaño.
Joder, ya de paso que vaya buscando un nicho en una buena zona del cementerio, un plan de pensiones y una residencia.Ya es edad no de buscar a mujeres con buena delantera o guapas, mejor una que sepa reaccionar a tiempo ante un ictus
Un primo de mi madre (un viejo golfo toreado, con 69 años, y dos hijas jóvenes, de 22 y 18 años) decía hace poco, "Ahora estoy con las de mi edad porque a las jovencitas que me gustaban antes no las aguanto, ahora tengo dos hijas de esas edades*. ¡Quién me lo iba a decir!"El otro día escuché a un tipo, de unos 65, un comentario que me dio que pensar (y duele)
Más o menos decía
"A mi edad, la ventaja que he encontrado, es que el abanico de edades de mujeres que me gustan se está ampliando. Me siguen gustando las jóvenes pero cada vez me van gustando también más mayores. Las de 80 ya no me parecen tan viejas"
Está a menos de 20 años de eso.Joder, ya de paso que vaya buscando un nicho en una buena zona del cementerio, un plan de pensiones y una residencia.
A ninguna engaño.
Como reza el emoticono...Por cierto, muy a gusto en mi nueva villa.
En efecto, así el ictus vendrá solo.lentejas que sepa hacer lentejas y cocido... el resto viene solo...