Compra de vivienda y estrés infernal

no me amarguéis a memy......que la vais a hacer llorar. Lo suyo es una reforma como la copa de un pino

Ponlo. Si salta, subes potencia.

Es una cosa, la de probar, que no cuesta dinero.

@WRC El problema es que si tengo que subir, me exigen boletín. Y como vengan y me pidan reforma de la instalación una vez hecha ya la reforma de la casa....me puedo cargar en todo.

Es que la instalación deberías hacerla bien ya. Te pide 2000€ has dicho, eso tiene que ser adaptando la instalación a la normativa actual, con cambio de derivación individual. De otra manera no me explico la pasta.

Ya, no hablo incluyendo los 2000€. Hablo en caso de eliminar esa partida.
Me aconsejan mil cosas, cada uno me dice una cosa distinta....que si los cables están bien no me meta en follones, que si lo arregle, que si no es necesario....puto lío.

Ya, no hablo incluyendo los 2000€. Hablo en caso de eliminar esa partida.
Me aconsejan mil cosas, cada uno me dice una cosa distinta....que si los cables están bien no me meta en follones, que si lo arregle, que si no es necesario....puto lío.
El boletín te lo puede hacer el mismo que te apañe el cuadro, sin necesidad de que cambies toda la instalación. Te lo hace y lo guardas. Y si necesitas subir potencia , lo utilizas. No hay inspección nunca en caso de subida de potencia. El boletín va a misa. Y el boletín son 30 euros a lo sumo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es la risión lo que te intentan colar los jetas estos.
El que ha ido hoy me suelta "la instalación eléctrica debe ir por el suelo porque con tus pilares y columnas no podemos pasarla por otro lado, hay que abrir suelo y poner tarima flotante u otro suelo si quieres "
Me subo a los vecinos del segundo que se la reformaron hace pocos años y me enseñan su instalación.....ni le abrieron siquiera pared. Pasaron por arriba metiéndole un poco de yeso donde pillaba Pilar y les quedó de puta madre.
Se han descojonado con lo de tirarla por el suelo y abrir media casa ...

Ya te has hecho querer por los vecinos. Te dejan entrar en sus casas. Está todo dicho.

Hay un presupuesto que no me disgusta.
Algunos me dicen que está bien y otros que es muy caro....que busque uno a uno a los ñapas
Què faig.....

A este paso los hielos de la fiesta inaugural no llegan vivos.....

Yo os sigo dando la matraca.

Elegido presupuesto. 5300€ + IVA joroña....
Me entra arreglo de puertas, puerta del baño corredera ,ventanas, instalación puerta de entrada, quitar cocina y baño, poner cocina y baño (mobiliario, sanitarios, grifería, inducción, campana, calentador, tratar la encimera y adaptarla), forrar armarios, pintar y recuperar puertas armarios, pintar y masillar toda la casa tirando unos elementos de yeso feísimos.

No me entran los sanitarios del baño ni el mobiliario de cocina y electrodomésticos (calentador, inducción, campana), ni la puerta de entrada.

Instalación eléctrica a parte. 1400€. Cableado nuevo.

Todo calculo que por 10000-11000 lo tengo (contando con el material que meta....gama media baja, cosas muy sencillitas...línea Victoria para los sanitarios, griferías básica, cocina modular...)

Las puertas van a ser gris claro.
Tengo una puta baldosa que se mueve....y el suelo es algo que no quería cambiar (está muy bien).
Le pongo chicle o fixo para mantener?

Última edición:
Las puertas van a ser gris claro.
Tengo una puta baldosa que se mueve....y el suelo es algo que no quería cambiar (está muy bien).
Le pongo chicle o foco para mantener?
Lo que no te gastes hoy, lo acabarás gastando mañana ...y en mayor importe.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo aprovecharía a poner tarima ahora que estás reformando y no está amueblado. Una tarima sintética es razonablemente económica y el cambio es brutal.

Si te gusta el suelo que tienes, no digo nada.

Los posyaque, vamos.

Tarima menos de 2000 imposible y ya voy justísima de presupuesto.
El suelo está muy bien pero hay dos baldosas ligeramente movidas (muy poquet). Me clavarán si les digo a los de la reforma que le echen un ojo?

• Me gusta
Tarima menos de 2000 imposible y ya voy justísima de presupuesto.
El suelo está muy bien pero hay dos baldosas ligeramente movidas (muy poquet). Me clavarán si les digo a los de la reforma que le echen un ojo?
Pide que te amplíen la hipoteca :diablillo

Ahora en serio. Si es un piso para (casi) toda la vida, aunque hayas de pedir algo de pasta al banco, hazlo con todo lo que querrías. Lo agradecerás aunque ahora te de yuyu lo de deber pasta al banco.

• Me gusta
Si el piso con lo que voy a reformar va a quedar majete. No quiero gastar en cosas innecesarias.
Estoy viendo opciones...un par de agujeros en las juntas y meter cemento muy acuoso es lo que se suele hacer en casos como este. A ver si poniendo cara de cordero degollado el obrero no me cobra de más....

Arriba Pie