Miguel_Angel
Miembro habitual
Pues no están mal esos precios.. aquí una reforma como la que quieres hacer tu cuesta ¡unos 50.000€ mínimo!
Hombre....50 mil sería haciendo todo y en un mega piso.Pues no están mal esos precios.. aquí una reforma como la que quieres hacer tu cuesta ¡unos 50.000€ mínimo!
Pero eso serán calidades justas, que en 5 años se te va a desconchar todo.Los precios que me han dado a mí varios no se acercan para nada a tus cantidades.
Cocina quitar y poner muebles 300€ de mano de obra. Y muebles una modular de Leroy muy maja por unos 600€ tienes.
Y baño quitar y poner sanitarios más mano de obra ídem.
No sé dónde vives pero vaya precios xd
Hombre....50 mil sería haciendo todo y en un mega piso.Pues no están mal esos precios.. aquí una reforma como la que quieres hacer tu cuesta ¡unos 50.000€ mínimo!
La nuestra haciendo todo subió algo más que eso...pero era todo todo y con calidades medias altas.
Acabo de abrir por casualidad el Excel que guardo como oro en paño de lo que nos costó al final la nuestra. 165 m2 con reforma total: 75 mil... ...Hombre....50 mil sería haciendo todo y en un mega piso.Pues no están mal esos precios.. aquí una reforma como la que quieres hacer tu cuesta ¡unos 50.000€ mínimo!
La nuestra haciendo todo subió algo más que eso...pero era todo todo y con calidades medias altas.
Aquí 50.000€ te dan para hacerle un lavado de cara a la vivienda.
Mi pareja se acaba de comprar una casa (dos plantas y 3 habitaciones), quiere hacerle una reforma integral (baño, cocina, tuberías, electricidad, etc, etc) y le han presupuestado 110.000€, así que se va a quedar con las ganas
Yo lo que no escatimaría sin duda es en ventanas. Luego lo agradecerás.Sí, soy consciente de que algo va a subir. Mi objetivo es que no pase de 10.000€ ni de broma.
Prefiero renunciar un poco al diseño para ahorrar (que no a la calidad).
Acabo de abrir por casualidad el Excel que guardo como oro en paño de lo que nos costó al final la nuestra. 165 m2 con reforma total: 75 mil... ...Hombre....50 mil sería haciendo todo y en un mega piso.Pues no están mal esos precios.. aquí una reforma como la que quieres hacer tu cuesta ¡unos 50.000€ mínimo!
Mi pareja se acaba de comprar una casa (dos plantas y 3 habitaciones), quiere hacerle una reforma integral (baño, cocina, tuberías, electricidad, etc, etc) y le han presupuestado 110.000€, así que se va a quedar con las ganas
Recuerdo como me pedían empresas de reformas de 90 a 100 mil €...y al final un paleta de confianza y arreando.
Qué locura.Acabo de abrir por casualidad el Excel que guardo como oro en paño de lo que nos costó al final la nuestra. 165 m2 con reforma total: 75 mil... ...Hombre....50 mil sería haciendo todo y en un mega piso.Pues no están mal esos precios.. aquí una reforma como la que quieres hacer tu cuesta ¡unos 50.000€ mínimo!
Recuerdo como me pedían empresas de reformas de 90 a 100 mil €...y al final un paleta de confianza y arreando.
Presupuesto de hace un mes. Quitar bañera y poner plato de ducha + mampara de cristal + alicatar las paredes del plato de ducha (del tamaño de una bañera).Nosotros hicimos el baño en septiembre y fueron casi 7000€
Es que eso no es una reforma. Es quitar y poner.Mi baño es quitar y poner sanitarios. Ni suelo ni alicatado. Cómo os cascan esas cantidades? Nadie me está dando esos presupuestos....aunque al final suba algo.
Qué locura.Acabo de abrir por casualidad el Excel que guardo como oro en paño de lo que nos costó al final la nuestra. 165 m2 con reforma total: 75 mil... ...Hombre....50 mil sería haciendo todo y en un mega piso.Pues no están mal esos precios.. aquí una reforma como la que quieres hacer tu cuesta ¡unos 50.000€ mínimo!
Mis vecinos del segundo se reformaron toda la casa (tirando tabiques, cambiando suelos, tuberías...) por 18.000€ (80m2) y les quedó muy cuca.
Lo mío es bastante menos bruto (no hay que tocar suelo ni alicatado ni tuberías ni tirar tabiques...)